Webcampista.com

mucho más que un foro

YA ESTA LA INFORMACION DE LA WEBCAMPADA DE GRANADA

Así me gusta, ya veo que el ambitente está calentito.
A partir de ahora empieza la cuenta atras, la semana que viene por esta fecha estaremos todos juntos disfrutando de lo que mas nos gusta.
Un abrazo...................
 
Vale el lunes lo pido,ahora hay que rellenarlo.
 
necesito que alguien me diga como llego al camping una vez que este cerca de granada entrando desde malaga(si consigo pasar las predizas :blackeye: ).
pero me lo teneis que explicar con todo detalle,
ah prad2, razpita etc, no seais cabro... y decidme la verdad que si por vosotros fuera acababa en lugo, mamones
 
Te sales en Santa fe y cerca de granada tomas a la derecha dirección Sierra nevada, motril siempre motril y en la salida 139 te sales y ya estas en el camping. 1ª santa fe Granada 2ª Sierra nevada, Motril 3ª salida 139
 
Visita a la Alhambra

Visita a la Alhambra

Nosotros tambien hemos marcado la visita a la alhambra a las 10H.
 
Peter

Peter

Peter , nosotros salimos de Sevilla el viernes sobre las 17 horas
 
Apunta Trevenque, nosotros llevaremos de papeo pollo con nata y bacon y de postre un bizcocho.

Saldremos el viernes por la tarde, sobre las 5, desde Málaga.

Probablemente no podamos coger el puente, así que tendremos que volvernos el domingo. A la Alhambra ya fuimos no hace mucho, así que el domingo por la mañana iremos a dar una vuelta por Graná y tapear algo antes de volvernos para casa. Si alguien quiere venirse con nosotros tenemos 3 plazas libres en el coche.

Suponemos que no hay que dejar el camping a las 12, ¿verdad?

Ya mismo estamos ahí pasando frio, que bien. :blob5:
 
Danielirene, me alegro de que vangais, como he puesto antes yo saldré de Marbella a las 4:30, los que quieran que hagamos el viaje juntos que lo digan y quedamos donde sea.
Un abrazo
 
Nosotros salimos de sevilla sobre a las 15,00 de la tarde.

Hasta nos vemos el viernes.

trevenque, preunto a que hora estare ahi en camping, es para saberlo porque nosotros nos vamos temprano porque no me gusta llegar de noche, por eso. nos vemos ahi.ok
 
Mercadona feliks lo suyo es un mercadona.
:geek:
Con que te lleves el ron y las galletas suficiente
 
Yo salgo el sábado desde Hidalgo

Yo salgo el sábado desde Hidalgo

Por cierto, creo que las caravanas ya las han trasladado al sitio nuevo, al menos las que estaban a la intemperie (como la mía).

Un saludo

Paco
 
INSTRUCCIONES PARA LLEGAR AL CAMPING


Como la inmensa mayoría de vosotros vais a llegar por la carretera de Málaga-Sevilla, os voy a dar las indicaciones para llegar al camping desde allí.
Teneis que venir muy tranquilitos hasta que esteis más o menos a unos 18 kms. De Granada. En cuanto veais a la derecha la salida del aeropuerto, entonces poned las orejas en punta. La siguiente salida que dice GRANADA – SANTA FE es la vuestra. Mucho cuidado porque el carril de deceleración de la autovía es el de aceleración de la carretera que se incorpora desde el aeropuerto.
TOMAR LA SALIDA GRANADA SANTA FE
Una vez que hayais tomado esta autovía atravesareis el pueblo de Santa Fé (tiene un semáforo) y seguiréis por la autovía hasta Granada. Aquí la única dificultad es que cuando esteis entrando en la ciudad os teneis que pegar en el carril de la derecha para que cuando llegueis al cruce de la circunvalación podais coger la dirección SIERRA NEVADA MOTRIL.
COGER LA CIRCUNVALACION EN DIRECCION SIERRA NEVADA MOTRIL.
Una vez esteis en la circunvalación seguid todo recto en dirección MOTRIL. Vereis pasar toda la ciudad a la izquierda y dejareis varias salidas a la derecha como la de Armilla y Sierra Nevada.
SEGUIR RECTO DIRECCION MOTRIL.
Hay que hacer unos pocos kilómetros alejandose de la ciudad subiendo poco a poco, hasta que veais la SALIDA 139 LA MALAHÁ- OTURA.
TOMAR LA SALIDA 139
Ahora vamos a seguir una carretera de servicio que va paralela a la autovía y que es la antigua carretera a la playa. Vereis una gasolinera de BP a la derecha y nada más pasarla os encontrais con una rotonda. TENEIS QUE COGER
LA PRIMERA SALIDA DE LA DERECHA SUSPIRO DEL MORO – LA MALAHA
.
Aquí mucho cuidado porque nada más salir de la rotonda teneis un cruce a la izquierda que dice SUSPIRO DEL MORO..
TOMAR CRUCE A LA IZQUIERDA SUSPIRO DEL MORO (marrón)
Os encontrais una subida ancha de un kilómetro más o menos y ya se ven carteles anunciando el camping. Al final de la subida hay un cruce a la derecha que teneis que tomar.
TOMAR CRUCE LENTEJI – UGIJAR - JETE – ALMUÑECAR.
Y ya estais allí. No es el tonton no el navigator pero si teneis una buena copilota que os lo vaya leyendo (tipo Carlos Sainz) pues no teneis pérdida.
Allí nos vemos.
 
trebenque apunta a mis buenos amigos kisco y sole que se vienen ,2 adultos ,3 niños y una caravana, ok , alli nos vemos
 
Muy bien MAPEPE prodria ser un buen sitio esa gasolinera que esté en la autopista una muy grande que hay una enfrente de otra, no se si sabes la que digo.
Julia me alegro un montón de que vengan Kisco y Sole hace que no los veo desde Semana Santa de hace dos años en FuentePinguinos.

Un abrazo para todos.
 
Os voy a intetar contestar a todos las dudas:
SUPERMERCADO: En el camping hay un super muy pequeñito solo con artículos de supervivencia (bombonas, platos, leche, etc). Lo que es comida variada no tienen ya que hasta que no empiecen a tener gente, en Semana Santa más o menos, no lo llenan. En un pueblo que hay cerca, a unos 5 minutos en coche hay supermercado y si quereis un hiper ya teneis que bajar a la ciudad (10 minutos más o menos). Me han dicho en el camping que el panadero pasa todos los días pero que hay que pedrile el pan con antelación
PERROS: están permitidos los perros, pero, como siempre, atados.
PARA PETER: no te preocupes que el viernes por la tarde, a la hora que me has dicho, seguro que estaré por el camping ya.
PARA JULIA: tomo nota de los nuevos compañeros y ya los he puesto en la lista.
PARA ANTONIO JESUS Y MAVI: lo sentimos mucho. Otra vez será y que los paseis muy bien.
PARA SYSTRAL: Ok, te pongo en la lista de la Alhambra.
¿Se me olvida algo o alguien?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com