Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Hola marta, en el mercado del centro de tu city, te venden una que si no te lo dicen, te crees que es casera.
Saludos.
Pd.- Por curiosidad eres matrix, supongo que sí pero ante la duda mejor pregunta, así no te perderás.


jejejej... me pilla un pelín retirado ese mercado.....así que nos comenmos al que hago.

Y sí, soy matrix... cosa de la doble personalidad..jajajjaj
 
jejejej... me pilla un pelín retirado ese mercado.....así que nos comenmos al que hago.

Y sí, soy matrix... cosa de la doble personalidad..jajajjaj

OK, bueno pues entonces ya te conozco tanto a ti como al componente familiar. Ya que por lo que veo estoy llegando tarde a todas las quedadas, por el tema de la entrega de la AC, Me tendré que conformar hasta que se presente la ocasión de vernos en persona. A ver si hay suerte y coincidimos en Cáceres.
Saludos.
Pd.- Por el tema del mercado no hay problema, yo estoy por allí prácticamente todos los días, y si hace falta te la acerco.
 
Pues a ver si te la entregan pronto!!


Como decían y supongo que dicen los padres salesianos, vamos los que me llevaban de excursión. Dios te oiga hermana.
Ahora en serio, si nada se tuerce, que es lo que espero el próximo viernes, estará en casita.
Un placer como siempre compartir foro contigo. Saludos.
 
Bueno, pues de nuevo no podrá ser.
Hemos tenido algunos problemillas de salud y parece que voy a necesitar algo de reposo así que de momento se paralizan las salidas con la CV.
Espero que lo paseis bien, (cosa que no dudo) y ya me pondré los dientes largos viendo las fotos.
Besicos!
 

Nausy, siento que no vngais.....

Montison... pues si te la dan el viernes.......... a la calçotada llega, que es el mes que viene!!
 
pues nada otro que se tiene que borrar razones de causa mayor ,otra vez sera
 
Toma ya pedazo de ruta que me has hecho, pues nada me lo imprimo todo.
me has dijado flipada con lo de comprar carquiñolis

¿que diantres es eso??



Pero bueno Roberto, como después de tratar con un catalino como yo, se te ocurre preguntar que son los carquiñolis, por favor ya te vale.

Espero que no se te ocurra preguntar que es la Pócima, entonces si quedaras de forma pesima con mis paisanos.

Bueno por otra parte si vas hasta Sta. Coloma de Queralt vas a estar a unos 20Km de mi ciudad "Igualada" y del pueblo de Lali "La LLacuna", como verás, te especifico "pueblo y ciudad" para que no te cree ninguna confusión, jejejejeje.

Un abrazo y haber si nos vemos prontito. :blob5::blob5::blob5:
 
:evil: Pues mucho me temo que somos otros que tenemos que borrarnos de la lista...

hoy me han comunicado que trabajo el sabado 20, asi que me temo nos es imposible asistir (y eso que aqui el 19 es fiesta).

Otra opcion seria alquilar un jet privado, pero como Navegante no querrá pagarmelo... pues otro año que me quedo con las ganas :pale:
 
Hola a todos... Navegante, hace tiempo que no entro por el foro y cuando he visto calçotada se me han abierto los ojos como platos. No se si aun hay posibilidad de apuntarse, si es asi cuenta con 2 adultos en CV + 1 niña (8 años) + 1 bebe. A ver si hay suerte y podemos asistir a nuestra primera webcampada. Un saludo a todos.

PD: Hago una salsa romesco "collonuda"

Ok, cuando tenga un rato subo la lista actualizada.
 
Bueno, pues de nuevo no podrá ser.
Hemos tenido algunos problemillas de salud y parece que voy a necesitar algo de reposo así que de momento se paralizan las salidas con la CV.
Espero que lo paseis bien, (cosa que no dudo) y ya me pondré los dientes largos viendo las fotos.
Besicos!

Lamento que no podais venir por motivos de salud.... espero que os recuperis pronto y que nos podamos ver....
 
:evil: Pues mucho me temo que somos otros que tenemos que borrarnos de la lista...

hoy me han comunicado que trabajo el sabado 20, asi que me temo nos es imposible asistir (y eso que aqui el 19 es fiesta).

Otra opcion seria alquilar un jet privado, pero como Navegante no querrá pagarmelo... pues otro año que me quedo con las ganas :pale:

Ostras, pues si que me fastidia...... Ahora quien me sube la nodriza????

Por cierto, no le podrias decir a tu jefe que el 20 tienes que entragar un coche algún pariente tuyo por Tarragona o Barcelona??? y así te escapas...
 
nosotros tambien nos tenemos que borrar de la lista ya que no tendre la cv para esas fechas,ya nos apuntaremos la proxima vez
 
nosotros tambien nos tenemos que borrar de la lista ya que no tendre la cv para esas fechas,ya nos apuntaremos la proxima vez

Lastima, tendra que ser en otra oacasión....
 
Por cierto.

Hasta que tengamos claro le nº de parcelas que vamos a tener, de momento todos aquellos que se apunten apartir de ahora se quedaran en lista de espera.
 
Por causa del trabajo , lamentamos decir que nos borres de la lista.
Lo siento porque tenia muchas ganas de ir.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com