Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas vintage

Fitocm2012

timid@
Hola a tod@s. Cuant@s del foro tenemos caravanas vintage o antiguas?.
OS presento a la mía, una knaus Monsun del 75
uploadfromtaptalk1453815272200.jpg

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
preciosa... me encantaría tener una... sí la cuidas no bajan de precio.
Tratamos de cuidarla lo mejor que podemos. La hemos hecho unas cuantas reformas ya y cada vez esta mejor.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Yo creó que de los 90 u 80 hacia atrás ya se puede considerar vintage. Si un coche se considera clásico a los 25 años, pues igual será para las caravanas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esta fenomenal esa caravana, ni siquiera parece que tenga 25 años. Veterana, vintage, clásica, antigua... Bienvenido al club!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La primera parece de museo de la caravana antigua, si existiera ese museo, jejeje.
A mi me encantan las caravanas clásicas, tienen un encanto especial, pero he de reconocer que las modernas son mucho más cómodas en lo que a equipamiento se refiere.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ESO SI QUE ES VINTAGE!!!!! que chulada, a mi me encantan las eriba, a ver si cuando la tropa se haga mayor y vayan a su aire consigo una para que la jefa y yo ruteemos a tope.....


estaba dentro de mis candidatas... con 350kg de MMA.... pequeña... restaurada.. barata...

pero como somos tres.. no me cuadra para nada la distribución que tiene, y me daría mucha pena ponerla a mi gusto, si es que se puede.

ahora qu elo pienso me valdría si pongo una cama encima del fregadero... condenando la cocina y el fregadero.
 
latumbadehuma viste la de caceres? la dejaba en 2800 euros la adria optima 380

busco algo más pequeño. a mi hermano le sobra una plaza de garaje y estoy intentando buscar algo que me entre. el parking no lo regalan, y la comodidad de tener la caravana al lado de casa es brutal... otra cosa será las medidas de seguridad para tener una caravana en un garaje comunitario, pero le pongo dos cepos, otra seguridad en la lanza, la ato a la columna, y dejo a un perro dentro viviendo.
 
busco algo más pequeño. a mi hermano le sobra una plaza de garaje y estoy intentando buscar algo que me entre. el parking no lo regalan, y la comodidad de tener la caravana al lado de casa es brutal... otra cosa será las medidas de seguridad para tener una caravana en un garaje comunitario, pero le pongo dos cepos, otra seguridad en la lanza, la ato a la columna, y dejo a un perro dentro viviendo.
Lo malo de aparcarla en un garaje comunitario es que hay vecinos que son muy toca pel.... y que aunque la ates y le pongas cepos te la rayaran, romperán y lo que puedan. He visto muchas cosas en las comunidades, hasta quitarle los espejos a los retrovisores de un coche.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues la mía debe ser "vintage".
Roller Lido 310 del año 1980 y funcionando perfectamente. Ha viajado por Francia (la foto es el año pasado en Nantes), Holanda, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Portugal...Y como digo, funcionando de maravilla.
Y la guardo en garaje comunitario y hasta ahora, ningún percance.


11908445_10206755087888337_6328393278756159971_n.jpg
 
Preciosa caravana!! Me gusta ver caravanas no demasiado modernas que todavía recorren países como lo hacían hace 30 años

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues la mía debe ser "vintage".
Roller Lido 310 del año 1980 y funcionando perfectamente. Ha viajado por Francia (la foto es el año pasado en Nantes), Holanda, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Portugal...Y como digo, funcionando de maravilla.
Y la guardo en garaje comunitario y hasta ahora, ningún percance.


Ver el archivos adjunto 142955
Yo debo de ser también vintage...porque soy del 80.jeje

Muy chula elanjo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues como yo, jajaja, del 82, y mi caravana 7 años mas viejita que yo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy muy chulas, a mi también me encantan las vintage!!,yo tengo una veterana,del 95 marca en la ficha técnica.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
20151003_194156.jpg

aqui está mi Catusa del 76 restaurada y pintada :) da gusto ir con ella lo unico que solo es para el buen tiempo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com