Webcampista.com

mucho más que un foro

alfombrilla - felpudo mágico para la caravana y para casa

joanantoni

hablador
Hoy llueve en Eslovenia, concretamente en Bled que es donde estamos ahora, así que nos hemos tomado el día de descanso. Al usar nuestro milagroso felpudo, y que seguro, muchos de vosotros conoceréis, he pensado en cuántos quizá no lo conozcan y lo práctico, util, y yo le añadiría que milagroso que es. Yo los pedí en una tienda de Andorra y me los enviaron contra reembolso sin problema. Creo que asisten, o han asistido alguna vez a la feria de Barcelona. Espero que al igual que las piquetas atornillables, esto os sirva también de ayuda. Lo que aparece en el vídeo es tal cual. Lo corroboro después de años de usar estas alfombras, tanto en casa, como en la caravana. Aquí os dejo el enlace al vídeo.

 
cuanto cuestan?

Los precios los tienes en su web, legia. Son un poco caras pero merecen la pena. Me parece recordar que la de la caravana me costó 19 €, las de casa, más grandes, 25 €. Pero no veas mi mujer la de disgustos y trabajo que se ahorra. sinceramente, Antonio, es una de esas cosas que merecen la pena. Sobre todo si llueve. Un abrazo. Espero ir pronto por tu tierra, ya que el viaje que tenía previsto en mayo, se torció por cuestiones médicas.
 
yo los vi haceun par de años en el salon de barcelona y mi mi mujer y yo quedamos alucinados...si dices que funciona de verdad, será cuestión de pensarlo.

Gracias por hacer memoria
 
Los precios los tienes en su web, legia. Son un poco caras pero merecen la pena. Me parece recordar que la de la caravana me costó 19 €, las de casa, más grandes, 25 €. Pero no veas mi mujer la de disgustos y trabajo que se ahorra. sinceramente, Antonio, es una de esas cosas que merecen la pena. Sobre todo si llueve. Un abrazo. Espero ir pronto por tu tierra, ya que el viaje que tenía previsto en mayo, se torció por cuestiones médicas.
seras bien recibido, lo importante es mejorar, extremadura siempre estara aqui.saludos y hasta pronto
 
yo los vi haceun par de años en el salon de barcelona y mi mi mujer y yo quedamos alucinados...si dices que funciona de verdad, será cuestión de pensarlo.

Gracias por hacer memoria
2686d7ebff237c39f9775313a05daebc.jpg


Aquí puedes comprobar como está ya después de dos días de lluvia. Y el piso de la caravana, impoluto. Al volver a casa, a la lavadora y como nueva.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Yo también me lo apunto, me parece muy interesante.

Muchas gracias....
 
hola,me ha pasado una cosa rarísima,he entrado en el enlance de compra que ha enviado el compañero he hecho el pedido del felpudo y resulta que me pone pedido realizado con éxito, pero en ningún momento he visto el modo de pago.¿sabeis si es contrareembolso?no veo nada en la pagina,y he mirado un saludo
 
y ahora veo que me sale una dirección de un tal juan manuel espada de Sevilla,no sereis ninguno de vosotros verdad?
 
Buenas tardes..
Gracias por la información esta genial.

En cuanto a la pg para hacer el pedido, me sale los datos de otras personas, yo no hago el pedido ya la comprare cuando la vea en alguna feria o tienda no quiero que mis datos esten a la vista de todo el mundo, supongo que sera un fallo de la pg puntual..

hiru a mi también me salen los datos..
 
Pues no m parece normal que anden direcciones circulando por ahí,yo ya lo h pedido con gastos d envío 35,un saludo
 
A mi me lo enviaron contra reembolso. La verdad es que sin ningún problema. Incluso dentro del paquete venía, como regalo, un paquete de bayetas.

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes..
Gracias por la información esta genial.

En cuanto a la pg para hacer el pedido, me sale los datos de otras personas, yo no hago el pedido ya la comprare cuando la vea en alguna feria o tienda no quiero que mis datos esten a la vista de todo el mundo, supongo que sera un fallo de la pg puntual..

Los datos que te aparecen en la web al realizar el pedido de un señor de Sevillano, es un ejemplo aclaratorio para que te ayude a realizar el pedido. No son datos de otros clientes.
 
Los datos que te aparecen en la web al realizar el pedido de un señor de Sevillano, es un ejemplo aclaratorio para que te ayude a realizar el pedido. No son datos de otros clientes.

Eso pensaba yo, cuando me dispongo hacer el pedido me salen tres direcciones de facturación...( un tal Juan, Marta Y Sonia. de Sevilla, Vizcaya y Lugo)
 
Hola,pues he de decir que no son directamente ficticias ,un nombre y provincia es el mio
 
Hola,pues he de decir que no son directamente ficticias ,un nombre y provincia es el mio


Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de esa pg y se lo comuniques, esta claro que es un fallo de la pg o por lo menos eso creo ya que en ninguna pg de ventas se muestran los datos de nadie...

Por lo demas me parece buen producto y encima con buenos comentarios por los compañeros..

Un saludo
 
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de esa pg y se lo comuniques, esta claro que es un fallo de la pg o por lo menos eso creo ya que en ninguna pg de ventas se muestran los datos de nadie...

Por lo demas me parece buen producto y encima con buenos comentarios por los compañeros..


hola, les acabo de escribir un mensaje explicándoles lo de las direcciones, a ver si me contestan porque poca gracia me hace que ande mi nombre y dirección en la pagina, espero que el felpudo sea bueno, un saludo
 
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de esa pg y se lo comuniques, esta claro que es un fallo de la pg o por lo menos eso creo ya que en ninguna pg de ventas se muestran los datos de nadie...

Por lo demas me parece buen producto y encima con buenos comentarios por los compañeros..


hola, les acabo de escribir un mensaje explicándoles lo de las direcciones, a ver si me contestan porque poca gracia me hace que ande mi nombre y dirección en la pagina, espero que el felpudo sea bueno, un saludo


Bueno a ver que te dicen, pero tranquila yo no creo que este mucha gente dentro de esa pg, y estoy segura que es algo puntual.
 
hola,por lo menos me queda la tranquilidad que no he puesto numero de tarjeta porque el pago es contra reembolso,y si alguno se pasa por mi casa pues nada bienvenido sea a una cervecita se le inviara,si viene con malas intenciones como no deje el algo de aquí poco se va a llevar,porque el felpudo es para la caravanajjjjj ,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com