Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2 - Webcampista.com

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de politica - 2

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jufravica Ver Mensaje

tampoco deberia estar en libertad,por mucho cancer que tenga...da igual a la carcel con ellos
    este es un asesino y los otros se rien y se mofan de unas personas que han perdido familiares en un atentado y ahora..."de que se rien sus señorias????"
    La diferencia fundamental entre Bolinaga y Zaplana es que el primero estaba condenado y el segundo está en prisión provisional.
    Osea, de momento inocente.
    No se, a mi que se muera en la cárcel alguien que no ha sido condenado muy bien no me parece. Y no hablamos de un violador de bebés, es un simple ladrón.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Comentario

Originalmente publicado por Maddmax Ver Mensaje

La diferencia fundamental entre Bolinaga y Zaplana es que el primero estaba condenado y el segundo está en prisión provisional.
      Osea, de momento inocente.
      No se, a mi que se muera en la cárcel alguien que no ha sido condenado muy bien no me parece. Y no hablamos de un violador de bebés, es un simple ladrón.

no..si no tengo ningun interes en que zaplana se muera en la carcel,para nada,y tambien se que esta en prision provisional,y si zaplana es un LADRON pero es que encima se mofa de gente que a sufrido un atentado,aqui en Valencia desgraciadamente se le conoce demasiado bien,un poco al estilo camps,chulescos y prepotentes,con lo cual,y es solo mi opinion,que no venga con milongas.
      por mi parte el respecto que le tengo a este personaje,este enfermo o no,es el mismo que el a tenido con otros,y que no hable de "honor"que su nombre ira siempre ligado a la corruptela

Comentario

Expediente sancionador a la jueza Alaya tras denunciar un pacto de silencio entre Rajoy y Susana Díaz

Así nos va, son todos iguales.
        La justicia no puede hacer su trabajo libremente y sin coacciones.
        Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

Comentario

no siento pena por esta gentuza...

Comentario

Originalmente publicado por Goitatael Ver Mensaje
            no siento pena por esta gentuza...
            La pena es que nos toman el pelo como y cuando quieren.
            Honda crv 2.2 cdti - sterckerman 470 evolution confort

Comentario

Que VomitiVoX se financie en Negro es la mayor ironia de este tiempo.
              Un Cordial Saludo.

Comentario

Adivina viendo esta imagen, que paises han financiado a estos Partidos en España.
                Vox, PP y Podemos. Banderas, Iran, Suiza, España, Fianciacion, partidos, Politicos, Tribunal, Cuentas, Dinero.jpg
                Un Cordial Saludo.

Comentario

Todo o que se diga que no sea insultado a Vox será interpretado como un apoyo, pero como decía alguien, y que me perdone, pero no recuerdo quién "¿y qué le voy a hacer, si eso es lo que pienso?"

Entonces digo, si Podemos explicó por activa y por pasiva que el dinero recibido desde Venezuela era legal (y creo que ni siquiera para financiar al partido) ¿por qué ahora se dice que es ilegal que Vox reciba dinero de Irán, si no lo ha ocultado? Ya, ya sé lo hipócritas que son algunos hablando de Podemos e Irán y, mira por donde, ahora el que lo hace es Vox... vale, pero si no quiero ser hipócrita, tengo que decirlo: puede ser inmoral, pero no ilegal.

Es para plantearse lo de la financiación de los partidos. Si no reciben fondos estatales, solo tienen oportunidad de conocerse los que reciben dinero ¿y quién recibirá más? Los ricos, por supuesto. Con el agravante de que siempre se sospechará de las intenciones que hay detrás. Y si reciben fondos estatales ¿cómo se reparten? estamos en España, a cualquiera se le ocurre fundar un partido solo para que le den una subvención. Y si no se da dinero a partidos recién fundados, normal que tengan ventajas los "viejos".

En mi opinión es muy sospechoso que un partido cualquiera reciba dinero nada menos que de Irán. Pero también de Suiza, de Alemania, de Venezuela, o de la Cochinchina. ¿qué intereses hay detrás? si los supiera, a lo mejor hasta estaba de acuerdo, pero nunca los sé, por que no los dicen y algunos de los que dicen no me los creo. Todo el mundo tiene claro por que en EE.UU. la asociación nacional del rifle apoya a quien apoya pero si lo hiciera en España... ¿cual sería el objetivo?

Comentario

Iran, Financiacion, Dinero, Voz, Abascal. Terroristas.jpg A ver si esto no da que pensar a muchos: un partido que se dice patriota, conservador e islamófobo fue financiado por un lobby extranjero, marxista e islámico. Tan coherente como Santiago Abascal defendiendo acabar con las mamandurrias después de cobrar durante años de ellas.
                    Un Cordial Saludo.

Comentario

Iglesias niega financiación ilegal y rectifica sobre "algunas cosas" que dijo de Venezuela

La supuesta financiación de Podemos por parte del régimen chavista protagoniza la comisión de investigación donde Iglesias defendió que "nadie ha podido demostrar ni la más mínima irregularidad"

Pues igual que este .Financiación de Podemos
                      sigpic
                      Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Comentario

Originalmente publicado por Seni Ver Mensaje
                        Iglesias niega financiación ilegal y rectifica sobre "algunas cosas" que dijo de Venezuela

La supuesta financiación de Podemos por parte del régimen chavista protagoniza la comisión de investigación donde Iglesias defendió que "nadie ha podido demostrar ni la más mínima irregularidad"

Igual? Donde ves tú la igualdad? De Podemos nadie ha demostrado nunca nada... la financiación de Irán ni de Venezuela ni de nadie. Y estos, los de VOX, ya han reconocido que les ha financiado Irán.
                        Donde ves tú la igualdad?
                        Itineo mc 740 10th.

Comentario

Originalmente publicado por Seni Ver Mensaje

¿Y qué problema hay en rectificar? ¿tú nunca te has equivocado? y si te has equivocado ¿no has rectificado, has seguido insistiendo en el error?

Originalmente publicado por thornberry Ver Mensaje

Igual? Donde ves tú la igualdad? De Podemos nadie ha demostrado nunca nada... la financiación de Irán ni de Venezuela ni de nadie. Y estos, los de VOX, ya han reconocido que les ha financiado Irán.
                          Donde ves tú la igualdad?
                          La financiación de Vox tampoco es ilegal. Inmoral y poco coherente sí, pero no ilegal.

Comentario

Originalmente publicado por Aunolose Ver Mensaje

La financiación de Vox tampoco es ilegal. Inmoral y poco coherente sí, pero no ilegal.
                            Quien ha dicho que sea ilegal? Yo no, desde luego... lo que pasa es que se acusa a los demás de cosas que hace uno mismo. Vaya... que curioso. Al final a quien financia el terrorismo islamico irani es a la ultraderecha, o a la extrema izquierda.
                            Itineo mc 740 10th.

Comentario

Originalmente publicado por thornberry Ver Mensaje

Quien ha dicho que sea ilegal? Yo no, desde luego... lo que pasa es que se acusa a los demás de cosas que hace uno mismo. Vaya... que curioso. Al final a quien financia el terrorismo islamico irani es a la ultraderecha, o a la extrema izquierda.
                              Entonces hay que preguntarse ¿qué interés hay en que "el Terrorismo islámico iraní" financie un partido xenófobo? Algo raro pasa.

Si pretendo construir un tabique para que el perro del vecino no pueda pasar a mi parcela y viene a ayudarme "el Ku Kus Klan", sospecho. Si yo lo que quiero es que el perro del vecino no se mee en mi parcela, ¿qué pintan aquí? Algo habrá, ¿será el color del perro, del amo, que deja dinero? Algo ahí, por que nada es gratis, y menos de cierta gente.

Comentario

Originalmente publicado por Aunolose Ver Mensaje

Entonces hay que preguntarse ¿qué interés hay en que "el Terrorismo islámico iraní" financie un partido xenófobo? Algo raro pasa.

Si pretendo construir un tabique para que el perro del vecino no pueda pasar a mi parcela y viene a ayudarme "el Ku Kus Klan", sospecho. Si yo lo que quiero es que el perro del vecino no se mee en mi parcela, ¿qué pintan aquí? Algo habrá, ¿será el color del perro, del amo, que deja dinero? Algo ahí, por que nada es gratis, y menos de cierta gente.
                                Estás hablando de intereses económicos o de convertirnos en la puerta de entrada a Europa de la Yihad?

No se... lo que si se es que alguno que siempre a aborrecido a Podemos y al “coletas” porque se financiaba de Irán, ahora le va a ser muy difícil justificar su voto a VOX... por el mismo motivo.
                                Itineo mc 740 10th.

Comentario

© 2004-2018 Webcampista.com  
                                Trabajando...
                                X