Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
Vale, otra cosa, a isaac no se le ve por ningún lado tampoco, le voy a mandar otro pivado haber que tal.
Me ha mandado un privado majiber diciendo que barbacoaman ha ingresado el dinero de los dos está mañana, le he preguntado si he enviado un correo al camping pero no me contesta, intentaré enviarselo otra vez


bueno pues, saltarin al canto. ya mandaran el emilio.

Mañana hago el ingreso. Muchas gracias por todo Aurora. Apuntame a todas las excursiones.

ok ¿pero a patinar a cuantos te apunto?

Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.

asi alfonso, que no se pierda ni el tato jajajajajajajajajaja
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenos dias ..........

mirar lo que e encontrado lild......................."" carga la bateria "" si la cv es autonoma pues viene de lujo ....



ES_66292_01_b.jpg



LIDL


Alfonso y Juanfra ....comprasteis el anterior ? es el mismo ?

Inma yo lo tengo ya me venia con el mover.
 
Aqui os voy a poner un enlace para los amantes de la buena musica, hay canciones con sus videos de todos los tiempos, espero os guste.

PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA ¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

IPOD PERSONAL

PINCHA EN EL LINK Y TE SALEN LAS IMÁGENES DE ARTISTAS, PINCHAS
ENCIMA DEL QUE QUIERES Y LO BUENO ES QUE OYES TODOS LOS TEMAS SEGUIDOS,
O LOS QUE TE APETEZCAN. QUE LO DISFRUTES. HAY MÚSICAS DE TODO TIPO. EN CLÁSICA AUTÉNTICAS JOYAS.
UN ABRAZO






[url]http://uwall.tv/[/url]



 
Soy barbacoaman, ya esta hecho el ingreso de 20 liuros jejjee

Hola soy Majiber, ya he hecho el ingreso de 20 euros Gracias

Buenos días muchas gracias a los dos, en cuanto que Juandfra entre, os pone vuestros respectivos saltarines.
Tambien se lo tienes que pones a caravaneitor, que me ha mandado un privado diciendome que ya ha hecho el ingreso esta mañana. Ponlo porfavor en el nº 40, en lugar de Isaac. Si Isaac entra pues lo ponemos en otro sitio sin problemas. Gracias Juanfra, eres un artista
 
Yo me apunto a todas las excursiones, pero a Patinar no!!!!!!! que no me quiero romper una pierna o algo asi.


YA HICE EL INGRESO ESTA MAÑANA Y MANDÉ EL CORREO AL CAMPING.
Buenos días Jose Antonio, muchas gracias, cuando entre Juanfra, te pone tu correspondiente saltarim. Un beso muy grande para Marisol y para ti porsupuesto tambien. Ns vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com