Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

hola acabo de terminar con la puñetera huelga, he estado esta mañana buscando un bbva abierto pero en granada no consegui que ninguno me atendiera, hable con el camping y me dijo que podia ingresarle mañana y que te dijese que ya lo habia hecho pero, la verdad me siento mejor diciendote la verdad, he intentado hacerlo por internet pero me deja muy poco espacio para poner el concepto, y no me quedo tranquilo, si me lo permites hare el ingreso por la mañana. un saludo y perdonad la tardanza

Cuando lo hacer¡s a traves del banco pasa igual, ese es el motivo entre otros po el que tenemos que enviar un correo al camping, para que sepa que hemos ingresado y quien con nombre, apellidos y nick ha sido, porque esque en concepto no cabe nada.
 

me lo acaba de traer mi Antonio jajajjaaaaaa , si estoy por aqui acabo de terminar cositas de la pagina ............vamos el Ingreso .....como le pongo tantos cambios en la letra y colores pues ya sabes ........

Voy a echarle un vistazo haber como te ha quedado,ya se que de lujo porque no se espera menos de ti pero bueno hay disfrutar de la composicion que le has hecho.
 

jajaaaaaaaaaaaaaa ........gracias........ bueno te dejo ,asta mañana si dios quiere ........

Hasta mañana sdq, que descanses tesoro. Un beso muy grande para mi Antonio, mis mellis y para ti el más grande de todos que te lo mereces.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Bueno, no te preocupes, mañana tienes tiempo. No hay problema, el problema está es la reserva de la plaza y como ya sabesmos que quieres venir, pues todo solucionado, no tengas apuro.
hola tempranos dias, el pago de la reserva esta hecho, y el correo al camping tambien, saludos y nos vemos....
 
¿Paraguas?
Ahora mismo la predicción del tiempo no da agua, está cambiando constantemente, pero ya te digo, ahora mismo da sol con algunas nubes, pero poca cosa.

Hola ozelito segun la pagina que mires pero vamos mejor asi porque hace unos dias era mejor no mirar el tiempo
 
Bueno os dejo que tengo que almorzar pa irme pa trabajar,nos vemos y esta noche os leo,ser buenos
 
hola acabo de terminar con la puñetera huelga, he estado esta mañana buscando un bbva abierto pero en granada no consegui que ninguno me atendiera, hable con el camping y me dijo que podia ingresarle mañana y que te dijese que ya lo habia hecho pero, la verdad me siento mejor diciendote la verdad, he intentado hacerlo por internet pero me deja muy poco espacio para poner el concepto, y no me quedo tranquilo, si me lo permites hare el ingreso por la mañana. un saludo y perdonad la tardanza

hola tempranos dias, el pago de la reserva esta hecho, y el correo al camping tambien, saludos y nos vemos....

muy bien franis, al final como se dice siempre, el que la sigue la consigue. ahora te pongo el saltarin y bienvenido a esta, tu nueva familia y, espero que por muchos años.


¿Paraguas?
Ahora mismo la predicción del tiempo no da agua, está cambiando constantemente, pero ya te digo, ahora mismo da sol con algunas nubes, pero poca cosa.

que, al final lo que va a caer va a ser para guarrear los coches y las cvs, pero nada mas jajajajajajajajaja
 
Bueno, pues la lista de asistentes está cerrada, nuestro compañero David Cañero no ha dado señales de vida así que desgraciadamente tenemos que darle de baja.
 
Ahora nos tocan las listas de actividades. Tenemos de plazo hasta el martes para la lista del autobus que nos lleva a Málaga para ves las procesiones insitu. Nos facilitará el no tener que preocuparnos de donde aparcamos el coche ni preocuparnos de nada más, solo disfrutar de toda la Semana Santa Malagueña. Recordaros que el autobus consta de 55 plazas y que nos sale a 4,55€ por persona, que nos recogerá el jueves día 5 a las 19:00 h. en la puerta del camping y nos traerá de vuelta a la 1:00h. de la madrugada, y nos dejará nuevamente en la puerta del camping. Creo que es una buena opción sobre todo para los que no somos de Málaga que no sabemos movernos por la ciudad.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
 
Mirar que tio mas valiente he encontrado.

Difícil conseguir el voluntario para conducir la camioneta…; pero una vez hecho, alguna propinilla habrá que darle, ¿ o no?




Este es un aterrizaje increible. El tren de aterrizaje delantero estaba bloqueado.







Clic aquí http://www.youtube.com?v=zbfZxvsDp3c





























 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com