Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué día tan agradable pasamos, parecía que nos conociesemos desde hacía tiempo. Imágínate lo que tiene que ser el café en pleno.:3some::3some::3some:

Pues habrá que nombrar un moderador y levantar la mano, ya lo hemos comentado :D... Tú y yo ya nos conocíamos de hablar en aquel hilo que abrí sobre movedores... ¡Madre mía que lío! en seguida congeniamos.
 
A alguien le apetece una infusión de valeriana? Estais a tiempo que voy a poner el agua


Se agradece, con la valeriana y el yurelax esta noche del tirón.
 
Castilla , yo a partir de las 6 tambien soy de hierbas... te ha salido muy rica!!
 
Pues habrá que nombrar un moderador y levantar la mano, ya lo hemos comentado :D... Tú y yo ya nos conocíamos de hablar en aquel hilo que abrí sobre movedores... ¡Madre mía que lío! en seguida congeniamos.


Sí, qué lío, lo que trabjaste con aquel tema,cuánto aprendí con aquel hilo . Fíjate que allí te imaginaba totalmente distinto, hasta que hablamos por teléfono la primera vez.

La verdad es que le he puesto cara a muchos cafeteros, es importante porque cuando os leo parece que os veo.
 
Bueno me retiro... esta noche soñaré con los 00 jejje
cama-04.gif
 
Buenas noches.

En la misma línea "souliana" pero con aires más modernistas le dedico esto a mi bibilot. Va para ti cariño :love9::love9::love9:



Gracias cariño:idea1:, recojo la indirecta :D

( te recuerdo que estoy de reposo :cry:):toothy7:
 
Hay libros de distinto tamaño y si le pone el mismo a tod@s pierde mucho espacio, hay tres medidas.

A mi también me gustan los estantes alineados y no como en la primera.

Tienes razón Bibilot, pero si pones 35 de fondo y menos de 40 de alto del hueco, mi experiencia es que no quedan muy bien. Si tienen menos altura los huecos, debería reducir su fondo en esa parte para que no se queden los libros hundidos en la librería. Eso si tiene muchas novelas de bolsillo le viene bien, pero si son libros rondando el tamaño A4 (que mide casi 30cm), mejor con altura de 40cm.
 
Mñana mediré las estanterías...



Buenas nochessssssssssssssssss
 
Marchando las valerianas y una musica relajante que si supiera cómo se pone aquí os la pondría pero mientras aprendo, utilizar la imaginación y a relajarse que mañana es martes....todavía!!!

Os pongo entonces yo una de mi discografía relajadita ideal para esta hora de la noche, pero también para conducir, o estar haciendo algo con lo que disfrutes... Se trata de Lakki Patey, que trabajó con Oystein Sevag en un disco titulado Visual.


Buenas noches​
 
Mimanolo , ya diras si te gustan las ideas......

CClaro que me gustan, voy apuntando todos los detalles
 
Buenas noches.

No me lo puedo creer, me habeis hecho leer, casi el libro gordo de Petete,Dios mio casi 150 POST MAS DE 10 HOJAS, como os a cundido el dia, entre la fotos , las reformas,las buenas noticias de los resultados medicos, la bienvenida de Holinday,el parte medico de Bibi y su hija,el nik de Eva,la bienvenida de Mi Manolo.

Que descanses mucho, por que estareis agotados, daros crema antiinflamatoria en las manos de tanto movimiento de dedos.

Hasta mañana.
 
Pero que exagerados sois... 10 paginitas de nada... ¡Y sin hablar de fútbol! (yo soy otro que pasa del tema). Este café da mucho de sí, a este paso va a haber que plantarse... Pues fijaros que se me ha hecho el día cortísimo...

Este tema de Pat Metheny es el que estoy escuchando en estos momentos, también muy apropiado para esta hora de la noche... Ya os hablamos nicodra y yo de él en otra ocasión en este mismo hilo.


.​
 
Yo también me retiro me ha gustado tomar el café en vuestra compañía seguro que repetiré
Jesús me gusta mucho el sould como se llama el caballero de la penúltima que has puesto, por cierto el coro tampoco está mal
 

Para Ángel-Rutero y resto de la peña cafetera.
 
Castilla , yo a partir de las 6 tambien soy de hierbas... te ha salido muy rica!!

Yo también, aunque ultimamente nada de hierbas ......

Joeeeeeeeeeeeerrrrrrr que hablabais de infusiones ...... y yo buscando un librillo de papel de fumar.


-
 
Gracias perecompt, pero me pasa como en directo, jamás me entero de las letras...

Bueno esta noche me acuesto ya... He recogido la mitad, ¿recoges tu el resto y echas la persiana? porque parece que aquí ya está "to el pehcao vendío"...

Eres un caso Manu... ¿que haces levantado a esta hora? Que dentro de un rato te tienes que calzar las botas con protecciones...

Hasta mañana
 

Por aquí debo de andar yo, porque estaba cuando la grabación. No me he visto, pero seguro que estoy, porque es la cuadrilla de mi amigo de Barranda Francisco el molinero. Patra él aunque no se entere que se la he dedicado.
 
Buenas noches,

yo tb debería haberme tomado hierbas esta tarde.....

tened buenos sueños...
 
Os dejo un video de la actualmente mejor bajista, con 23 añitos, Tal Wilkenfeld, acompañando a la vieja gloria de 64 años Jeff Beck ( componente en los 70 de Yardbirds, con Ron Hodd (Rolling Stones), Eric Clapton, Rod Steward..........



-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com