Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta grafica? - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarjeta grafica?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tarjeta grafica?

Hola informaticos.Tengo un problema con el pc del xaval.De un dia para otro ,al arrancar el windows (xp) ,sin terminar de cargar ,se enciende la luz de la pantalla y pone lo de ahorro de energia,vamos que se apaga la pantalla.Si lo arranco en modo seguro ,pues funciona bien,le paso el limpiador,los graficos estan bien ,no hay problemas ni conflictos ni nada.He pensado en los drivers,pero no lo tengo claro por que en modo seguro funciona bien.Es un sobremesa y he desistalado todas las tarjetas menos la grafica y nada de nada.
    A ver si me dais una idea de lo que pueda ser antes de formatear nada,pues al ser xp ya va siendo dificil actualizar nada.
    Gracias y un saludo.
    Me han ascendido en la vida...

Entiendo que con desinstalado te refieres a sacar físicamente las tarjetas.

Puedes intentar:
    Restaurar el sistema a una fecha anterior (no se borran documentos ni fotos, todo lo que hayas creado tu, se conserva)
    Si eso no funciona, puedes acceder al administrador de dispositivos y eliminar de ahí la tarjeta gráfica (no los controladores solamente, que también, has de decirle a tu PC que no tiene tarjeta gráfica), en el siguiente rinicio deberían (o no) cargarse controladores limpios

Ya nos contarás
    sigpic

Comentario

Si ,quitando fisicamente las tarjetas,sonido,red.No puedo restaurar a un punto anterior ,no hay punto.Lo restauré hace poco y no cai en crear punto,pero el sistema tampoco lo ha creado.Voy a intentar eso que dices ,a ver que tal.
      Gracias y saludos

Comentario

Solucionado.Era la temperatura del procesador,que se disparaba.Lo tuve en cuenta pero como en modo seguro no habia problema,pues lo descarté.En modo seguro se salta los protocolos de seguridad y si lo hubiera tenido mucho rato,hago barbacoa.Gracias y a todos.
        Saludos

Comentario

Pues por aqui otra vez pegandome con el pc portatil.
          A ver una pregunta a los informaticos.
          Desde que tengo el Acer,Travelmate W7 64 bits,etc he tenido el Windows Defender,que estaba preinstalado.Bueno,en tres meses ya es la tercera vez que da problemas y me toca formatear.Culpo al antivirus Defender que seguro es el problema.El pc ya tiene unos años,no es nuevo.
          En otros equipos he tenido el Avast gratuito y cero problemas.
          Ahora acabo de formatear e instalar y he puesto el Avast a ver que tal.

Lo que pregunto es si el Defender es fiable o debo de seguir con el Avast.
          Saludos y gracias

Comentario

Metele linux y fuera problemas jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
            Fiat Doblo + weinsberg 390qd

Comentario

Si ya me cuesta con el Windows...jajaja
              A ver si va a ser otra cosa.Tenia instalado el Ccleaner y el Argente Registry Cleaner.Es posible que sea la causa de tanto desbarajuste? Nunca me han dado problemas.

Comentario

¿necesitas el Windows de 64 bits? Hay muchos drivers que no están adaptados y pueden dar problemas. Se lo puse al portátil para una movida y al final volví a poner el de 32 bits, total no soporta más de 3 Gb de RAM y esos los maneja sin problemas.
                Aunque el defender que cuentas debería ser también de 64.

Comentario

Si es el que lleva de origen y siempre ha funcionado bien.El de 64 bits.
                  Cuando se cascó por primera vez le puse uno de 32 que tenia por ahi y le pasó lo mismo.
                  Los drivers los bajo de la web de Acer y se supone que funcionan bien,o si no me daria problemas desde un principio,creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioOC Ver Mensaje
                    Metele linux y fuera problemas jajaja

No entiendo el Linux, me han dicho que es sencillo pero para instalar cosas tienes que tener cierto nivel.Y solo me faltaba liarme con eso.
                    Estoy equivocado? Si es asi y es sencillo igual lo instalo.Para probar.

Comentario

Si tienes internet lo tienes soluciona-buscas e instalas por konsola, ami no me parece complicado.. siempre puedes instalarlo paralelo al que tienes, y si te convence borras todo y haces una instalacion limpia

Comentario

Claro que tengo internete,jajaja .
                        Pero dime como lo hago,pues tengo dos particiones,una de 104 gigas(el disco C) para el sistema operativo y otra de 478 para guardar las cosas.Esta ultima vez no he perdido nada al tener dos particiones.
                        Deberia de instalar el Linux en el la particion C de 104 gigas? o tengo que hacer otra particion para instalarlo?
                        Joer,si los pc,s llevaran rodamientos y retenes.....
                        Saludos

Comentario

Cuando lo estes instalando te dara la opcion de hacer una particion para ese sistema, asi que haces esa particion y lo instalas hay, ya lo iras viendo mientras lo vallas instalando.
                          Tambien creo que te da la opcion de probarlo sin instalarlo... yo todos lo que les e instalado ubuntu nadie a vuelto a window.... ahora eso si depende que uao le des pues esta un poquillo mas limitado...

Comentario

El uso es totalmente domestico,sin mas pretensiones.You tube,Gmail,Google,etc
                            Por un ejemplo que me sirva,el gmail y todo eso? es compatible? y los drivers estan para todos los equipos?

A ver que me estoy picando.
                            Cenqiu berimas

Comentario

Yo tengo lubuntu en tres poetátiles y dentro poco lo pondré en uno se sobremesa. Para equipos modestos va de categoría (tú que eres d"aquí )
                              Ahora bien, a veces tienes que tener cierta dosis de paciencia cuando algo falla, nada más, si eres un poco valiente con buscar en internet ya lo tienes solucionado. La instalación se ha sinplificado tanto que a dia de hoy solo le veo dos potenciales problemas. Que te cargues el arranque y no sepas solucionarlo y que falle la tarjeta gráfica, bien por los drivers o bien por configurarla mal.
                              El arranque es fácil de recuperar con un cd-live o usb-live, mientras que para reparar la gráfica seguramente tendrás que entrar en modo texto, al final lo sacas. Y como dice Antonio, si lo pruebas te costará volver a Windows.

Si tienes dos particiones, ojo no borres la de datos sin querer.
                              Nosotros usamos software un poco raro y con 64 bits todo son problemas.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                              Trabajando...
                              X