Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para hablar de politica - 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de este hilo ¿Quién va a cambiar el voto?
Ahí las dao, la desicion es jodida, el problema es que nos han lavado el cerebro (a mi el primero) y hemos futbolizado la política, tomamos a los partidos por los "nuestros", cuando lo que hacen es robar el futuro de nuestros nietos (el nuestro y el de nuestros hijos ya lo han robado antes) pero nadie nos sacará las castañas del fuego, tenemos que mirarnos al espejo y echarle cojones a la cosa, no hay pretexto que valga.
 
yo ya hace años que no voto ni en las generales ni autonomicas, solo en las municipales de mi pueblo.
 
los españolitos solo les importamos en las elecciones, haran lo que sea para conseguir nuestro voto, y una vez conseguido... nos la volveran a meter doblada dentro de 4 años, nos contaran las mismas jilipolleces en epoca de elecciones, a mi ya hace muchos años que no me arrancan el voto. como he dicho antes solo voto en las municipales que son las que mas me atañen.
 
carta a puigdemon...... que putada te han echo en europa verdad? tu que estabas deseando ser europarlamentario, tu que querias tener la inmunidad parlamentaria para volver a españa a reirte del estado español y te ha salido el tiro por la culata, tu que mueves a las masas de independentistas pero no das cara y te escondes debajo de la mesa, tu y otros como tu que habeis malversado fondos publicos para vuestros fines, al final europa os dado en la jeta con la mano abierta de par en par, pues que esperabais? mi opinion personal es que vais a acabar mal, tendreis que rectificar porque la indepandencia de españa no la vemos por ningun lado, y me despido no sin antes desearte que no se cumplan tus expectativas para nada porque lo que es malo para vosotros sera bueno para españa, perdona que no te salude, no me sale......
 
Bueno, pues ya hay sentencia del Supremo y condenas para los políticos presos.

A ver cómo transcurre el día después de conocer la sentencia.

En el aire ya planea activar la euroorden para la detención de Puugdemont.

Se acercan días difíciles en Cataluña después de ésto.
 
claro...ahora vendran las manifestacion para "pedir"la llibertat,y como algunos cdr son tan pacificos no habra ningun tipo de problemas,en cuanto a las penas,pues son las que son y tendran que cumplirlas,es lo que se merecen.
 
493 páginas, ya me las leeré (seguí el juicio) pero creo -personalmente- que la sentencia es demasiado benévola.
 
Pero que muy benévola, está súper comprobado... tanto tienes tanto vales...
De eso... Los roba-gallinas, como ya dijo un alto cargo de la magistratura
 
Ya está resuelto el problema catalán..........................................................
 
No te lo crees tú....seguirá para.....In saecula saeculorum .... :D
 
Pues fíjate.... Seni...... yo pensaba que con esto ya estaba resuelto.... que ingenuo soy.......
 
Pues no... esto tiene mucha cola... VOLUSIA
 
Bueno. Ya han sentenciado a los sediciosos. Ahora a esperar a las hormigas cuando les tapas el agujero del hormiguero. De momento ya perjudica al Salón del Caravaning por su cercanía al aeropuerto...
 
En un intento de quebrar la economia catalana, el Tribunal Supremo dicta sentencia la semana de la Feria del Caravaning en Barcelona, una muestra mas de la desconexion de los jueces con la realidad :mad:
 
En un intento de quebrar la economia catalana, el Tribunal Supremo dicta sentencia la semana de la Feria del Caravaning en Barcelona, una muestra mas de la desconexion de los jueces con la realidad :mad:
tienes razon, tenian que esperarse a que acabara la feria del caravaning y las elecciones.........
 
Si la confrontación no diera votos pronto se hubiera resuelto el problema, o tal vez ni hubiera habido problema.
 
¿Sabéis que es lo más gracioso?... que terminarán siendo indultados por el PP... y no pasará nada... donde dije digo dije diego.

... pero hoy nó... ¡mañana!!! :nini:
 
Bueno. Ya han sentenciado a los sediciosos. Ahora a esperar a las hormigas cuando les tapas el agujero del hormiguero. De momento ya perjudica al Salón del Caravaning por su cercanía al aeropuerto...

Pues si, pensaba ir el miercoles/jueves..... pero va a ser que no..... esperaré a comprar la morelo al año que viene.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com