Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Hola novata. que bien que ya tienes la cv...enhorabuena ,yo ando igual que tu ,comprando cosas y eso.....y con unas ganas de arrancar en carretera que....... por cierto tambien saldremos el jueves x la tarde y tmbien iremos despacio ....¡¡¡ vamos a liar un atasco cerca de bonansa !!! jajaja...espabilaros los demas y salir antes jaja. x cierto haremos la ruta que recomienda mireia pero sin perdernos o eso intentaremos ,

Que bien mireia, que ya estas plantada.....que relaxxxx.
bueno tendremos paciencia que queda menos.
saludos
 
Holaaaaaaaaaaaa.....!!!!
Que estressss madre mia, estoy de los nervios.... deseando que lleguen las ansiadas vacaciones.... si es que ando muy liada, con el trabajo sobre todo... pero bueno ya falta muy poquito.
Ya tenemos nuestra caravana, matriculada y todo....!!! Uff menos mal......jajajaja, ayer fuimos a comprar cosas, sillas, las almohadas, sartenes.... etc y ya las llevamos a la caravana.
A ver si pasan rápido estos dias....
Tenemos pensado salir el jueves por la tarde, lo mas temprano que podamos despues de venir yo de trabajar.... Iremos despacito, ya que como sabeis somos novatos y Jorge está de los nervios por si va a saber conducir la caravana.... asi que ya daremos señales de vida por el camino.... jajaja
A los que ya esteis de vacaciones, que las disfruteis mucho y al resto que no se os haga muy largo.

Besitos para tod@s

¡Que bien!

Y tranquilos, ya vereis que todo es mucho más sencillo de lo que parece, uno se "acongoja" mucho los primeros 15 minutos, luego descubres que no es para tanto y te vas relajando, ya vereis como poco a poco vais cogiendo confianza, todo es cuestión de ir poco a poco, relajados y tranquilos, ya vereis como llegareis estupendamente.

¡¡¡NOS VEMOS EN BONANSA!!!
 
Y no nos quedará otra que ser buenos y portarnos bien, total, cuando lleguemos todos Axtrox ya se habrá terminado toda la sidra de Mariuka y el orujo de Pableras, así que solo tendremos para beber agüita del rio.

de eso nada....... acuerdate del cava, que si eso, lo mezclamos con el agüita para que aumente mas..........jaja
mañana corro a buscarlo........no te preocupes labrit.
 
Y no nos quedará otra que ser buenos y portarnos bien, total, cuando lleguemos todos Axtrox ya se habrá terminado toda la sidra de Mariuka y el orujo de Pableras, así que solo tendremos para beber agüita del rio.
estoy probando
 
Regreso de Bonansa:

Regreso de Bonansa:

Regreso de Bonansa:
Acabamos de llegar de Bonansa, alli hemos dejado la caravana hasta el jueves que volvamos para la webcampada...

Os cuento:

Eszaes hija mía, estate tranquila, que no vamos al Polo Norte,..... Hace un tiempo increíble!!!! Un sol y un calor de película..... Ayer y hoy a mediodia en manga corta a 24ºC, por la noche baja la temperatura, pero con la calefacción en la caravana ningún problema....

Nieve???? Dónde???? Será en las pistas porque por allí no hay ni gota, ni creo que la veamos a no ser que sea en fotos...... Hemos subido hasta Boí y Taüll y ni rastro de que haya existido nieve alguna vez, de hecho hemos pasado muchiiiissiiiiimo calor...... Quizás en las pistas de esqui haya algo, pero tampoco demasiado...... (os recomiendo traigáis algo de manga corta)

Pacere mentira..... tu que eres del norte y que un poco de freco te aminore.....jajajajja.... Estate tranquila, de verdad......


Os pongo unas afoticos para que veais un poco de por allí.....
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0228.jpg
    IMGP0228.jpg
    64,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP0235.jpg
    IMGP0235.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
  • IMGP0247.jpg
    IMGP0247.jpg
    91,9 KB · Visitas: 0
  • IMGP0244.jpg
    IMGP0244.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
Me cago en to lo que me menea; ociosos, mas que ociosos y cotorras eso es lo que hay por aquí..........traigo una sudada y un temblor de piernas, que ya estoy pal arrastre............me habías metido la lista a tomar pol....................... eso, joer casi ni la pillo.................
 
SEMANA SANTA 2008 EN BONANSA

Fechas: 20 al 24 de marzo (pa los tontinos)

Lugar: Camping Baliera, en Bonansa-Huesca
(quien a estas alturas no se pa donde va, pues que........)

Organizan: Mireia y Axtrox (ta claro ¿no?)

PLAZAS: LOS QUE SE CITAN A CONTINUACIÓN

LISTADO DE ASISTENTES

01. Mireia & Pikachu, 2 adultos y 1 menor, CV, Catalunya
02. Axtrox & Gloria 2 adultos y Chester. CV, Castilla-León
03. Labrit-& Ender, 2 adultos y Gos, CV, Catalunya
04. Marge, 2 adultos, 1 adolescente y Nela CV, Cantabria
05. Eszaes, 2 adultos y 1 menor, CV, Bilbao
06. Luis y Alicia, 2 adultos y 2 adolescenteS, AC, Madrid
07. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
08. Marta & Homer, 2 adultos, 2 menores, AC, Catalunya
09. Grauero, 2 adultos, AC, Valenciana
10. Bengi, 2 adultos, 1 menor y Shera, CV, Catalunya
11. Calimero, 2 adultos y 1 adolescente, CV, Catalunya
12. Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
12+1. Manuel 72, 2 adultos y 1 menor, AC, Valenciana
14. Vivarusa & Vivarus 2 adultos y 1 menor, CV, Valenciana
15. Prestige, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Galizia
16. Novata, 2 adultos, 3 menores, CV, Catalunya
17. Zeta & alfa, 2 adultos, 1 menor (el Maligno) Camper, Catalunya
18. TMaxersVan, 2 adultos, 2 niñas, CV, Catalunya
19. Visitante 69, 1 adulto, 2 niñas, AC, Madrid
20. Hellinero, 2 adultos, 1 perro, AC, Catalunya
21. Isabel-G, 2 adultos, 2 niños, 1 perro, CV, C. Catalana

Desglose personas:
40 adultos
24 menores

TOTAL.- 64 bípedos

Desglose medios:
14 CV
06 AC
01 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Viernes, 21
Excursión a Boí - Taüll - P.N. d'Aigüestortes - Vielha

Tan apuntaos todos lo que se quisieron apuntar

Sábado, 22 (mañana)
Ruta 4 x 4

(Tan apuntaos todos los que se quisieraon apuntar)

Paseo en caballo
01 - Cohoner Fly
02 - Ahinoa
03 - Cristina


Sábado, 22 (tarde)Excursión al Valle de Benasque
(Tan apuntaos todos los que se quisieron apuntar)

Sábado, 22 (noche)
Cena comunitaria

(Tan apuntaos todos los que pagaron para apuntarse)

Domingo, 23 (mañana)Excursión El Pont de Suert y visita centro reproducción de Nutrias
(Tan apuntaos todos los que quisieron apuntarse)

OBSERVACIONES.-

**¿Llevais el litro de leche pal chocolate? ¿sabeis que es un litro de leche de vaca, de las de antes, esas que por la ubre solo sacaban leche (ahora le dicen entera) sin calcio, sin omegas y sin carajadas de esas?
¿Us ha dao por pensar que en el chocolate hay que meter algo pa mojar, más que nada por la costumbre? Igual pensais que os vamos hacer "picatostes" o "churritos, porras, etc." joer......hay que estar en todo.


**¿Habeis marcado a fuego en el muslo derecho, el número del móvil que se os facilitó? ¿o lo teneis apuntao en un papelajo encima de cualquier sitio.......o ni siquiera os lo apuntasteis?.....vaya tropa ¡jesús! son como niños.

**¿Sabeis, que si vais a llegar más tarde de las 22,00 hay que avisar con tiempo para buscar una solución de emergencia?


**¿Teneis claro que vamos al Pirineo (si ese sitio lleno de montañas y que hay muchos sitios para skiar) y que aunque tengamos temperaturas altas, tambien las tendremos bajas y que el agua puede convertirse en nieve, etc. etc.?
Pues recordarlo a la hora de hacer el equipaje; tan necesario puede ser un abanico, como un calzado apropiado y un pijama de pantalón largo, como una crema protectora solar.
Lo mismo pa los vehículos, procurad llegar repostados a tope para evitar sorpresas y unas cadenitas........vale más que no se necesiten; que al revés
.

**En las proximidades siempre hay núcleos urbanos con cajeros automáticos pero.......recordar la ley de Murphi............llevar algunos aurelios por si acaso.

**Repasar la documentación; la personal, la de la tropa, la de las mascotas, la de las suegras, la de los vehículos, el recibo del seguro.........el carnet de la piscina, el del equipo de fútbol por si hay que demostrar algo alto y claro, el rosario, el libro de oraciones, la estampita milagrosa, el amuleto de siempre.......la cámara fotográfica ¡coño las pilas! la medicación, la prótesis, la cartilla sanitaria..........y sobre todo, no arranqueis hasta que esteis totalmente convencidos que habeis pasado lista dos veces y estais todos dentro.

**Cerrar los grifos, apagar las luces, dar dos vueltas a la llave a la hora de cerrar


Suerte teneis que llegaré el último y os librareis de la revista previa, la nivelación del medio de acampada, la inspección sanitaria de la nevera, etc. etc.

Actualizada a las 6,15 h. del 17-03-08

-
 
Os comunico que e lcacmping dispone de bombonas de propano y de camping gaz, por si a alguien le surgiera algun imprevisto.... no para abastecernos a todos y para futuras previsiones......
El camping, acordaros, solo tiene cobertura Movistar, y en algún punto, ni eso....

...............pos eso!!!!
 
Bueno gente... recojo a mis princesas a medio dia.. .y nos vamos.

Rutearemos esta tarde y mañana por la zona del Alto Tajo... el miercoles iremos subiendo poco a poco hacia allá... esperamos llegar por la tarde.

Buena ruta a todos.
 
Venga!!! venga que ya estais en el lio en Bonansa...

Que buena pinta tiene esta webcampada, que lo paseisgenial y que el tiempo nos acompañe a todos

Cuidadito con la carretera, eh, sobre todo, que parece "tonteria" pero es elir y venir más importante, porque la estancia esta asegurada que sera de cachondeo total con algunos de los element@s que veo por aquí...jajajaja

Saludicos desde Riaza.
 
venga chicos-as pasarlo bien y cuidadin con la carretera que os quiero aqui a todos-as feliz viaje
 
Me cago en to lo que me menea; ociosos, mas que ociosos y cotorras eso es lo que hay por aquí..........traigo una sudada y un temblor de piernas, que ya estoy pal arrastre............me habías metido la lista a tomar pol....................... eso, joer casi ni la pillo.................

Esto..............:confused5:

yo solo he hecho mi trabajo.............:confused5:


sbtpu1.gif
 
Ya estamos en Bonansa,hemos visto los últimos rayos de sol mientras llegabamos,el cielo esta estrellado,mañana supongo que veremos el sol.
Ni rastro de nieve, y a esta hora la temperatura es agradable para estar en Pirineos.
Un abrazo a todos.
 
ATENCION PARTICIPANTES DE BONANSA:

-El restaurante del Camping permanece cerrado hasta julio, el más cercano está en Pont se Suert, a unos 8 km
 
Parte metereologico:
Amanece un dia soleado y despejado.
Temperatura exterior: Calor.Espero que todo siga igual.

Nos vamos, que hay muchas cositas para ver por aqui.
 
Repostar Agua

Repostar Agua

Para los que teneis que llenar depositos de agua:
Justo en la entrada del Camping, en el primer bloque de sanitarios está la manguera de llenado de agua potable.Os aconsejo que lleneis alli, tenemos fuente pero esta a unos 30 metros de la zona que tenemos reservada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com