Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

eli por eso defiendo a manolo, por ser del sexo devil, atencios a todos los deviles unamosnos y desvanquemos del poder a nuestras mujeres, cojamos el poder del mando y dejemos de fregar, gritemos que queremos el sofa
 
el sofa tiene dueña y la cama, las sillas del comedor ect. ect. puedes manifestarte todo lo que quieras pero seguiras con la fregona y lavando los platos aunque tengas lavavajillas.


firma manolo
 
la cuenta de hotmail ya la tenemos pero no recibe el mensaje de la web para que active su cuenta lo mismo hay algun problema en la web y el master no lo sabe

Esta mañana he hablado con el webmaster,es muy posible que hicieras algo mal,no obstante me djo que si querias te habria la cuenta él,o sea que te la activaba,mandale un privado y concreta que datos .
medio saludo
 
ATENCION ATENCION solo queda 7 siete 7 plazas libres, luego no me vale yo pense yo crei, que pasarlo bien esta garantizao, que quien no se apunte se lo pierde, el paraje es estupendo, los asistentes demasiao (y yo una jarta de guapo), posible barbacoa de thomas, carreras de cintas con bici (cherokee campeona), ver al clero, y podeis aprovechar para llevaros eso que tanto odiais de vuestr@ respeciv@ y sin querer hay esta el temible perro de arantxa, y ese paseito en canoa, no se que cuanto mas lo vais a pensar, que solo quedad SIETE plazas
 
señores ahora ya podeis atacarle porque ahora será dueño de sus palabras y no me direis que las digo yo.eli
 
coooooñññññ....! como esta de revuelto er corrá, saludos para thomas y paco y mila me alegro de leeros por aqui ...
thomas tu no le hagas caso a estos chismosos y chismosas y traes la carne,que pa eso te sale gratis ,(yo soy vegetariano que si no...) incluso puedes traer algunas salchichas de esas que a la gente les gustan tanto je jejejejeejj
 
Que vaaaaaaaaa , Manolo que me he vuelto vegetariano y abstemio , je jejejejej
 
Cuanto MAMON anda suelto,como el amigo Thomas,traiga carne,no se va ni dios sin probarla( y nunca mejor dicho,ni dios,jajaja).
Eso si Thomas,que sea recientito y a poder ser de atropello.
saludos.
 
ESO ESO chibuli , que sea carne fresquita y recien mata je jeje , mala suerte la mia que me he vuelto vejetariano , mcachissssssss,pero nada mi racion os la cedo a ti y al niño der porvero je jejeejeje , la cervecita alomojjjjoooo me lo pienso...
 
ESO ESO chibuli , que sea carne fresquita y recien mata je jeje , mala suerte la mia que me he vuelto vejetariano , mcachissssssss,pero nada mi racion os la cedo a ti y al niño der porvero je jejeejeje , la cervecita alomojjjjoooo me lo pienso...

VALE, ENTONCES NO QUERRAS EL CHULETON QUE LLEVO DE TERNERA Y LA SALSA DE MI MUJER
 
que vaaaaaaaa,si yo ya na mas que como lechugas , y tomates ya veras me he quedao como un figurin je je je ,pero en fin la ternera dicen que no engorda , talvez...en fin ya veremos...
 
Amos a verrrrrrrr señores que no quiero ser capcioso e irreverente,pero manoloooooooo , si no he leido mal acabas de llamar cariño a chibuli , (juer como esta er patio) bueno a ver se permiten picos , besitos con o sin lengua , etc etc , pero eso de cariño....me parece una mariconada con perdon:toothy7:
 
no me ha dado tiempo de ir al servicio cuando mi queridisima esposa se mete en temas de los hombres. ( como es normal en las mujeres ) me gustan las mujeres de todas las formas y edades y los funcionarios. amen
 
ja ja jajajajajajaja ,coño ya decia yo...ahora acabo de releer el hilo y he visto que en er porvero a la derecha pone eli , jod...er con la ilu que me hacia a mi llevar este tema al salsa rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com