Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

Lo que quieras cada uno pone un pato en la mesa y a comer que son dos dias

Bueno y hablando de comida donde esta esa lista de comida, que ya queda poco
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
joer nathalie, como pongamos cada uno un "pato" en la mesa,no veas la que se va a liar :cheers:
 
Bueno en vista de que somos varios los que salimos desde Marbella, si os parece podiamos quedar y hacer el viaje juntos. Yo engaño la carvana a las 4:3O el viernes si os apetece, id poniendo aqui los que salgais a la misma hora y vuscamos un punto común.
Un abrazo a todos.
 
Tampoco esta mal un pato cada uno, a la naranja......, al horno......, a la castellana......

Ah NATHALIE el plato de cada uno que este lleno por que con uno vacio no hacemos nada.
 
Fernando yo tambien salgo a esa hora pero me coge un poco lejos para ir contigojaaaaaaaajajjaaaaaaaaaaaaaaa.Salu2 desde la capital del choco
 
estoy preparado para quedada en granada, pero nosotros iremos el jueves (23) a subir en sierra nevada y el sabado bajamos a nuestro kedada en camping y nos vemos ahi, me puedes decirme aun consejo para en pernoctar en zona de autocaravana em sierra nevada.

Un saludo desde Alcala de Guadaira
 
Feliks, pangañar la cavarana lo primero que ties que asé es asergar el toshe to lo mas que pueas y aluego atrincas la cavarana de los palos que tiene delante le pegas un tirón y la engañas en el pifostio que tié el toshe en tol culo. Ta cervio lasplicació??

Amigo Feliks, si todavía no te has enterado de como se hace, cuando en Granada, saques el perro a altas horas de la noche, te pasas por mi caravana y veras como delane de una copita de ron añejo te lo explico mucho mejor jajaja
 
pues si que hace tiempo fernando , la verdad es que ya nos apetece muchisimo volver a veros, por los asiaticos no te preocupes , eso va siempre en la caravana, venga un beso , y nos vemos alli
 
perdona, hemos cambiado planes, el viernes iremos a Granada y luego lunes subimos a sierra nevada para esquiar.

Alguien de Sevilla a que hora saleis de sevilla y donde habeis quedado, nosotros somos de Alcala de guadaira (sevilla), espero que sea buena hora para iremos a Granada.
 
VAMOS A REMOVER UN POCO EL RESCOLDO QUE ESTO SE APAGA Y YA SOLO QUEDA UNA SEMANA . RESUMIMOS: SOMOS 37 ASISTENTES Y SOLO HAY 11 ESPECIALIDADES CULINARIAS APUNTADAS .
ME IMAGINO QUE LE ESTAREIS SACANDO FILO A LOS CUCHILLOS Y CALENTANDO LOS FOGONES PARA EL FIN DE SEMANA PORQUE SOLO SE ADMITE UN CARPANTA POR WEBCAMPADA (CHOQUERO)
ASI QUE A COCINAR EL FIN DE SEMANA.
OTRA COSA: ALHAMBRA
EN LA LISTA DE ASISTENTES TENGO A :
RAZPITA
FELIKS
TREVENQUE
CHOQUERO
NATHALIE
SEVILLA
PETER.

¿ALGUIEN MÁS O SE DA POR CERRADA LA LISTA?
Y POR ULTIMO, EL AMIGO SALTABALATES SE HA OFRECIDO CON DOS TT PARA HACER UNA RUTA 4 X 4 Y NADIE HA DICHO NI PIO ¿NADIE QUIERE IR?. PUES DECIRLO, C...
LO DICHO: YA SOLO QUEDA UNA SEMANA..........
 
Trevenque nosotros también vamos a la Alhambra, le hemos encargado las entradas a la chica del camping.
De la comida no tengo ni idea de que llevar," ME HAN PUESTO EL :pale: LISTON MUY ALTO"
Al 4x4, no me apunto.
Que estamos contando los días porque tenemos ganas de veros a todos. Un abrazo :flower:
 
YA MISMO........................
 
peter dijo:

no, sino que


YA MISMO ES LA WEBCAMPADA . . . . . . . . . . . . . .

Por cierto Sevilla supongo que saldra desde su nick preguntale a el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com