Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Aunque chibuli dice que el los lleva a todos , tengo que dar la noticia ya confirmada oficialmente por esta institucion ,de que realmente es aranxa quien dirige el cotarro que pa eso lleva el latigo , lo que pasa que fustiga a chibuli en la espalda pa que no se note . ahhhhhhhhh se siente ya me chivao

De momento y por amistad hacia tu señora esposa,a la cual admiro,por aguantarte,no voi a decir nada de cuando te pusimos el walki en tu cama de la ac en Zufre,o ya se te ha olvidao?
 
Lo siento chibuli pero me lo ha confirmao er polvero , dice que te vayas preparando juas juas juas .

Ost...s que aqqui viene la mia no cariño no a mi noooooooo ,lo que tu quieras ay ay ay
 
De momento y por amistad hacia tu señora esposa,a la cual admiro,por aguantarte,no voi a decir nada de cuando te pusimos el walki en tu cama de la ac en Zufre,o ya se te ha olvidao?

CHibuli eso son golpes bajos y conspiracion y espionaje contra el clero ! VAS A QUEDAR EXCOMULGAO !

dios mio a donde vamos a llegar...juer veras veras...y to por los indices de audiencia...
 
Ja ja ja ajajaja ,eso por dejar que el animalito se junte con cualquiera je je jej
 
capi, mira a lo que se dedica, a emborachar al pobre gato. como lo vea la mujer duerme en la camita del felino
(para eso quieres a los pobres animalitos? )
 
Capi,la foto que ves,esta hecha en el salon de la casa de manolo,imaginate como estaba el de al lado,he recortado la foto para no herir los sentimientos del resto de foreros.
 
Nada chibuli nada que el amigo manuel tiene a eli bien enseña , y al igual que yo el es quien manda en su casa eso si cuando su mujer no esta je je eje
 
capi a este lo entendemos, va a estar limpiando su autocaravana la tuya y la mia durante todo el fin de semana mientras nosotros nos alcolizamos. por marrano con los animales.
 
bueno manolo si tambien limpia mi caravana de realojo...pos estoy contigo to sea por la amistad...je jejjeje y ademas que haga las camas ...
 
Hay que ver a lo que se llega....hacerles la pelota a nuestras respectivas pa que nos zurren , pero si ya las tenemos dominas y toooooo ,
 
con permiso de los señores voy ha hacer un inciso en vuestra conversacion:

chibuli vete preparando los avios de limpieza , junto con el mistol

a la iglesia ya veremos lo que dice cuando hable su mujer

y lo del gato eso quiere decir que es envidia cochina pero vamos amplia la foto porque se verá que tambien estabas tu
 
Mi mujer la tengo amordaza , y ata con mi suegra a la pata de la cama je jejeje ,
 
Coñes que se estan soltandooooooo , yo no estoy diciendo na , que son estos que son mui mal hablaos ,lo siento pero no puedes escribir ay ay ay ay
 
Ja jajajajajaja desde luego , lo tenemos controlao , mi costilla quiere entrar y el ordenador no la deja je je je ,como nada mas que se encienmde pone capitan tureno....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com