Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está en marcha la II Calçotada Webcampista 2010

Creo que jose benavente es Bengi

Crees bien Jordi
Jaime en esa transferencia va incluido el siguiente personal.

Bengi, 2 adultos, 1 niño. 35 €
Montison, 3 adultos. 45 €
cuñado de Bengi, 2 adultos y 2 niños, 40 €.

salu2 y nos vemos el viernes
 
Quedan:

awcxe.png
DIAS!!!!!!
 
primero, pediros disculpas, pues perece que no estoy, pero si lo estoy.

Segundo, agradecer a marta y picaku la currada que se están pegando para que esta acampada salga a pedir de boca.

Tercero y lo más importante. Los estractos de mi banco son como una mier, pero sin el como, con lo que según donde pongan el concepto, no lo veo, asi que tengo esta serie de transferencias que no se a quien pertenecen.

vicente orts
montserrat ribalta
fernando medina
jose benavente
antonio benito

a falta de identificar el nick de estas personas, actualizo el listado con las transferencias que ya he recibido.

ii calçotada webcampista 2010 - colaboraciones
joder jaime no fastidies, antonio benito soy yo .
Ya te dijo manoli, este finde en el camping que te habia hecho la transferencia.
Por cierto dile a jaimito que tras la insignificante anecdota del sabado en la nieve ya tenemos zapatos nuevos.
Un saludo
 
Estos de "La Caixa"...

Montse Ribalta: una servidora. Mandé un privado: he hecho la transferencia correspondiente a Monrib (2 adultos y 1 niña) y a JJV (2 adultos y 1 niño).

Marta, nosotros queriamos venir de incognito pero nos has delatado !!!!


Nos vemos muuuuuy pronto,
 
Maletas casi hechas el jueves a media mañana ya esaremos alli
¡¡que poco queda!! a ver si es verdad que los calçots estan tan buenos y si logro ver la diferencia con las cebolletas ja ja ja
 
uffff en la tv3 (catalana) an dicho que el fin de semana estara nublado, el sabado nublado el domingo nublado con precipitaciones
señores preparen chubasqueros y paraguas lo que pueda pasar
 
Primero, pediros disculpas, pues perece que no estoy, pero si lo estoy.

Segundo, Agradecer a Marta y Picaku la currada que se están pegando para que esta acampada salga a pedir de boca.

Tercero y lo más importante. Los estractos de mi banco son como una mier, pero sin el como, con lo que según donde pongan el concepto, no lo veo, Asi que tengo esta serie de transferencias que no se a quien pertenecen.

Vicente Orts
Montserrat Ribalta
Fernando Medina
Jose Benavente
Antonio Benito

A falta de identificar el nick de estas personas, actualizo el listado con las transferencias que ya he recibido.

II calçotada Webcampista 2010 - Colaboraciones


Como muy bien a indicado Bren, Fernando Medina soy yo, o sea Ordigako.
Nosotros llegaremos el viernes, espero que para comer. Es que el jueves tenemos cena, espero que no nos liemos y podamos salir pronto el viernes .....
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde y recogemos el campamento el lunes
 
Por cierto dile a jaimito que tras la insignificante anecdota del sabado en la nieve ya tenemos zapatos nuevos.
Un saludo

No fastidies que este finde no va hacer falta sacar las esligas para remolcarte, jejejejejejeje


Al final que han sido????? de carretera o mixtas con taco, por que nieve este finde no, pero el camino ese tiene que estar de barro.................
 
Maletas casi hechas el jueves a media mañana ya esaremos alli
¡¡que poco queda!! a ver si es verdad que los calçots estan tan buenos y si logro ver la diferencia con las cebolletas ja ja ja

Pues el viernes al medio dia los podrás ver y analizar, jejejejejeje.
 
expecifico viernes tarde

los hay que tienen suerte,yo llegare el sabado por la mañana y empezaremos a recoger cuando se acabe el ultimo calsot................................................................
................................GAROPA deja uno sin hacer por fa:love10:
ya olemos todos a cebollas.

fins disapta,patons per totas
 
No fastidies que este finde no va hacer falta sacar las esligas para remolcarte, jejejejejejeje


Al final que han sido????? de carretera o mixtas con taco, por que nieve este finde no, pero el camino ese tiene que estar de barro.................


jajaja, pues a mi me tuvieron que sacar el domingo, en Rasos de peguera.

salu2
 
Peaso Motero Teniais que ver si todavia quedan calsot por ahí y traerse unos cuantos manojos y un poco de salsa para que los prueven por aquí, que yo creo que la mayoria no los concen y van a quedar muy sorprendidos, así que fins disapta y patons per vosaltres
 
jajaja, pues a mi me tuvieron que sacar el domingo, en Rasos de peguera.

salu2

Pues na..... otro para apuntar en la lista para ser arrastrados por un misero tata xenon.....

Apunta Jaimito que se te acumula la faena....... jejejejejejejeje























¡¡¡ Aquets pixapins!!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
los hay que tienen suerte,yo llegare el sabado por la mañana y empezaremos a recoger cuando se acabe el ultimo calsot................................................................
................................GAROPA deja uno sin hacer por fa:love10:
ya olemos todos a cebollas.

fins disapta,patons per totas
como q recogeis después del último calçot, no os vais a kedar hasta el domingo?
 
los hay que tienen suerte,yo llegare el sabado por la mañana y empezaremos a recoger cuando se acabe el ultimo calsot................................................................
................................GAROPA deja uno sin hacer por fa:love10:
ya olemos todos a cebollas.

fins disapta,patons per totas

Leches..... pues si que voy a tener poco tiempo para conoceros......
 
Por cierto dile a jaimito que tras la insignificante anecdota del sabado en la nieve ya tenemos zapatos nuevos.
Un saludo

insignificante se ve la mole esa de pathfinder desde el retrovisor al arrastrar con la slinga jajajaja

ya preparare el talonario de facturas de la grua Off road jejejejejeje.

Eso si toni.... Y lo bien que nos lo pasemos que?? valia la pena solo por el buen rato.

imagen561copia.jpg
 
Hola de nuevo Jaime, espero que ya hayas recibido la tranferencia.
Tambien comunicaros que llevaremos a nuestro perro un caniche de 5k.
Saludos solo faltan 2 dias.
 
Hola de nuevo Jaime, espero que ya hayas recibido la tranferencia.
Tambien comunicaros que llevaremos a nuestro perro un caniche de 5k.
Saludos solo faltan 2 dias.


Si cariño, ha sido error del cajero, se quedo sin papel y no me dejo ver 2 de las transferencias recibidas el día 12,

Todo controlado y paso a actualizar la lista.




Por cierto alguien sabe algo de EUMA y carlesbcn?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com