Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Toma toma toma...¡Qué bueno!...
 
50 euritos para la buchaka ??
 
Ole, algo es algo yo mis 50 € si lo decidis lo invierto en la del niño.

Saludos a todos y felices navidades.
 
Se puede aumentar el pedido ? O ya es tarde? Jejejejeje
 
Yo si quieres te vendo algun decimo de otro numero, bien de precio.
Lo podemos negociar......
 
pues... si que he sacado la loteria

y nos ha tocado.

esta tarde iré a la administracion de loterías para que me confirmen el premio, que me expliquen como cobrarlo y el tema del "descuento de hacienda". Os digo algo en cuanto lo sepa.

enhora buena a todos... incluido yo.
 
Bien Jefe...esperamos noticias para invertilo lo antes posible.
 
Yo también tengo algún decimillo que lo doy a mitad de precio.
 
Gracias a Wepcampista me han tocado 50€. De los treinta numeros que tengo en participaciones es la unica que me ha tocado.
Enhorabuena para todos y gracias al foro.
 
ole! ole! 50 euritos para mi también , enhorabuena para todos!!!:aplausos:
 
pues... si que he sacado la loteria

y nos ha tocado.

esta tarde iré a la administracion de loterías para que me confirmen el premio, que me expliquen como cobrarlo y el tema del "descuento de hacienda". Os digo algo en cuanto lo sepa.

enhora buena a todos... incluido yo.


Un buen broche para el 10 aniversario. Gracias webmaster. ... Algo es algo!! En Badajoz ha tocado pero mira, para pillar algo he tenido que ir a Malaga jajajaja.
 
Joder vengo del cajero y veo que aun no me has ingresado mis 100 leuros, esto es intolerable, quiero mi premio ya, luego tu mas tranquilamente ya echaras cuentas con hacienda. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Jefe ha hacienda no se le paga na hasta 2500€ de premio, como somos muchos vamos uno a uno a cobrar.......
Oleeeeeee que suerte tenemos.........
 
Que pinta Hacienda en mi participación?
 
vengo de la administracion de loteria.

pensaba que hacienda se quedaba con algo, pero no, es a partir de xxx euros de premio. Lo siento pensaba que era para todos los premios.

así que a cada participación (10 euros jugados) le corresponden 50 euros de premio.

Voy a ir preparando el programa para que introduzcais los numeros de cuenta a los que quereis que se envie el importe correspondiente al premio.

A partir de mañana iré enviando los premios correspondientes.
20141222_165341.jpg

20141222_165334.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com