Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Peter , creo que somos los únicos foráneos aqui..., ¿¿ Ponemos nuestra bandera oKupa en estas tierras valencianas ?' , jajaj
 
Ah no....Marta tambiennnnn...!!

Pero bueno , ella es que está en toas partes , jajajajajajaja
 
Peter , creo que somos los únicos foráneos aqui..., ¿¿ Ponemos nuestra bandera oKupa en estas tierras valencianas ?' , jajaj
en todo caso seria forasteros y no foraneos ademas su firma deve de estar en ruso por q yo no entiendo ni papa eso q semos todos ESPAÑOLES
 
Peter , creo que somos los únicos foráneos aqui..., ¿¿ Ponemos nuestra bandera oKupa en estas tierras valencianas ?' , jajaj


Ahora sé por qué no os he encontrado en vuestra casa. estabais de excursión... Pendoneando por estos lares.

Os he dejado una invitación encima de la mesilla de la entrada para cuando llegue la primavera.
 
Lo hice desinteresadamente , no para que me dejes las llaves , ya sabes que no respondo de lo que me encuentre en la nevera , solo era curiosidad .....:idea1:


Aquí no "dejamos" la llave a nadie, por qué están debajo del felpudo de bienvenida y quién quiere entrar las coge y al irse las vuelve a dejar donde las encontró. Eso sí, la nevera la tenemos con "clave" para poder abrirla. :toothy7::toothy7:
 
mira el IDIOTA de miki q es catalan y escribe en castellano todo


A este señor le gusta meter el dedo en el ..., perdón, la boca, mira que te morderán algún día. Además, hay circulando por los hilos una foto tuya... que no tiene desperdicio, igual te la ponen por aquí... o pro donde vayas. Yo sería incapaz de hacer eso, pero igual otros no tienen reparos en hacerlo.

Además, que estas de visita, compórtate con educación, lesheee !!
 
aquí no "dejamos" la llave a nadie, por qué están debajo del felpudo de bienvenida y quién quiere entrar las coge y al irse las vuelve a dejar donde las encontró. Eso sí, la nevera la tenemos con "clave" para poder abrirla. :toothy7::toothy7:


pues yo quiero una llave de la neveraaaaaaaaaaaaa.......
 
A este señor le gusta meter el dedo en el ..., perdón, la boca, mira que te morderán algún día. Además, hay circulando por los hilos una foto tuya... que no tiene desperdicio, igual te la ponen por aquí... o pro donde vayas. Yo sería incapaz de hacer eso, pero igual otros no tienen reparos en haerlo.
como te dije en el post anterior q te estabas pasando 3 pueblos y ya vas por el cuarto te explico las fotos estan colgadas bajo mi permiso 2º yo eso lo hago con mis AMIGOS 3º moderarme a mi por q ????? a si tienes razon por mandarte a donde pico el pollo !!!!!!!! ya q tanto te gusta verme desnudo te puedo mandar un reportaje
 
Pero si desde El Mar-jal hasta Cartagena no hay na', todo autopista, o sea 30 minutos como mucho en tu estupenda Ac. (con faro nuevo ya?)
jeejeej ....pero son casi 100 km mas y de 500 a 600 ...para un finde...como que se notan.....


no, aun no hay faro nuevo.....
 
mira quien habla....:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues tienes razón Marta, el señor kiko esta en todas partes y encima creo que hasta el 2012 no le queda libre ningún finde. Los tiene ya todos ocupados.

Saludos
 
Peter , cuando hacemos una webcampada para vernos con los amigos del Este ????
 
Peter , te presento a mi amiga KARME ....,tratamela bien , como si fuera a mi mismo , o sea , con montales incluidos y todo , jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com