Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

y nodigo na de porque no vas a Gandía,,, cada uno sabe lo que puede o no puede hacer.
 
De eso nada, Pere no vas por que NO TE DA LA GANA!!!! jejejejeje.....

Saludos a todos y a ver si te dejas ver Pere.... jejejeje
 
Bueno pués........por más que le doy vueltas no veo como apuntarme al grupo temático.

HELP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Creo que lo del grupo tematico desapareció, así que tendremos que estar en contacto por este hilo.

Saludos Llopis, a ver si quedamos en una webcampada, no se me olvida que tenemos una pendiente en Bugarra aunque sea mini-webcampada.
 
Gracias Vivarus ,ya me gustaria juntarme con vosotros en una webcampada o como sea , pero de momento no podemos salir mucho ahora ,me hubiera gustado ir a la gandia ,pero nos hacen trabajar los domingos ,al estar en un centro comercial ,a ver si podemos quedar mas adelante, Saludos desde Xativa y que lo paseis bien en Gandia
 
Gracias Vivarus ,ya me gustaria juntarme con vosotros en una webcampada o como sea , pero de momento no podemos salir mucho ahora ,me hubiera gustado ir a la gandia ,pero nos hacen trabajar los domingos ,al estar en un centro comercial ,a ver si podemos quedar mas adelante, Saludos desde Xativa y que lo paseis bien en Gandia

Gracias amigo, no desesperes que antes o después seguro que coincidimos, tambien puedes pasar a hacernos una visita en Gandia, seréis bien recibidos seguro.

Por el momento seguiremos en contacto a través del hilo.

Un saludo.,
 
De eso nada, Pere no vas por que NO TE DA LA GANA!!!! jejejejeje.....

Saludos a todos y a ver si te dejas ver Pere.... jejejeje



HOLA Y BUENAS TARDES.


Aunque no he coincidido con vosotros hace mucho tiempo, sabeis que os persigo vuestras andanzas, aunque a veces me entero tarde (embarazos, peritonitis, etc.). Ya contareis como os ha ido en Gandia.
Una pega, casi no poneis fotos y ya casi no me acuerdo de vuestros caretos".

Cambiaste de cv.?
Saludos y recuerdos para todos.
 
HOLA Y BUENAS TARDES.


Aunque no he coincidido con vosotros hace mucho tiempo, sabeis que os persigo vuestras andanzas, aunque a veces me entero tarde (embarazos, peritonitis, etc.). Ya contareis como os ha ido en Gandia.
Una pega, casi no poneis fotos y ya casi no me acuerdo de vuestros caretos".

Cambiaste de cv.?
Saludos y recuerdos para todos.

Las pocas veces que se bloqueda el servidor es cuando se cuelgan fotos de esta gente pere.Por eso no se ponen más.
 
Buenas a todos como siempre soy de efecto retardado pero espero llegar a tiempo para que me apunteis,somos de Turis bona terra y bon vi por lo menos eso dicen aunque yo no bebo jejeje




Un saludo Eli
 
Yo de momento no poedo salir con mi caravana,esta costipada jejejejej,mirar mi hilo,(knaus medio podrida) y vereis a lo q me refiero.
Un saludo a todos y amunt
 
Bueno pues no estaría mal hacer un censo, así podríamos tener los nicks mas a mano y a la hora de organizar alguna mini-webcampada de fin de semana poder darnos un toke.

Ale, que empiece alguno que haya ido a la escuela.
 
Saludos a todos del Comando Pineta desde Castellon, cuatro elementos y muchos niños,............demasiados niños.
3some.gif


Carlos, Angel, Javier y yo mismo.
 
David silvia castellon Hola mi pareja de Ibi y yo de Castellon
--------
Hola compi de Castellon, aqui un lugareño.
Aver si tenemos ocasion de charlar.
Si te parece te enviare un privado sobre lo de estar federado que mencionas en otro hilo.
Ok
wave.gif

Un saludo
 
Saludos desde Picassent.

Ya nos habíamos presentado al principio del hilo, y éramos del grupo temático, pero no sé que pasó que desapareció.
 
veo que salen muchos valencianos que estaban amagaos. nosotros tambien somos valencianos, de l'horta nord. vivimos cerca de Museros y Albalat dels Sorells. un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com