Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Pagada participación de lotería. Venga que es año nos toca
 
"Si tienes un pedido (o varios) en la lista de pedidos válidos, enhorabuena, el proximo 22 tienes posibilidad de que te toque el gordo."
Como que posibilidad de que te toque el gordo????
Pero esto no estaba garantizado???
A ver, donde estan esas influencias......
 
Buenas noches Joel David:
Acabo de pagar un décimo (Paypal) de 20 €uros. Espero que esté todo bien y haber llegado a tiempo.
Gracias por todo.
 
Este año toca por que ha llegado la novata de turno con la estrella en el culo ñeeeehehehehe...
A ver, que es el último día y no me entero... voy a por mi participación, que todavía me compro el caravanón del siglo y regalo mi Paca :mrgreen:
 
Bueno chic@s la suerte esta hechada suerte para todos y que lo celebremos pronto jejejejeje
 
Tengo el justificante de pago de Paypal, pero no el e-mail de confirmación de webcampista...
Hice el pedido el miércoles.

es normal? :pale:
 
repaso lo que vengo diciendo en todo el hilo:

- cuando haces el pedido, webcampista antes de "enviarte a papal" para hacer el pago te envia un email con tu pedido.
- Paypal , cuando pagas, te envia un email justificante de pago

Si tienes un email con tu pedido y tienes un email de pago de ese pedido.... ya no te debe hacer falta nada más para demostrar que has hecho un pedido y lo has pagado. Además sales en una lista que dice que tu pedido esta correcto.

No obstante y por petición popular webcampista ha puesto un metodo por el que el usuario puede "autoenviarse" un email de confirmacion , donde se certifica que ha hecho un pedido y que esta correctamente pagado...

para "autoenviarse" ese email "de confirmacion" sólo hace falta que vayas a www.webcampista.com/loteria, entres con tu usuario y contraseña, escojas la opción "Gestionar mi(s) pedido(s)" y en las lista de pedidos, los que testan correctamente pagado tendrán un boton verde que pulsandolo envia un email de confirmacion a la direccion email que se indique.


No obstante todo lo anterior y , por peticion popular e iniciativa propia, webcampista mandó un email de confirmacion de todos los pedidos que estaban correctamente finalizados el día 04/12/2014.

Webcampista volverá a mandar un email de confirmacion a los pedidos correctamente pagados a día de hoy.
 
Se compran 100 euros más en decimos y la administración nos extiende un certificado de depositio de lotería por valor de 1600 euros.

Con esos 1600 se cubren totalmente la lista de pedidos confirmados (Listado de pedido loteria confirmados) y se añaden 40 euros que juega el webmaster.

el certificado especifica que tenemos depositados en dichas administración las siguientes series de decimos del numero 77045 (para el sorteo nº 102 de 2014):

serie 84
series de la 68 a la 74

webmaster-albums-fotos-para-post-picture123695-certificado-loteria-final.jpg
 
Fenomenal "jefe", MUCHISIMAS GRACIAS.
Ahora que nos toque y "apañamos" alguna que otra costilla..... como al compañero H420, que estos días se le están haciendo dificilillos..... ANIMO ANDRES!!!!!!
 
......... como nos toque...... ya esta el "jefe" montando una SUPERQUEDADA para celebrarlo!!!!!!
Yo apuesto por el VILLAGE PARISIEN.
 
Haber si esta año hay suerte.
 
Suerte para todos
 
Pues me parece que el décimo de webcampista tiene premio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com