Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Claro que me alegro vosotros sois mi gente

CCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHeeeeee que yo lo he visto antes a mi Jose Antonio jejejejeje. Pues precisamente estabamos hablando Juanfra y yo del puesto 45. Juanfra que te apunte y si caravaneitor no da señales de vida hoy, pues la plaza es vuestra, me encantaría volver a coincidir, que creo que desde la jaleada del año pasado no nos vemos. Un beso muy pero que muy grande para vosotros de los auror@.
Juanfra, apunta a Jose Antonio para sustituir esta noche a caravaneitor en el puesto 45. Gracias.
 
Hola buenas tardes, aurora soy maxi "la tinajuela" esta mañana ice el ingreso,

gracias y mos vemos en el camping.

Saludos para todos los webcampistas.
 
Apuntanos en lista de sufridores por haberlo visto tarde ,2 adultos 1 niño + mis dos mellizos de 15 meses + caravana.Un saludo.

Hola franis, tu sabs que ya estas en lista de admitidos y que tienes solo el día de hoy y mañana para hacer el ingreso de 20 € para reservar la plaza?
 
Hola franis, tu sabs que ya estas en lista de admitidos y que tienes solo el día de hoy y mañana para hacer el ingreso de 20 € para reservar la plaza?
voy a intentar llamar al camping y pagar la reserva mediante la tarjeta, por si acaso mañana no habren los bancos por el tema de la huelga general, gracias por avisarme pero ya lo habia visto.
 
Hola buenas tardes, aurora soy maxi "la tinajuela" esta mañana ice el ingreso,

gracias y mos vemos en el camping.

Saludos para todos los webcampistas.

Gracias cariño, no sabes cuanto me alegro de poder contar con vosotros, en cuanto entre Juanfra os pone el saltarin. Un beso muy grande de los auror@ para la familia tinajuela.
 
voy a intentar llamar al camping y pagar la reserva mediante la tarjeta, por si acaso mañana no habren los bancos por el tema de la huelga general, gracias por avisarme pero ya lo habia visto.

No puedes hacer la transferencia atraves de internet? pregunto eh quej yo no lo se, se que hay compañeros que lo han hecho.
Si llamas al camping y te dicen que si, porfavor informanos para que te podamos poner el saltarin y saber que tu plaza esta pagada.Gracias.
 
CCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHeeeeee que yo lo he visto antes a mi Jose Antonio jejejejeje. Pues precisamente estabamos hablando Juanfra y yo del puesto 45. Juanfra que te apunte y si caravaneitor no da señales de vida hoy, pues la plaza es vuestra, me encantaría volver a coincidir, que creo que desde la jaleada del año pasado no nos vemos. Un beso muy pero que muy grande para vosotros de los auror@.
Juanfra, apunta a Jose Antonio para sustituir esta noche a caravaneitor en el puesto 45. Gracias.
cccccccchhhhhhhhhhheeeeeeeeee a mi jose antonio que no me lo toque nadie, que llamo al tio la vara y sos cruje a tos.
 
cccccccchhhhhhhhhhheeeeeeeeee a mi jose antonio que no me lo toque nadie, que llamo al tio la vara y sos cruje a tos.

Jejejejeje, te apuestas algo a que nos ve en el camping y sale a correr de nosotros jejejejejejeje
 
voy a intentar llamar al camping y pagar la reserva mediante la tarjeta, por si acaso mañana no habren los bancos por el tema de la huelga general, gracias por avisarme pero ya lo habia visto.

Oye, que queda el viernes, sobre las dos más o menos, enviaremos la lista definitiva al camping, a primera hora lo puedes ingresar y listo.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
no puedes hacer la transferencia atraves de internet? Pregunto eh quej yo no lo se, se que hay compañeros que lo han hecho.
Si llamas al camping y te dicen que si, porfavor informanos para que te podamos poner el saltarin y saber que tu plaza esta pagada.gracias.

un abrazo aurora y a tus auroros también. Mañana hago el ingreso si todo va bien.

la verdad es esa, que a vosotros os conozco antes que al amigo jump juan antonio.
No nos vemos desde matalascañas en el mes de junio (eso creo yo), y hemos coincidido en muchas: Jaleada, granada la tapa, el rocío.
 
Buenas tardes aurora ingreso realizado y correito al camping mandado ´´compis por primera vez soy la ultima en confirmar ´´
 
Así veo también a la sra. Predispuesta!!
​Jose Antonio, me alegro mucho que vengas por mi tierra lo que no me alegro es que no voy a estar para procurar hacerte de anfitrion y devolverte parte de lo mucho que nos ha enseñado a nosotros de tu tierra, pero seguro que habrá alguien que lo haga, un beso para Marisol
 
Juanfra es que hay que tener valor de intentar subir los saltarines a nosotras dos juntas que mi amiga y yo somos mu brujitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com