Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Como estamos? con las maletas muchos en la puerta casa ya? :toothy7:

Yo mañana salgo para Riaza si todo va bien, para llegar sobre la hora de comer, sin prisa...:blob5:

Me paso por aquí, para desearos que paseis unos dias fantasticos, que os haga un tiempo estupendo, que salga todo de rechupete...pos eso! que vaya todo genial, os lo deseo de corazón!!!

A la vuelta hacemos recuento de todos, Abrazos!!! :hello2:
 
Que tengais buen viaje y os lo paseis de coña!! Eszaez todo tiene su encanto..pero llevar cadenas e ir con cuidado.
Un besito a tod@s!
Seguramente estaremos en La Pobla de Segur con la familia, si vais por allí llamarnos y nos vemos un ratito.
 
para los que salis o ya lo habeis hecho feliz viaje
mucho cuidadito en la carretera que cuando nosotros lleguemos os queremos conocer a todos
 
Eszaes yo llevo muchas salidas y la pagina mas fiable en metereología es esta :

AccuWeather.com - Bonansa, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts

Prevision para Bonansa

Sunday, Mar 16
03.gif

Partly sunny and cooler
Low: 2 °C
High: 11 °C

Monday, Mar 17
07.gif

Cloudy
Low: 4 °C
High: 12 °C

Tuesday, Mar 18
04.gif

A morning shower; some sun
Low: 0 °C
High: 10 °C

Wednesday, Mar 19
04.gif

Times of clouds and sun
Low: -2 °C
High: 9 °C

Thursday, Mar 20
02.gif

Mostly sunny and chilly
Low: -3 °C
High: 6 °C

Friday, Mar 21
04.gif

Intervals of clouds and sun
Low: 0 °C
High: 8 °C

Saturday, Mar 22
04.gif

Clouds and sun
Low: -2 °C
High: 11 °C

Sunday, Mar 23
29.gif

Colder with snow and rain
Low: -5 °C
High: 4 °C

Monday, Mar 24
04.gif

Times of clouds and sun
Low: -4 °C
High: 6 °C


AQUI QUEDA COPIADO;::
A LA VUELTA COMPARAMOS LA PREVISION CON EL TIEMPO REAL
 
Buenas tardes a todod desde..... Bonansa!!!!!!!

Yo ya estoy aqui...............

Instalada, caravana colcada, avance puesto, y un tiempo formidable ( al menos de momento)..... Todo lo pendiente está atado y reatado..... y solo falta que vayais viniendo todos...
Acordaros de traeros un cartón de leche entera sin mariconadas cada tripulación....

Los que venis desde BArcelona o alrededores:

-La ruta correcta es .... la que no he hecho yo, claro.... cuidadín que me he metido por carrreteras de montaña y el coche se calentaba (menudas subidas!!!!!) y eso que mi coche es un 4,3cc 190cv....

Barcelona por A2 hasta salida Alfarrás-Vielha después todo recto hasta Pont de Suert, lo cruzáis y a 6km encontrareis un desvio a Castejón de Sos, lo tomáis y a 2,4 km encontrareis el camping a la izquierda..... ESTA ES LA RUTA CORRECTA ....
 
-La ruta correcta es .... la que no he hecho yo, claro.... cuidadín que me he metido por carrreteras de montaña y el coche se calentaba (menudas subidas!!!!!) y eso que mi coche es un 4,3cc 190cv....

Mira que te dije mil veces que no hacía falta que subierais la montaña para ir a buscar a Heidi, que el Abuelito no le daba permiso para venir a la Webcampada (menudo es), pero tú toda cabezona que si, que si, que yo subo a por ella y convenzo al Abuelito... pues ahí la llevas :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Que envidia me dais.
Que lo paseis bien, que disfruteis mucho y que volbais a casa como se vuelbe de todas las webcampadas, cargados de buenas esperiencias y mejores recuerdos.
Besos para tod@s
 
Que envidia me dais.
Que lo paseis bien, que disfruteis mucho y que volbais a casa como se vuelbe de todas las webcampadas, cargados de buenas esperiencias y mejores recuerdos.
Besos para tod@s

¡Mama!, trataremos de pasarnoslo como te lo pasarias tú, que siempre llegan a mis oidos historias de que eres de las últimas en dejar la juerga (ya sabes, cria fama y echate a dormir, jejeje).

Y no nos quedará otra que ser buenos y portarnos bien, total, cuando lleguemos todos Axtrox ya se habrá terminado toda la sidra de Mariuka y el orujo de Pableras, así que solo tendremos para beber agüita del rio.

Por cierto, si cuando volvamos te cuentan que he hecho trastadas, tú ni caso, toooo mentira, :confused5:.

Un besazo.
 
Buenos Dias chicos/as:
Como estais??
Eszaes te veo muy preocupada por el tiempo...

Tranquila,donde vamos nosotros siempre luce el Sol.Nosotros llegaremos el Lunes,desde alli informaremos del tiempo.

Aunque las noticias que tengo sonn de que hara buen tiempo.
 
Buenos Dias chicos/as:
Como estais??
Eszaes te veo muy preocupada por el tiempo...

Tranquila,donde vamos nosotros siempre luce el Sol.Nosotros llegaremos el Lunes,desde alli informaremos del tiempo.

Aunque las noticias que tengo sonn de que hara buen tiempo.

Informa, informa... al costillo le preocupa como pueda encontrarse el camino de ida, pero mas le preocupa poder volver, jajaja... las previsiones para el domingo o el sabado son de nieve... y le da un yuyu... nunca hemos conducido la caravana con nieve... :toothy7:
 
le da un yuyu... nunca hemos conducido la caravana con nieve... :toothy7:

Tranquila por eso, no pasa nada, patinan para un lado hacen la tijera, te dejan tirada en la cuneta y solucionado, lleva mantas y provisiones de sobra por si acaso... :tongue3:.

Vamos a ver, estais un poquito, no sé, nerviosillos, que vamos a Bonansa, no a Alaska, que peor se ponía la cosa para fin de año en Riaño y nasti de plasti, que sí, que está muy bien ser previsor, pero tratar de tranquilizaros un poco, que los nervios son los peores consejeros.
 
Holaaaaaaaaaaaa.....!!!!
Que estressss madre mia, estoy de los nervios.... deseando que lleguen las ansiadas vacaciones.... si es que ando muy liada, con el trabajo sobre todo... pero bueno ya falta muy poquito.
Ya tenemos nuestra caravana, matriculada y todo....!!! Uff menos mal......jajajaja, ayer fuimos a comprar cosas, sillas, las almohadas, sartenes.... etc y ya las llevamos a la caravana.
A ver si pasan rápido estos dias....
Tenemos pensado salir el jueves por la tarde, lo mas temprano que podamos despues de venir yo de trabajar.... Iremos despacito, ya que como sabeis somos novatos y Jorge está de los nervios por si va a saber conducir la caravana.... asi que ya daremos señales de vida por el camino.... jajaja
A los que ya esteis de vacaciones, que las disfruteis mucho y al resto que no se os haga muy largo.

Besitos para tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com