Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

A las buenas tardes Webpuenteros.
 
Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?





Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.







Clic aquíhttp://www.youtube.com?v=zbfZxvsDp3c





























 
kepacha me alegro de que al final encontraseis camping, ya me conto ines que estabas preocupado por no encontrar ninguno por tu zona.
asi que ani mo a ti y a la pre que espero que ya venga sin muletas
saludos a todos

Gracias focus ha sido un poco complicado pero lo conseguimos, todo el esfuerzo va siendo hasta ahora positivo.
No optantes ya nos veremos por un fin de semanita por alli que aun tengo cosas que recojer jejeje, y nos tomaremos algo fresquito.

Un saludo
 
​Buenas tardes ruego a la señora apuntadora incremente en dos personitas mas que asistiran con nosotros se trata de dos sobrinas nuestras que van a venir, son menores de 12 años, segun mis cuentas tendria que ingresar 82 euros ¿es correcto?, hare el ingreso el Lunes, nos vemos
 
Hola, lo que quiero decir es que estoy en la lista de sufridores pero no se si tendré opción de poder adquirir plaza. y que sigo esperando a que alguien me diga que tengo confirmada la parcela y asi poder ir haciendo los preparativos. ok salu2s.

Buenas noches jotabe opciones teneis todos puesto que siempren hay bajas inesperadas y para dentro de muy poco sabre si me da el camping algunas parcelas mas.
Para el 16 de abril se acaba el plazo de ingresos de los señores que estan en la lista oficial y todo alquel que no halla hecho el correspondiente ingreso automaticamente se le da de baja dando paso a los señores de la lista de sufridores por orden.
Por eso hay que estar atentos al dia 16 para ver si hay alguna novedad.

Un saludo

 
​Buenas tardes ruego a la señora apuntadora incremente en dos personitas mas que asistiran con nosotros se trata de dos sobrinas nuestras que van a venir, son menores de 12 años, segun mis cuentas tendria que ingresar 82 euros ¿es correcto?, hare el ingreso el Lunes, nos vemos

Buenas noches Sr Antonio anotadas quedan, segun sus cuentas esta usted hecho un mostruo en las matematicas no se ha equivocado jejeje.


Un abrazo
 
Buenas noches ............


buenas tardes tengan ustedes, que disfruten los tertulianos de la webcampada.:yes:

algunos van ya por la carretera camino de los jarales.[/QUOT

que alegria ,,anda que no tengo ganas yo de tirar para ya ¡¡..que disfruten que ya mismo estamos alli...



A las buenas tardes Webpuenteros.

Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?





Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.







Clic aquíhttp://www.youtube.com?v=zbfZxvsDp3c































Impresionante ...............yo desde luego no seria la persona que llevara ese coche seguro.


Muy buenas tardes ha todos.........

Buenas noches ......la tarde pelin ajetreada con Antonio que esta con una muela desde anoche ...
 
Buenas noches, soy Fali.Kepacha que mires que te he mandado un privado con el nombre de Chete, que no tengo guardado el móvil,que el martes puedes venir por el pedazo de coche , jaja.Bueno pues eso que nos vemos.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis? que he entrado y ni saludar con el tio de la camioneta, que arte tiene, ese no le tocó el carnet en una tombola jejejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com