Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

MENSAJE URGENTE PARA LOS QUE CIRCULAIS POR SEVILLA:

tENED MUCHO CUIDADO,ANDA SUELTO UN LOCO CON UN CAMION,RESPONDE AL NOMBRE DE MANOLO,SE SACA EL CULO A LA MINIMA,Y LE ESCUCHAS TE TIRARA LOS TRASTOS.
 
A ver amigos,como yo no soi chivato,pero todo lo que veo lo digo,os cuento :

Entre nosotros,y para más señas,en er corrá,hay un señor,por denominarlo de alguna manera,que me esta tirando los tejos,me manda besitos,me llama cariño,la verdad esque no hace ascos a nadie,por que tambien se los tiro al capitan trueno,ademas de una manera poco decorosa,en fin esto os lo digo para que sepais como es este señor y no caigais en sus malas artes.

le conocereis por su avatar,es el del culo al aire,que ademas,esa postura tan indecorosa,la mantiene muy a menudo en su cv.
Saludos.

ten cuidado que cuando llegue va a leer eso y te va a dar caña
 
atencion ,atencion ,el proximo puente es 1-2-3 y 4 de Noviembre ,id cogiendo permiso en los trabajos ,id cuadrando fecha que hay que reunirse ( tuareg que es mu previsor ya lo tiene cogío ,el de diciembre ,no ,que asco ).
Asi que id calentando motores que todavia no hemos salío de una y ya nos vamos a meter en otra

Para esa fecha,he terminado los examenes de la oposicion,y como apruebe,me cojo una borrachera del 25,a la cual estareis invitados.
 
creo que con eso has firmado tu sentencia de muerte

Anda coño,ahora te alias con él,?que pasa que te da miedo?,gallina,gallina,gallina.

Achuchas al personal,y luego te escondes......
Pues es verdad,me mando besitos,abrazos y cosas muy fuertes que no quiero decir,y al capi tambien.
Ea,he dicho.
 
como un adulto ,¿ a tu mujer la dejas fuera con el niño ?
 
MENSAJE URGENTE PARA LOS QUE CIRCULAIS POR SEVILLA:

tENED MUCHO CUIDADO,ANDA SUELTO UN LOCO CON UN CAMION,RESPONDE AL NOMBRE DE MANOLO,SE SACA EL CULO A LA MINIMA,Y LE ESCUCHAS TE TIRARA LOS TRASTOS.

no te gusta mi culito? pues ami si me gusta el tuyo, y en el chat no me decias esto y no digamos lo que le decias al capi, ya lo comfirmara el
 
yo me estoy pensando ser la reportera oficial y grabaros desde la orilla,pero no te preocupes que habra gente para competir
 
atencion ,atencion ,el proximo puente es 1-2-3 y 4 de Noviembre ,id cogiendo permiso en los trabajos ,id cuadrando fecha que hay que reunirse ( tuareg que es mu previsor ya lo tiene cogío ,el de diciembre ,no ,que asco ).
Asi que id calentando motores que todavia no hemos salío de una y ya nos vamos a meter en otra
Cuyons que rapidez...oido cocina...:wav::wav::wav::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
´Bueno entonces que le toca a manolo, el terror de la carretera, yo no se donde habeis andao los dos (Er polvero y chibuli), sin aparecer y apareceis los dos casi al unisono, con vesitos y carantoñas, leches decirlo ya que ahora ya no es delito ser geyna, manolo hoy deverias de ponerte otro avata que con el tiempo tan malo como te resfries por el culito no vas a poder venir
 
´Bueno entonces que le toca a manolo, el terror de la carretera, yo no se donde habeis andao los dos (Er polvero y chibuli), sin aparecer y apareceis los dos casi al unisono, con vesitos y carantoñas, leches decirlo ya que ahora ya no es delito ser geyna, manolo hoy deverias de ponerte otro avata que con el tiempo tan malo como te resfries por el culito no vas a poder venir

y dejar de enseñar mi culito? ni hablar, prefiero arriesgarme. y no te metas con mi amigo chibuli con lo contento que lo tengo:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Soy el arbitro imparcial, me habian dicho las malas lenguas que se me estaba difamando y dudando de mi honestidad e imparcialidad, pero despues de leerme TODO EL HILO, he visto que es cierto, mis abogados ya tienen instrucciones para emprender las oportunas acciones legales contra los autores de este atentado contra mi honor. Y para que conste mi total imparcialidad en los casos de arbitraje mi lema es: "Tanto me da que GANE el equipo de mi marido, como que PIERDAel equipo contrario".
A partir de ahora no habrá más comunicados por mi parte.
 
holaaa !!! ,a ver si te registras con tu nombre que ahora nos pasa contigo igual que con eli ,jeje.
Tu emprenderas las acciones legales que sean ,pero tu ,en er corrá eres el arbitro de petanca pa siempre ,lo siento pero te ha tocao .
Un abrazote y pa la de noviembre nos vemos ,eh ?
 
Pedazo de puente el de toos los Santos...Cuatro dias del ala, que acabo de verlo....Pa ese tambien queda menos
 
Toc.toc.
Se puede?
Pero que bien os lo pasáis y la que tenéis montada, y yo aquí riéndome sola como una chalá al leeros... Por lo que he visto, el campeonato de petanca va pa´lante no?...es que estoy empezando a plantearme en comprarme unas bolas....
Mi suegro que es un experto en eso y siempre gana , cuando alguien lo felicita siempre dice que gana, porque sus bolas son las mas pesadas... , cuánto pesan las vuestras que me voy ya mismo a comprar unas que pesen mas...jajajajajajja
Perico...hijo mío...que difícil te lo van a poner...me imagino a todo er corrá protestando por tus decisiones como arbitro...jajajajaja (porque seguro que protestan...)
Cherokee ...yo te ayudo con la cámara y luego nos vamos derechitas a videos de primera que seguro que algo nos darán..., porque como me suba yo a una piragua....madre de Dios...la que se puede armar...jajajjajaa:toothy7:
 
Galatea, lo mejor de las partidas es el comentario de la jugada, que no veas como estira y la panzá de reir con las normas y las medias. A veces se pone la cosa seria y tiene que mediar el arbitro pa darme la razón, si le dejan....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com