Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

aqui estoy dia a dia viendo la lista estoy casi apuntito, pero todavia queda esperar haber que pasa. con los dedos cruzados[/QUO
Hola wilkvoyager soy cati la mujer de Kiko, no te lo confirmo pero yo creo que vas a venir a Benameji, lo mas tarde el viernes te lo decimos, ve preparando la comida.
​Tu vez paisano como entrabas , ejem, si es q no se pue aguantar la peazo organizacion q tenemos .
 
¿no te contesta fali?


kiko, los ultimos confirmados que has puesto estan en negro en vez de en rojo
si es que voy corriendo he llegado del futbl con el peque e actalizado al baño a comer y denuevo por aqui--.......

Buenas tardes a Tod@s.............vamos a empezar a ir calentando motores, que ya queda muy poquito y que ganas ya, voy a ver el tiempo que va a hacer que todavia no lo he visto, una preguntita, por allí por la noche hace mucho frio???, no conozco ese Camping.
ines mas o menos igual que alcala por el dia calor y por la noche refrescaaaaaa...

Por donde se va mejor por la autovia de malaga
buenas manolo desde sevilla lo mejor y mas rapido por autovia malaga hasta antequera y alle direccion cordoba a 18 km benameji primera glorieta a la izquierda y a 1.5km el camping viene en la guia tom-tom.


Ñores organiseison la familia Faliway han hecho el pertinente ingreso , sirvuplios d confirmarlos . OK .
pues ahora mismo la confirmo. saludos juan
hola a todos,kiko he hablado con falay no puede asistir y cortacaminos como te dije ayer ya ha hecho el ingreso.gracias
gracias joaquin ahora borramos a falay y cortacaminos ya estaba confirmado.
ahora daremos de baja a falai. damos la bienvenida efusivamente al el refa de grana. tiene hasta el viernes para hacer el ingreso. kiko, yo le mando el privado en un momento ¿ok?
muchas gracias secret.
 
hola kiko buenas noches veo que no me has apuntado para el torcal somos 2 soy antonio 2 amigo de castillo bueno adios

hola antonio, la lista se empezo a hacer para ver mas o menos la aceptacion que podia tener la propuesta de la visita, una vez visto que casi todos iremos al torcal, solo hara falta estar en el lugar D a la hora H para salir hacia alla jejejejeje. saludos.
 

buenas nochesssssssssssssssss y olééééééé ........
ole, ole y ole................
ya tenemos la animacion asegurada con el duo trufo-laura.

kiko y cati ? como sigue ...?...y francisco ?
pues ayer todo muy bien a la espera de los analisis, muchas fatiguitas y el peque haciendole a la idea poquito a poquito.
 
buenas noches, aqui estoy con la parienta comentando en que estamos a puertas de entrar en la kdd y me cuenta que la kdd son el 16,17 y 18 y mi pregunta es que donde yo resido el lunes 19 es fiesta y estaba yo confundido con el tema de las fechas de la kdd creiendo que era hasta el dia 19 . si entrara en la misma habria algun problema por quedarme hasta el lunes 19 con esos precios.
 
ole, ole y ole................
ya tenemos la animacion asegurada con el duo trufo-laura.

pues ayer todo muy bien a la espera de los analisis, muchas fatiguitas y el peque haciendole a la idea poquito a poquito.

anda que no ¡¡ que arte tienen .bueno esos analisis seguro estan bien y dale un bezazo mu grande a Francisco dile que lo quiero mucho .....



Pues bien aqui estoy , con mis fatigas por la tarde pero bien y como una bolita poco a poco

jajajaaaa una bolita ,pero mu bonita ...
 
buenas noches, aqui estoy con la parienta comentando en que estamos a puertas de entrar en la kdd y me cuenta que la kdd son el 16,17 y 18 y mi pregunta es que donde yo resido el lunes 19 es fiesta y estaba yo confundido con el tema de las fechas de la kdd creiendo que era hasta el dia 19 . si entrara en la misma habria algun problema por quedarme hasta el lunes 19 con esos precios.
mañana tengo que hablar con ellos para confirmas los pagos y te lo confirmo pero en principio creo que no,habra problema.
 

anda que no ¡¡ que arte tienen .bueno esos analisis seguro estan bien y dale un bezazo mu grande a Francisco dile que lo quiero mucho .....





jajajaaaa una bolita ,pero mu bonita ...
Hasta mañana Inma que voy a ver la novela y a la cama.
 
Nos damos de baja un saludo a todos desde grana
 
Refa un momento ? comfirmo esta noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com