Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.


un abrazo aurora y a tus auroros también. Mañana hago el ingreso si todo va bien.

la verdad es esa, que a vosotros os conozco antes que al amigo jump juan antonio.
No nos vemos desde matalascañas en el mes de junio (eso creo yo), y hemos coincidido en muchas: Jaleada, granada la tapa, el rocío.
Bueno,lo adoptamos para la familia que somos y listo jejejeje.
 

Juanfra, no te preocupes, ya lo he copiado en un documento de word y ya está puesto como tu lo tenias, para mandarla al camping está perfecta.
Otra cosita, no hemos caido que mañana con eso de la huelga, lo mismo los bancos no habren, así que le he dicho a frani que no se apure, que lo ingrese el viernes por la mañana a primera hora, con idea de mandar la lista nosotros como muy tarde a las dos.
 
Juanfra, no te preocupes, ya lo he copiado en un documento de word y ya está puesto como tu lo tenias, para mandarla al camping está perfecta.
Otra cosita, no hemos caido que mañana con eso de la huelga, lo mismo los bancos no habren, así que le he dicho a frani que no se apure, que lo ingrese el viernes por la mañana a primera hora, con idea de mandar la lista nosotros como muy tarde a las dos.

muy bien aurora, de todas formas ya lo tengo arreglado, pero no esta de mas tenerlo en el word

por otro lado, yo no se si dejarle el 45 a caravinaitor, que no responde desde hace dias...
 
pongo aqui de nuevo la lista de asistentes, como vereis, los que han hecho el ingreso tienen el saltarin puesto y, los que no, tienen hasta mañana para hacerlo o perderan la plaza.

Empezamos la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
hello2.gif

02-Josari 2+2+cv Antequera.
hello2.gif

03-Pedro Peji 2+3+ct ?.
hello2.gif

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
hello2.gif

05-La pre 4+cv La Luisiana.
hello2.gif

06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
hello2.gif

07-Barbacoaman 3+1+cv ?
29/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
hello2.gif

09-Kepacha 2+cv Estepona.
hello2.gif

10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
hello2.gif

11-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
29/3.
12-Piratapolo 2+2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

12+1-jump 3+2+ac Don Benito (Badajoz).
hello2.gif

14-Kanute71 2+1+cv Valencina.
hello2.gif

15-Modesto 2+4+cv Estepona.
hello2.gif

16-El jubri 2+1+cv Estepona.
hello2.gif

17-Nachooo 2+2+cv Estepona.
hello2.gif

18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
29/3.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
hello2.gif

20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
hello2.gif

22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

24-Joaquin Larroya 2+1+bb+ac El Cuervo.
hello2.gif

25-Marinela I 3+ac Montilla.
hello2.gif

26-Belen Málaga 1+2+cv Málaga.
hello2.gif

27-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
hello2.gif

28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
hello2.gif

29-Kiti 2+3+cv Valencina.
hello2.gif

30-JM de Paz 2+2+cv Valencina.
hello2.gif

31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

32-Sereno2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

33-Manuelhg 2+2+ac Algeciras.
hello2.gif

34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
hello2.gif

35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

36-Ozelito 3+1+cv Gines.
hello2.gif

37-nicolasdebari 2 +2 + ac + chester. Jaén.
hello2.gif

38-Lolita68 2+perrito+cv Dos Hermanas.
hello2.gif

39-Los metallicas 2+1+perrita Dos Hermanas.
hello2.gif

40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
29/03
.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

42-Patxi 2+cv Linares.
hello2.gif

43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
hello2.gif

44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
hello2.gif

45-
46-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
hello2.gif

47-Paquitogines 2+ac Gines.
hello2.gif

48-La tinajuela 2+1+cv Gines.
hello2.gif

49-Robin1 2+2+ac Huelva.
hello2.gif

50-David cañero 2+2+cv Badolatosa.
29/3.

 
muy bien aurora, de todas formas ya lo tengo arreglado, pero no esta de mas tenerlo en el word

por otro lado, yo no se si dejarle el 45 a caravinaitor, que no responde desde hace dias...

No Juanfra, hace días que no entra y ya se le mando el privado, así que apunta en su lugar a IbnMarwan, que si quiere venir y está en el post 848. son 2 ó 4 adultos, + cv de Badajoz
 
bueno, pues parece que ya lo tengo listo, vaya desaguisado que he liao esta tarde... jajajajajajaja


Has leido esto que te puse antes?
Otra cosita, no hemos caido que mañana con eso de la huelga, lo mismo los bancos no habren, así que le he dicho a frani que no se apure, que lo ingrese el viernes por la mañana a primera hora, con idea de mandar la lista nosotros como muy tarde a las dos.
 
Has leido esto que te puse antes?
Otra cosita, no hemos caido que mañana con eso de la huelga, lo mismo los bancos no habren, así que le he dicho a frani que no se apure, que lo ingrese el viernes por la mañana a primera hora, con idea de mandar la lista nosotros como muy tarde a las dos.

si, lo habia leido y me parece correcto.

voy a apuntar a jose antonio
 
si, lo habia leido y me parece correcto.

voy a apuntar a jose antonio

Vale, otra cosa, a isaac no se le ve por ningún lado tampoco, le voy a mandar otro pivado haber que tal.
Me ha mandado un privado majiber diciendo que barbacoaman ha ingresado el dinero de los dos está mañana, le he preguntado si he enviado un correo al camping pero no me contesta, intentaré enviarselo otra vez
 
bueno family parece k da algo de lluvia para jueves viernes y sabado aver si mejora y podemos disfrutar de unos dias buenosss

No te preocupes que aun falta y de aquí allá, ha cambiado el tiempo. Ese agua que da para el jueves, empezó dandola para el lunes.
 
Buenas noches ...


bueno, pues parece que ya lo tengo listo, vaya desaguisado que he liao esta tarde... jajajajajajaja

si yo lo sabia ¡¡ eres un artista ............



pongo aqui de nuevo la lista de asistentes, como vereis, los que han hecho el ingreso tienen el saltarin puesto y, los que no, tienen hasta mañana para hacerlo o perderan la plaza.

Empezamos la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
hello2.gif

02-Josari 2+2+cv Antequera.
hello2.gif

03-Pedro Peji 2+3+ct ?.
hello2.gif

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
hello2.gif

05-La pre 4+cv La Luisiana.
hello2.gif

06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
hello2.gif

07-Barbacoaman 3+1+cv ?
29/03
08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
hello2.gif

09-Kepacha 2+cv Estepona.
hello2.gif

10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
hello2.gif

11-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
29/3.
12-Piratapolo 2+2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

12+1-jump 3+2+ac Don Benito (Badajoz).
hello2.gif

14-Kanute71 2+1+cv Valencina.
hello2.gif

15-Modesto 2+4+cv Estepona.
hello2.gif

16-El jubri 2+1+cv Estepona.
hello2.gif

17-Nachooo 2+2+cv Estepona.
hello2.gif

18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
29/3.
19-Pic 2+2+cv Badajoz.
hello2.gif

20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
hello2.gif

22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

24-Joaquin Larroya 2+1+bb+ac El Cuervo.
hello2.gif

25-Marinela I 3+ac Montilla.
hello2.gif

26-Belen Málaga 1+2+cv Málaga.
hello2.gif

27-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
hello2.gif

28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
hello2.gif

29-Kiti 2+3+cv Valencina.
hello2.gif

30-JM de Paz 2+2+cv Valencina.
hello2.gif

31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

32-Sereno2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

33-Manuelhg 2+2+ac Algeciras.
hello2.gif

34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
hello2.gif

35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

36-Ozelito 3+1+cv Gines.
hello2.gif

37-nicolasdebari 2 +2 + ac + chester. Jaén.
hello2.gif

38-Lolita68 2+perrito+cv Dos Hermanas.
hello2.gif

39-Los metallicas 2+1+perrita Dos Hermanas.
hello2.gif

40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
29/03
.
41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

42-Patxi 2+cv Linares.
hello2.gif

43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
hello2.gif

44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
hello2.gif

45-
46-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
hello2.gif

47-Paquitogines 2+ac Gines.
hello2.gif

48-La tinajuela 2+1+cv Gines.
hello2.gif

49-Robin1 2+2+ac Huelva.
hello2.gif

50-David cañero 2+2+cv Badolatosa.
29/3.


de lujo .....pero 12+1 ¡¡...........
 

un abrazo aurora y a tus auroros también. Mañana hago el ingreso si todo va bien.

la verdad es esa, que a vosotros os conozco antes que al amigo jump juan antonio.
No nos vemos desde matalascañas en el mes de junio (eso creo yo), y hemos coincidido en muchas: Jaleada, granada la tapa, el rocío.

Jose Antonio, ya te hemos puesto en el nº 45, así que cuando puedas antes del dia 30 a las 13:00h. puedes hacer el ingreso. Ahí te pongo nº de cuanta y demás perejiles.

* I
ngreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 13:00 de la noche del día 30, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta. Besos y nos falta ya muy poquito para vernos. Por favor, comunicaselo a Paquitogines, La Tinajuela y a Robin. Gracias.

correo del camping:

info@campinglosjarales.com
 
Jose Antonio, ya te hemos puesto en el nº 45, así que cuando puedas antes del dia 30 a las 13:00h. puedes hacer el ingreso. Ahí te pongo nº de cuanta y demás perejiles.

* I
ngreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 13:00 de la noche del día 30, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta. Besos y nos falta ya muy poquito para vernos. Por favor, comunicaselo a Paquitogines, La Tinajuela y a Robin. Gracias.

correo del camping:

info@campinglosjarales.com
Biennnnnnnn!!!!
 
Jose Antonio, ya te hemos puesto en el nº 45, así que cuando puedas antes del dia 30 a las 13:00h. puedes hacer el ingreso. Ahí te pongo nº de cuanta y demás perejiles.

* I
ngreso para la reserva en el camping, el plazo termina a las 13:00 de la noche del día 30, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada de Semana Santa, que habeis hecho el ingreso de 20 €, que vuestro nombre y apellidos son ....... y vuestro nick..... el que corresponda a cada uno, luego ponerlo tambien aquí en el foro, para que Juanfra os ponga al lado de vuestro nick un saltarin, para así poder llevar nosotros tambien la cuenta. Besos y nos falta ya muy poquito para vernos. Por favor, comunicaselo a Paquitogines, La Tinajuela y a Robin. Gracias.

correo del camping:

info@campinglosjarales.com

Mañana hago el ingreso. Muchas gracias por todo Aurora. Apuntame a todas las excursiones.
 
Bueno, deciros que ya solo nos quedan:

LTF06073.gif
Días, esperando que haga un tiempo fantastico, aunque eso será lo de menos estando juntos.
 
​Jose Antonio, me alegro mucho que vengas por mi tierra lo que no me alegro es que no voy a estar para procurar hacerte de anfitrion y devolverte parte de lo mucho que nos ha enseñado a nosotros de tu tierra, pero seguro que habrá alguien que lo haga, un beso para Marisol

Amigos Antonio y Laura, os echaremos de menos, y más después de los cercano que vamos a estar. Pero bueno, otra vez será. Que lo paséis muy bien vosotros también.
 
sabia que te haría ilusión jejejeje pues a él mucho más

Todavía no me lo creo. Juan antonio y Auroros, un abrazo. Ya mismo estamos contando los días!! joper no quiero pensarlo que queda mucho aun, que hay que currar de aqui a la semana que viene.
 
Todavía no me lo creo. Juan antonio y Auroros, un abrazo. Ya mismo estamos contando los días!! joper no quiero pensarlo que queda mucho aun, que hay que currar de aqui a la semana que viene.
Vais solo Marisol y tu o también viene tu hijo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com