Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Bueno, los deberes hechos, quiero decir que ya he enviado la lista definitiva al camping los jarales. y es la siguiente:

Empezamos la lista de asistentes:
01-Auroracruz 4+perrita+cv San Roque.
hello2.gif

02-Josari 2+2+cv Antequera.
hello2.gif

03-Pedro Peji 2+3+ct ?.
hello2.gif

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo).
hello2.gif

05-La pre 4+cv La Luisiana.
hello2.gif

06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
hello2.gif

07-Barbacoaman 3+1+cv ?
hello2.gif

08-Los comandita 2+1+cv Jerez.
hello2.gif

09-Kepacha 2+cv Estepona.
hello2.gif

10-Juan Hobby 2+cv Estepona.
hello2.gif

11-Franis 2+1+2bb+cv Grana.
hello2.gif

12-Piratapolo 2+2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

12+1-jump 3+2+ac Don Benito (Badajoz).
hello2.gif

14-Kanute71 2+1+cv Valencina.
hello2.gif

15-Modesto 2+4+cv Estepona.
hello2.gif

16-El jubri 2+1+cv Estepona.
hello2.gif

17-Nachooo 2+2+cv Estepona.
hello2.gif

18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
hello2.gif

19-Pic 2+2+cv Badajoz.
hello2.gif

20-El lolo 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

21-El Juando 2+1+cv Cordoba.
hello2.gif

22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
hello2.gif

24-Joaquin Larroya 2+1+bb+ac El Cuervo.
hello2.gif

25-Marinela I 3+ac Montilla.
hello2.gif

26-Belen Málaga 1+2+cv Málaga.
hello2.gif

27-Nomadaries 2+2+cv Benalup.
hello2.gif

28-Willy Fogg 2+1+cv La Línea.
hello2.gif

29-Kiti 2+3+cv Valencina.
hello2.gif

30-JM de Paz 2+2+cv Valencina.
hello2.gif

31-Wilkvoyager 2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

32-Sereno2+2+cv Cordoba.
hello2.gif

33-Manuelhg 2+2+ac Algeciras.
hello2.gif

34-Ildefonso 2+2+? Los Barrios.
hello2.gif

35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

36-Ozelito 3+1+cv Gines.
hello2.gif

37-nicolasdebari 2 +2 + ac + chester. Jaén.
hello2.gif

38-Lolita68 2+perrito+cv Dos Hermanas.
hello2.gif

39-Los metallicas 2+1+perrita Dos Hermanas.
hello2.gif

40-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
hello2.gif

41-Pérez 2+2+cv Sevilla.
hello2.gif

42-Patxi 2+cv Linares.
hello2.gif

43-Cesar raul 2+2+cv Málaga.
hello2.gif

44-Niño72 2+2+perro+cv Córdoba.
hello2.gif

45-IbnMarwan 2+cv Badajoz.
hello2.gif

46-Isabeli 2+1+ac Sevilla.
hello2.gif

47-Paquitogines 2+ac Gines.
hello2.gif

48-La tinajuela 2+1+cv Gines.
hello2.gif

49-Robin1 2+2+ac Huelva.
hello2.gif

50-

como veis, el puesto 50 ha quedado desierto, si hubiera algun interesado en ocupar esta plaza, debera ponerse en contacto directamente con el camping, hablar con Paco y ver si se la dan al mismo precio.
 
os pongo la lista de asistentes a malaga para ver las procesiones y los estupendos tronos malagueños:

Jueves noche:
Bus a Málaga y los tronos.
- 4 Aurora.
- 4 Josari.
- 3 Kanute71.
- 4 La pre.
- 3 Willy Fog.
- 4 Piratapolo.
- 3 Los metallicas.
- 3 Los comandita.
- 5 Jump.
- 5 Kiti.
- 2 IbnMarwan

40 Total.


como sabeis, el autobus dispone de 55 plazas y ¡¡tenemos que llenarlo, ya!!
 
el viernes, tenemos la visita a tivoli world:

Viernes:
Tivoli world (mañana o tarde o todo el dia, a gusto del consumidor).
-La pre 2 SC + 2 P.
-Lolita68 1 ST + 2 P.
-Los metallicas 2 P+ 1 ST.
-Manuelhg 2P + 2 ST.
-Los comandita 1 P + 2 ST.
-Ildefonso 2 P + 1 ST.
-IbnMarwan 2P.

*SC=SuperCombi. P=Paseo. ST= Supertivolino.


- 2 SC.
-13 P.
- 7 ST.


como sabeis, tenmos que ser un grupo de 20 con el mismo tipo de entrada para que nos mantengan el precio. si, las entradas de inma, las ponemos tambien como ST, entonces todavia faltarian 5 mas para que nos den el precio.
 
igualmente, para el estupendo precio de la pista de patinaje tenemos que ser como minimo 10 patinadores:

Sábado mañana:
Patinaje sobre hielo:
-La pre 2.
-Lolita68 1.
-Willy Fog 1.
-Los metallicas 2.
-Kiti ??-Nomadaries 2.
-Jump 3.


por ahora somos 11.

¡PRUEBA CONSEGUIDAAAAA!
 
​Sabeis donde os va a dejar el autobus? os lo pregunto para orientaros mas o menos hacia donde os debeis dirigir, y os re cuerdo que procureis hacer con un programas que creo que podeis conseguir en la Unicaja que teneis cerca del camping
 
auroracruz o juanfran, a quien corresponda, este fin de semana veo al cuñaoooooo, y le comento lo de el
 
Buenas tardes compañeros, aurora , juanfran, a quien corresponda . este finde veo al cuñaoooo, y le comento lo de las entradas cuantas son para lo de el Tivoli y te lo confirmo este Domingo,ok
 
buenas noches, sintiendolo muchiiiiisimo no os vamos a poder acompañar a esta webcampada esta mañana me han llamado para operarme de la rodilla así que con mi pata tiesa jajajajj me estare acordando muchiiiiisimo de vosotros .
 
Voy a echarle un vistazo haber como te ha quedado,ya se que de lujo porque no se espera menos de ti pero bueno hay disfrutar de la composicion que le has hecho.


bueno........de lujo ,,no se .normal ..........

No necesitais abuelas jajajajajaja.................. no os tireis mas flores jajajajajaja................

el viernes, tenemos la visita a tivoli world:

Viernes:
Tivoli world (mañana o tarde o todo el dia, a gusto del consumidor).
-La pre 2 SC + 2 P.
-Lolita68 1 ST + 2 P.
-Los metallicas 2 P+ 1 ST.
-Manuelhg 2P + 2 ST.
-Los comandita 1 P + 2 ST.
-Ildefonso 2 P + 1 ST.
-IbnMarwan 2P.

*SC=SuperCombi. P=Paseo. ST= Supertivolino.


- 2 SC.
-13 P.
- 7 ST.


como sabeis, tenmos que ser un grupo de 20 con el mismo tipo de entrada para que nos mantengan el precio. si, las entradas de inma, las ponemos tambien como ST, entonces todavia faltarian 5 mas para que nos den el precio.

LO SIENTO INMA tendras que sacar si quieres paseo o paseo y supertivolino no hay gente para el completo. Si vienes de todas formas ya habria gente sufuciente. Sacariamos 22 de paseo y los que quieran supertivolino no hay problema pueden sacarlo.

Por lo que ya estaria conseguido.


​Sabeis donde os va a dejar el autobus? os lo pregunto para orientaros mas o menos hacia donde os debeis dirigir, y os re cuerdo que procureis hacer con un programas que creo que podeis conseguir en la Unicaja que teneis cerca del camping

Nos deja donde queramos, nosotros pagamos. Claro en calle Larios va a ser que no jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.................
 
No necesitais abuelas jajajajajaja.................. no os tireis mas flores jajajajajaja................



LO SIENTO INMA tendras que sacar si quieres paseo o paseo y supertivolino no hay gente para el completo. Si vienes de todas formas ya habria gente sufuciente. Sacariamos 22 de paseo y los que quieran supertivolino no hay problema pueden sacarlo.

Por lo que ya estaria conseguido.




Nos deja donde queramos, nosotros pagamos. Claro en calle Larios va a ser que no jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa.................
Pues si no es en larios que nos pongan JB, a mi me da lo mismo
 
buenas noches, sintiendolo muchiiiiisimo no os vamos a poder acompañar a esta webcampada esta mañana me han llamado para operarme de la rodilla así que con mi pata tiesa jajajajj me estare acordando muchiiiiisimo de vosotros .

lo siento mucho maria jose, espero que la operacion vaya bien ¡¡animo!!


Pues si no es en larios que nos pongan JB, a mi me da lo mismo

pero, si jotabe no va a malaga...
 
buenas noches ...


No necesitais abuelas jajajajajaja.................. no os tireis mas flores jajajajajaja................

LO SIENTO INMA tendras que sacar si quieres paseo o paseo y supertivolino no hay gente para el completo. Si vienes de todas formas ya habria gente sufuciente. Sacariamos 22 de paseo y los que quieran supertivolino no hay problema pueden sacarlo.

........

jajajaaaaaaaaaaa es que estabamos muy implicadas ¡¡ jajajaaa
El tivoli pues entonces alli decidiremos ...se me estan quitando las ganas de ir, a andar ,me esta doliendo la pierna tela ...
si te parece bien Jose ...


buenas noches, sintiendolo muchiiiiisimo no os vamos a poder acompañar a esta webcampada esta mañana me han llamado para operarme de la rodilla así que con mi pata tiesa jajajajj me estare acordando muchiiiiisimo de vosotros .

pues entonces suerte con tu rodilla ..pero tengo una curiosidad ¿de que te van a operar ? si te parece bien decirlo ...
 
Una cosa a todos cuidadin en la entrada al camping que es muy fácil rozar la cv en la parte de atrás, mi ac roza y al año pasado vi a una cv quedarse medio paragolpes en la entrada porque esta muy empinada.
 
buenas noche inma claro que te lo puedo contar,por cierto soy Mª Jose segun me sale en la resonancia un cuerpo extraño, se ve como un trozo de hueso suelto, un saludo
 
buenas noche inma claro que te lo puedo contar,por cierto soy Mª Jose segun me sale en la resonancia un cuerpo extraño, se ve como un trozo de hueso suelto, un saludo

Hola Mª Jose ..
vale ¡¡ y cuando te operan ? y donde ?............yo me opere el 15 de mes pasado ,me pusieron la epildural vi entera la operación ademas el médico explicandomela ...si puedes y tienes ocasión ..la ves ¡¡ te enteras de muchas cosas .........
bueno la ves en la tele ...
 
me operan el martes por la tarder en Algeciras en una clinica privada concertada por la SS a mi tambien me van a poner la epidural pero eso de ver la operacion no se como lo voy a llevar.
 
me operan el martes por la tarder en Algeciras en una clinica privada concertada por la SS a mi tambien me van a poner la epidural pero eso de ver la operacion no se como lo voy a llevar.

jajjaaaaaa no pasa nada ,si puedes verla ¡¡........... te tumban en la camilla te ponen un trapo verde justo delante del pecho para que no veas nada ,de echo no ves nada .pero como es por laparoscopia ellos ven la operacion por un monitor y ese mismo monitor lo ves tu misma .....solo ves por dentro de la rodilla no causa ninguna imprecion ya que no ves rajar ,ni sangre ni nada ....
 
la caravana si esta lista, pero no iremos hasta el miercoles, iremos juntos majiber y yo, y tu ¿ cuando vas para el camping?

Bueno pues tenemos planeado ir el domingo a hechar el último vistazo antes de que llegue todo el mundo y así ver insitu donde han colocado a los primeros compañeros que llegaron el sabado y el mismo domingo. Ya os contaré cuando llegue. Nuestro pensamiento es llegar el miercoles por la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com