Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

si es que voy corriendo he llegado del futbl con el peque e actalizado al baño a comer y denuevo por aqui--.......


ines mas o menos igual que alcala por el dia calor y por la noche refrescaaaaaa...


buenas manolo desde sevilla lo mejor y mas rapido por autovia malaga hasta antequera y alle direccion cordoba a 18 km benameji primera glorieta a la izquierda y a 1.5km el camping viene en la guia tom-tom.


pues ahora mismo la confirmo. saludos juan

gracias joaquin ahora borramos a falay y cortacaminos ya estaba confirmado.

muchas gracias secret.

Pues entonces hay que abrigarse pero bien, bien, bien........gracias.
ole, ole y ole................
ya tenemos la animacion asegurada con el duo trufo-laura.

pues ayer todo muy bien a la espera de los analisis, muchas fatiguitas y el peque haciendole a la idea poquito a poquito.
Es que mis Animadores es lo mejor de lo mejor.........si señor, Nivelazo.

Pues bien aqui estoy , con mis fatigas por la tarde pero bien y como una bolita poco a poco

Pero hasta las fatigas seguro que se llevan con mejor talante........y apoyo a Inma, mucho mas Wapetona Mami.

 
Confirma a spidermax y me dejas, el 1º de la lista de espera
Esperamos que tener suerte un saludo desde grana perdonar por las molestias
 
buenas noches
ya no queda naaa
una cosa
kiko, entonces el sabado nos despreocupamos de la comida, ya que la pone el camping no, solo un tapeito y bebidas para acompañar, no es asi?
 
Kiko, la familia de SPIDERMAX hemos hecho el ingreso por transferencia al camping. Confirmanos la asistencia y la ruta al Torcal

un saludo y nos vemos en Benaeji

gracias Kiko
 
transferencia hecha de jolemo58 y amigos de jolemo
buenas noches jolemo ya habia recibido tu mensaje gracias.

Pues entonces hay que abrigarse pero bien, bien, bien........gracias.

Es que mis Animadores es lo mejor de lo mejor.........si señor, Nivelazo.



Pero hasta las fatigas seguro que se llevan con mejor talante........y apoyo a Inma, mucho mas Wapetona Mami.

buenas noches ines
Confirma a spidermax y me dejas, el 1º de la lista de espera
Esperamos que tener suerte un saludo desde grana perdonar por las molestias
bueno pues te cambio con spidemax, informaros que hay que hacer el ingreso por reserva max el viernes.
buenas noches
ya no queda naaa
una cosa
kiko, entonces el sabado nos despreocupamos de la comida, ya que la pone el camping no, solo un tapeito y bebidas para acompañar, no es asi?
buenas noches srta. asi es eli el camping nos ofrecera una paella para los asistentes a la llegada del torcal, la bebida y entrantes los ponemos nosotros.
 
buenas noches jolemo ya habia recibido tu mensaje gracias.

buenas noches ines

bueno pues te cambio con spidemax, informaros que hay que hacer el ingreso por reserva max el viernes.

buenas noches srta. asi es eli el camping nos ofrecera una paella para los asistentes a la llegada del torcal, la bebida y entrantes los ponemos nosotros.
gracias,duda resueltaaaa
 
Kiko, la familia de SPIDERMAX hemos hecho el ingreso por transferencia al camping. Confirmanos la asistencia y la ruta al Torcal

un saludo y nos vemos en Benaeji

gracias Kiko

Kiko este post creo que no lo has leido porque los dos estabamos escribiendo al ismo tiempo
 
Bueno, como os ha dicho Auroro, ya hicimos el ingreso esta mañana así que ya solo nos queda ver cuantos días nos quedan para volver a estar juntos y por lo que he leido volver a pasar un poco de frio, pero que verdad que es que sarna con gusto no pica jejejeje así que la espera se prolongará solo

9+gnomo.gif
Días, eso está ahí ya.
 
ahí os pongo el chiste de hoy:

El marido llega con un arañazo en el cuello que le hizo su amante, abre la puerta, y le da una patada al gato y la mujer pregunta:" Qué pasó mi amor?"... "Este Gato hijoputa me araño ""....... Y dice la mujer... dále bien duro a ese malparido que a mi me mordió las nalgas y me hizo un chupon en una teta!!!!!"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, como os ha dicho Auroro, ya hicimos el ingreso esta mañana así que ya solo nos queda ver cuantos días nos quedan para volver a estar juntos y por lo que he leido volver a pasar un poco de frio, pero que verdad que es que sarna con gusto no pica jejejeje así que la espera se prolongará solo

9+gnomo.gif
Días, eso está ahí ya.
buenos dias que hemos empesado la cuenta atras. asi que a ir preparando.
frio espero que mas o menos como en alcala, estamos en la subbetica de cordoba. pero solo por la noche por el dia caloooooooooor.
 
Buenos días, Kiko amigos de Conde hecha la transferencia, asi que confirmalos y tambien apuntalo a la Petanca, se llama Mariano.
Que poquito nos queda.
 
Una pregunta.............

Hay que llevar los cartones de bingo?????????? o solo con el lapiz en la oreja
 
Buenas tardes a Tod@s.............vamos a empezar a ir calentando motores, que ya queda muy poquito y que ganas ya, voy a ver el tiempo que va a hacer que todavia no lo he visto, una preguntita, por allí por la noche hace mucho frio???, no conozco ese Camping.
Yo creo que tendremos menos frio que en Alcalá, primero porque ya no hace tanto frio y segundo, si nos dejan el bar como en otras ocasiones, estaremos mas reservado, lo es lo mismo una carpa que un local cerrado, ahora bien si el dia del Torcal hace bueno, preparate cremita para no quemarte... y no olvides un gorrito, sobretodo Manu, por aquello de la amplia terraza, te lo digo por experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com