Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Toma toma toma...¡Qué bueno!...

50 euritos para la buchaka ??

Ole, algo es algo yo mis 50 € si lo decidis lo invierto en la del niño.

Saludos a todos y felices navidades.

Se puede aumentar el pedido ? O ya es tarde? Jejejejeje

Yo si quieres te vendo algun decimo de otro numero, bien de precio.
Lo podemos negociar......

pues... si que he sacado la loteria

y nos ha tocado.

esta tarde iré a la administracion de loterías para que me confirmen el premio, que me expliquen como cobrarlo y el tema del "descuento de hacienda". Os digo algo en cuanto lo sepa.

enhora buena a todos... incluido yo.

Bien Jefe...esperamos noticias para invertilo lo antes posible.

Yo también tengo algún decimillo que lo doy a mitad de precio.

Gracias a Wepcampista me han tocado 50€. De los treinta numeros que tengo en participaciones es la unica que me ha tocado.
Enhorabuena para todos y gracias al foro.

ole! ole! 50 euritos para mi también , enhorabuena para todos!!!:aplausos:

pues... si que he sacado la loteria

y nos ha tocado.

esta tarde iré a la administracion de loterías para que me confirmen el premio, que me expliquen como cobrarlo y el tema del "descuento de hacienda". Os digo algo en cuanto lo sepa.

enhora buena a todos... incluido yo.

Un buen broche para el 10 aniversario. Gracias webmaster. ... Algo es algo!! En Badajoz ha tocado pero mira, para pillar algo he tenido que ir a Malaga jajajaja.

Joder vengo del cajero y veo que aun no me has ingresado mis 100 leuros, esto es intolerable, quiero mi premio ya, luego tu mas tranquilamente ya echaras cuentas con hacienda. :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

Jefe ha hacienda no se le paga na hasta 2500€ de premio, como somos muchos vamos uno a uno a cobrar.......
Oleeeeeee que suerte tenemos.........

Que pinta Hacienda en mi participación?

vengo de la administracion de loteria.

pensaba que hacienda se quedaba con algo, pero no, es a partir de xxx euros de premio. Lo siento pensaba que era para todos los premios.

así que a cada participación (10 euros jugados) le corresponden 50 euros de premio.

Voy a ir preparando el programa para que introduzcais los numeros de cuenta a los que quereis que se envie el importe correspondiente al premio.

A partir de mañana iré enviando los premios correspondientes.
20141222_165341.jpg

20141222_165334.jpg