Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

estoy pensando en llevarme los camiones y las maquinas, puesto a limpiar.

lo de las camas me gusta, a mi nunca me sale bien, pues que lo haga
 
que calladito esta cuando al señor chibuli se le dice la verdad y termina limpiando por culpa de er polvero
 
faena que nos aohorramos , despues le damos unos bocatas de esos salaos,pa que coja fuerzas y a volver a limpiar
 
ya veras tu ya veras al final otro dominao...y mi ordenador sin dejar entrar a la mia je je jej
 
Galatea llevate la perrita porque si Fernando Marbella se lleva a su CURRO ninguno de los demas perros tienen nada que hacer.

Paisano Thomas yo si que quiero y mientras mas mejor, Si es de atropello mejor que mejor asi está mas blandita.


Efectivamente, despues de leeros, he decidido que la gran vestia canina de casi cincuenta kilos de peso vendrá con nosotros, a todos los dueños de perros machos os recomiendo que los mantengais dentro de las caravanas, CURRO es muy feroz . Y a todos los dueños de perras... que puedo deciros, mejor no hagais nada, todo será inutil CURRO con su astucia siempre consigue seducirlas. :love4::love4:
 
a peticion der monaquillo oficial ,recuerdo la lista y hago saber a los que todos los dias se hartan de reir a costa nuestra que quedan sooolo 4 plazas

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
 
Bueno amigos ,habreis visto que hoy he estado desaparecida del foro y durante los proximos dias probablemente lo este tambien.
Intentare dareme una vueltecilla de vez en cuando ,entre otras cosas porque me sirve un rato de evasion ya que mi madre la ingresaron ayer en el hospital y por lo que nos ha dicho el medico quizas haya que operarla .
Si alguien se quiere apuntar que me mande el privadillo para tomarle los datos y en cuanto al tema de actualizaciones de la lista y eso pues cualquiera puede hacerlo ,echarme un cable ,no ????.
si hay noticias del camping ya las comunicara tuareg o yo cuando me conecte ,y seguid asi como sois ,que en momentos de bajon sois una inyeccion para el animo.
Veranito ,mañana nos vemos.
Un abrazote grande pa to el mundo
 
cherokee no te preocupes que aqui hay mucha gente para echarte una mano y espero que lo de tu madre sea una cosa leve y como no vas a estar en casa como habrás visto hay gente apañá para limpiar.besitos
 
chuerokee que le paso a tu mama, espero y sabes que es de corazon que sea algo sin importancia, si necesitais algo tienes mi telefono, de todas maneras te llamo a media mañana.
Pues vaya la que habeis montao en un dia que no aparezco, os creeis que puedo leer tantas paginas, que si quisiera matar mi tiempo leyendo seria funcionario,
Tuareg que ya no me pierdo que luz ma regalao un gps, ahora solo falta que me lea las instrucciones (lo que creo pasara mucho tiempo) asi que ya pa llegar al camping no hare tu ruta turistica.
A todos los asistentes, que no dejeis pa ultima hora el comprar las ofrendas que el altisimo os las tendra en cuenta.
y Por ultimo aunque muchos lo sabeis otros no, hoy es mi ultimo dia de soltero, despuesd de convivir durante casi 5 años con la señora veranito al fin consiguio engañarme, me soborno con lo que no falla, jejeje ya sabeis en vez de una natilla me ofrecio dos, ya eso quien se resiste. Pues si esta tarde comere arroz, que huevo ya como, en pecado, pero como, que no trabajo hoy, que llevo casi dos horas poniendole pegatinas a los puros y pa colmo yo no fumo, por cierto con la trabajera que cuesta quien no se fume el puro se lo meto por el ....
Si ya lo se que aun estoy a tiempo, que no se lo que hago, que me arrepentire, que estoy loco, que me lo piense y muchas mas excusas, pero que le voy a hacer, lo hago por la natila y or que aunque no se lo diga frecuentemente la quiero, quiero a la sra veranito ( como se que no leera aprovecho pa ponerlo.
En fin os dejo que tengo que i por los coches, adornarlos, afeitarme, ducharme ( y lo hice el lunes pa que algunos aprendan), y lo mejor de todo a partir del lunes otra vez vacaciones
 
enorabuena tio y aunque tu ya tienes experiencia con papeles ya cambia la cosa ya que se quedan con tó y ahora con todos los derechos pero bueno ya que has pasado a ser del club de los pringaos ( casados ) tu tambien limpia.un abrazo a la señora veranito
 
ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............

pipipipipipipipi..... (señal de radio) INFORMACION DE SERVICIO pipipipipipipipi. pi.

ÚLTIMA HORA ANTE LA DEMANDA CRECIENTE DEL PERSONAL QUE PREFIERE ENTRAR EL JUEVES POR LA TARDE EN VEZ DEL VIERNES POR LA MAÑANA, HEMOS HABLADO CON EL CAMPING Y NOS HACE LA SIGUIENTE AMPLIACIÓN DE OFERTA:
INGRESO EL JUEVES POR LA TARDE 50 + 8 = 58 EUR., :hello1:TOMA YA ANDA QUE NO VALE LA PENA:thumbright:, EL QUE ENTRE EL VIERNES PO SIGUE IGUAL. POR ELLO DAMAS Y CABALLEROS, NECESITAMOS SABER QUIEN ENTRA EL JUEVES Y QUIEN EL VIERNES, Y LOS QUE SE APUNTEN A PARTIR DE AHORA QUE HAGAN MENCION SI JUEVES O VIERNES.:smile:

ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............
 
ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............

SE COMUNICA TAMBIÉN A LOS PARTICIPANTES QUE LA MAYORIA DE LAS PARCELAS DISPONEN DE TOMA DE ELECTRICIDAD (1100 w) EN LA MISMA PARCELA, PERO QUE EL ENCHUFE ES DEL TIPO INDUSTRIAL (AZUL, YA SABEIS), POR ELLO EL QUE NO DISPONGA DE ADAPTADOR EL CAMPING LE ENTREGARÁ UNO BAJO FIANZA DE 20 EUR. QUE SERÁ DEVUELTA CUANDO RETORNE EL ADAPTADOR A LA SALIDA.

EN AQUELLAS PARCELAS QUE NO TENGAN TOMA DE CORRIENTE SE LES HARÁ LLEGAR MEDIANTE ALARGADERA LA ELECTRICIDAD, POR ELLO ES MÁS QUE CONVENIENTE QUE CADA UNO TRAIGA LA SUYA (ENTIENDASE ALARGADERA, PA LOS MAL PENSAO), Y ASÍ NOS ASEGURAREMOS EL CORRECTO SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD.

ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR ENVIAD UN PRIVADO BIEN A TUAREG O A CHEROKEE.

ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............
 
Muchas Felicidades Sr Y Sra Veranito,tanto Arancha Como Yo,os Deseamos Lo Mejor Y Que Vuestra Vida Matrimonial Este Colmada De Alegrias.
 
PARA CAPITAN TRUENO Y ER POLVERO:

SIENTO TENER QUE HABERLES DEJADO COLGADOS,PERO NO POR USTEDES,SI NO POR MI,POR QUE COMO HE PODIDO COMPROBAR,CONTINUARON PELANDOME AUN EN MI AUSENCIA,COSA,QUE DELATA LO ..............QUE SON,SO MAMONES.
eN FIN,MI AUSENCIA REPENTINA FUE DEBIDA POR DESGRACIA A UN NUEVO INGRESO DE MI MADRE,SU EMPEORAMIENTO SE HIZO MUY GRAVE EN LAS ULTIMAS HORA DE AYER,ESTA MAÑANA HA SIDO INTERVENIDA,LA HAN REALIZADO UN CATETERISMO,IMPLANTANDO UN STEMM Y REAJUSTANDO EL MARCAPASOS,EL PARTE MEDICO DICE QUE TODO HA SALIDO BIEN,QUE HAN SOLUCIONADO LA ANGINA DE PECHO Y QUE EN BREVE ESTARA EN CASA,ESPERO QUE ASI SEA,POR QUE NO VEAIS QUE VERANO,A ESTE PASO ME PREPARO UNA WEBCAMPADA EN LOS JARDINES DEL HOSPITAL.
 
Nosotros también nos apuntamos

Vamos en auto.
Dos adultos y dos niños de 10 y 14 años

LLegaríamos el viernes por la mañana.

Saludos a todos
 
hola buenas tardes a todos mi enhorabuena por esta futura webcampada que organizan miembros del corrar rafa y marymar un abrazo a todos
 
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
 
Rafa ,Marymar ,sabemos de sobras que si no estais apuntados ya es porque el trabajo de la señora May os lo impide ,pero sabed que alli estan las puertas abiertas por si el sabado quereis venir a echar un ratito con nosotros ,vale ???? .Extensivo el comentario al que quiera venir a conocernos
 
hola buenas tardes a todos mi enhorabuena por esta futura webcampada que organizan miembros del corrar rafa y marymar un abrazo a todos

rafa y marymar sois un os canallas, no solo me dejais plantados el dia de mi boda que por cierto eshoy y dentro de hora y media que no venis a san jose, ya hable con vosoros en mi chabola, que sos vengais que alli cabemos todos, si yo se que no veniis por que no quereis comprarme la botella e jack daniels.
ya hablamos el otro dia quw vwngais el sabado y echamos un dia de muerte



cherokee no creo que haga falta pero tu ya sabes el dia que yo voy.
señores que me voy pa la ducha primero a veran.ito .junior y luego .yo, por cierto creo que habra wisky para todos que yo ya llevo unos pocos, a este ritmo no llego
 
eres un caso ,te falta una hora y media y estas por aqui....venga ,nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com