Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola.
Buenas noches a todos .Yo ya no cuento los dias de la semana que queda para el sabado,cuento los dias que faltan para las fiestas estas tan cristianas.
 
Yo casi no puedo esperar ya, estoy como loca por pillar la caravana, que no se mueve la pobrecilla desde el puente del Pilar. Buenas noches.
 
Óptimo a nosotros nos pasa lo mismo vivimos contando los días de la siguiente escapada..... yo ya tengo las cañas preparadas la guitarra afinada la mochila en la furgo y la tortillita en el taper..... buenas noches señores as
 
Buenas noches a tooooos........

Yo hace unos dias que cumpli los 40 la verdad es queno hace mucho,jejejejeje.

Tengo un bambino de 27 años y otro con novia de 22,los dos han sido hasta casi la mayoria de edad Webcamperos con nosotros y con nick propio.

Ahora ya viajamos la MDR y yo solos.

Por cierto me ha prohibido daros su edad, jejejeje.

Saludos.

Oscar (Mallaná) haber si coincidimos en el parking al menos.
:fight:

Bienvenido
¿fuite padre a los 13 y a los 18 años?
¿O te as quitado unos años?
Jajaja
 
Yo casi no puedo esperar ya, estoy como loca por pillar la caravana, que no se mueve la pobrecilla desde el puente del Pilar. Buenas noches.
No te quejes..... nosotros la hemos enganchado hace poco, pero solo para moverla, lavarla, engrasarla.... lleva la pobrecilla parada desde hace justo un año.
No tenemos mono, no. Tenemos Gorila!!!!
Esperemos que este año se tercie mejor[emoji30]

Salu2!!!
 
Que partes son las que engrasais.
 
Que partes son las que engrasais.
Si miras el enganche por debajo lleva dos engrasadores.

A parte engrasamos también la rosca de la rueda jockey y cuando empiezan a ir duras las roscas de las patas. Aunque esto no me gusta demasiado, porque al mismo tiempo que suavizas, también consigues que se les pegue toda la porquería.

Salu2!!!
 
Ok gracias.
Son las mismas partes que engraso yo.
No me dejó nada jajaja.
 
Buenos días

Ánimo chicos un madrugon menos para enganchar, mi caracol también parado desde el pilar y estamos que reventamos!!!!!
Voy a pasarme a despertar a los pipiolos que si no se les pegaran las sabanas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tooooos........

Yo hace unos dias que cumpli los 40 la verdad es queno hace mucho,jejejejeje.

Tengo un bambino de 27 años y otro con novia de 22,los dos han sido hasta casi la mayoria de edad Webcamperos con nosotros y con nick propio.

Ahora ya viajamos la MDR y yo solos.

Por cierto me ha prohibido daros su edad, jejejeje.

Saludos.

Oscar (Mallaná) haber si coincidimos en el parking al menos.
:fight:

jajaja, pero tú que haces en este hilo, si tienes mas años que la Cuesta la Vega.... Y yo tampoco debría estar. Con 39 que tengo en el otro hilo en cualquier momento me dan una patada en el culo y en este aun no llego. Ya me lo decía mi madre, que edad mas dificil tengo jajaja. Me voy a abrir un hilo para mi solo.
Saludos a todos, a los de 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100, 110........... 1000.
 
Buenas tardes cuarentones.

Creo que hoy voy a terminar prontito. Me dedicaré esta tarde a mirar caravanas en internet y a hacer un poco de deporte, que a nuestra edad hay que estar en forma.
 
Buenas tardes.
Tras gestiones en tráfico y todo muy bien, el fin de semana engancho si o si...
Que ganas señor, que ganas...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Tambien buenas noches,disama.Yo no tardaré en chafar la oreja,que esta semana es para olvidar.
Con muchas ganas de enganchar y olvidar el dia a dia.
 
Gracias a tod@s por pasar por el hilo..
Josep tranquilo que nos veremos...no lo dudes.
Óptimo...ya estoy terminando aquí mañana de vuelta a casa.así que mañana por la noche ya entraré más por aquí...saludos!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com