Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Esto no puede ser !! A punto de pasar a la tercera página. Te tenemos totalmente abandonado.
 
Qué olvidado te tenemos ! Venga, sube a primera fila.
 
Hola!!!! unos más en este foro desde Elche.

Saludos.
 
Saludos desde Bonrepos i mirambell (l´horta nord). Ya me he unido al grupo, o eso creo. Si no me equivoco el grupo se llama novatos del levante, pero lo que me extraña es que soy el quinto forero que se une al grupo, cuando segun he leido por el hilo debería haber mas gente.
 
Saludos desde Bonrepos i mirambell (l´horta nord). Ya me he unido al grupo, o eso creo. Si no me equivoco el grupo se llama novatos del levante, pero lo que me extraña es que soy el quinto forero que se une al grupo, cuando segun he leido por el hilo debería haber mas gente.
hola que tal, que casualidad nosotros somos de Meliana
 
Saludos desde Bonrepos i mirambell (l´horta nord). Ya me he unido al grupo, o eso creo. Si no me equivoco el grupo se llama novatos del levante, pero lo que me extraña es que soy el quinto forero que se une al grupo, cuando segun he leido por el hilo debería haber mas gente.

Yo tambien he estado buscando ese sub-foro para inscribirme y no lo encuentro por ningun lado.
 
Hola triocaravela, somos casi vecinos, en tavernes tengo varios amigos con caravana tambien, pero no son foreros.

pues a mi me daba la sensacion que eramos de los poco sino los unicos por la zona, ya que por meliana no saben ni siquiera que es una caravana, se piensan que son todo autocaravanas
 
Salutacions a tots al valencians.

GRÀCIES "ABUELITA" en som més del que pareix...


Recordons!! Ya era hora que los valencianos empezáramos a "levantar cabeza" en el Foro. Ya me extrañaba a mí que fuéramos tan pocos y tan repartidos por nuestra geografía (y por Cartagena, donde hay una delegación muy importante y activa. Corti que tal la familia?). A ver si el grupo empieza a crecer y convoca miniwebcampadas como hacen los andaluces y catalanes (y puedo acudir de una puñetera vez).

Saludos.
 
Venga valencian@s, ir pasando por aquí, que seguro que queda alguien despistad@.
Saludos
 
A ver estos valencianos,, un saludo desde tierras vecinas pimentoneras..... vamos subiendo el hilo...que no se diga... Nos vemos en Gandía.
 
A ver estos valencianos,, un saludo desde tierras vecinas pimentoneras..... vamos subiendo el hilo...que no se diga... Nos vemos en Gandía.

Murcia-ciudad? O su Vega? Otra Delegación?

Que suerte tenéis con la próxima de Gandia. No me digáis eso de que no voy porque no quiero...
 
Torre Pacheco Pere,,,,,, a unos 40 km. al sur de Murcia, y a unos 20 de La Manga del Mar menor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com