Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Para evitarte todo eso ¿por qué no haces el pago por PayPal como hicistes con el cobro?. Cobrará su comisión pero no será tanto como un banco con las transferencias ya que PayPal haría ingresos en cuenta. El banco cobra transferencias no ingresos en la cuenta del receptor.

Saludos
 
Joel David, en caso de que te cobren gastos de transferencia, el mio se lo puedes cobrar tranquilamente a Angelguitar, seguro que el estará encantado de que tengamos ese detallazo con el

no lo había pensado pero....lo dejaré poar ael último y le cobro a él directamente si nos cobran algo.... por tener un detalle con el mas que otra cosa.
 
Las transferencias, en el mismo banco, acostumbran a ser gratuitas.
Lo digo porque, por ejemplo, en mi caso puedo darte cuentas de diferentes bancos para que hagas la transferencia, pero seria mas facil que indicaras desde que banco tienes intencion de hacerla y así seguro que el coste es cero.
Saludos.

Y yo que ya me había olvidado...



Si te dice que tienes que pagar, haz amago de marcharte, de que te llevas el dinero y lo ingresas tú en cada banco "por que solo me quedan 20", que a lo mejor sería mentira y un faenón, pero no te achantes, sobre todo si es tu banco de toda la vida y no debes un duro.

Joel David, yo también tengo un acuerda con mi banco y no me cobran por las transferencias, salvo que sean muy numerosas, si se me da ese caso, haciéndolas a través de la banca online, o en su caso es el cajero, no me cobran.

De todas maneras, en mi caso no hay probremas, en lugar de transferencia, me puedes traer el dinero a casa.

Para evitarte todo eso ¿por qué no haces el pago por PayPal como hicistes con el cobro?. Cobrará su comisión pero no será tanto como un banco con las transferencias ya que PayPal haría ingresos en cuenta. El banco cobra transferencias no ingresos en la cuenta del receptor.

Saludos

en principio, no me cobran nada, lo que ocurre es que son del orden de 80 transferencias... y ahí se han quedado un poco en blanco ... como no sabiendo si hay letra pequeña.

yo creo sinceramente que no me van a cobrar gasto alguno así que mejor para todos, disfrutaremos del premio integro.

de lo de payapal... solo sirve si tienes cuenta paypal, la gran mayoría no la tiene ha usado paypal como pasarela de pago con tarjeta así que ... no sirve, además las comisiones de paypal no son nada mancas.
 
pues ya está terminado el programa... espero que no haya errores.

he enviado un email a todos los agraciados con las instrucciones a seguir pero las explico aquí. Todas la soperaciones se hacen en el panel de gestion de la loteria( http://www.webcampista.com/loteria)

- escogemos la opcion "indicar mi cuenta bancaria". Ponemos nuestra cuenta y verificamos nuestro e-mail.
- webcampista hace la transferencia y envia un email informando y el banco de santander envia otro.
- una vez que recibamos la transferencia, confirmamos que la hemos recibido y así borramos de las bases de datos de webcampista el dato de nuestra cuenta bancaria.
 
Hola,
Webmaster, lo primero quería agradecerte todo el curro que te va a suponer el pago del premio.

En segundo lugar, no se si vas a realizar las 80 transferencias una a una o si te has planteado generar un fichero de órdenes masivas de transferencias (cuaderno 34), seria hablar con tu entidad, q te den el formato y te expliquen como generarlo ( creo puedes hacerlo en Excel) e incorporarlo a la banca a distancia. Es otra opción

sea como sea muchísimas gracias¡
 
E-mail recibido,apuntado el numero de cuenta, confirmación de cuenta por parte de webcampista,solo falta el e-mail del banco de Santander cuando se haga efectiva la transferencia.
Menudo currazo Joel David.
Muchas gracias por todo.
 
Hola,
Webmaster, lo primero quería agradecerte todo el curro que te va a suponer el pago del premio.

En segundo lugar, no se si vas a realizar las 80 transferencias una a una o si te has planteado generar un fichero de órdenes masivas de transferencias (cuaderno 34), seria hablar con tu entidad, q te den el formato y te expliquen como generarlo ( creo puedes hacerlo en Excel) e incorporarlo a la banca a distancia. Es otra opción

sea como sea muchísimas gracias¡
Eso no lo sabia la verdad es wue seria mucho mas comodo...para mi

Pensaba hacerlas una a una

El problema que veo es que entonces tendria que esperar a tener todos los numeros de cuenta... y tardaria varios dias seguro
 
en principio, no me cobran nada, lo que ocurre es que son del orden de 80 transferencias... y ahí se han quedado un poco en blanco ... como no sabiendo si hay letra pequeña.

yo creo sinceramente que no me van a cobrar gasto alguno así que mejor para todos, disfrutaremos del premio integro.

de lo de payapal... solo sirve si tienes cuenta paypal, la gran mayoría no la tiene ha usado paypal como pasarela de pago con tarjeta así que ... no sirve, además las comisiones de paypal no son nada mancas.

pues ya está terminado el programa... espero que no haya errores.

he enviado un email a todos los agraciados con las instrucciones a seguir pero las explico aquí. Todas la soperaciones se hacen en el panel de gestion de la loteria( http://www.webcampista.com/loteria)

- escogemos la opcion "indicar mi cuenta bancaria". Ponemos nuestra cuenta y verificamos nuestro e-mail.
- webcampista hace la transferencia y envia un email informando y el banco de santander envia otro.
- una vez que recibamos la transferencia, confirmamos que la hemos recibido y así borramos de las bases de datos de webcampista el dato de nuestra cuenta bancaria.

Eso quiere decir que no me vas atraer los euros a casa??????????..............................
 
Yo también he informado el número de cuenta.

sobre el cuaderno 34, si q necesitarías tener todos los números de cuenta o hacer en dos tandas, tb habría q saber si tambien tienes negociado a coste cero, igual para esta vez es un poco liada, pero para próximas, teniéndolo bien atado facilitaría el trabajo.

por mi parte no hay prisa por cobrar

saludos y felices fiestas
 
Mi cuenta,que es del Santander tiene 20 digitos,con el Nº Iban tiene 24 y el sistema no me deja


ESO MISMO IBA A DECIR YO. YA HE MANDADO MI NUMERO TAMBIÉN. Y HE RECIBIDO EL EMAIL DE CONFIRMACIÓN.

Joel David. Como los demás amigos reconozco el trabajo que estás haciendo y te felicito por ello.

Un abrazo a tod@s y felices fiestas.
 
Si eran los espacios hice un copia y pega.....ya esta solucionado........gracias por tu currelo Joel David y Feliz Navidad a todos......
 
Pues a nosotros nos lo traes en persona y ya te quedas para la fiesta de fin de año que tenemos preparada en Los Jarales, te traes a tu familia y lo pasamos juntos jejeje
 
De caravanas y camping entenderemos mucho, pero.... esto de las cuentas..... un poco ignorantes, no?
je,je
Mañana a ver si me pongo y me lio yo tambien.
Por cierto, miraré de hacerlo por el Santander.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com