Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mi primer post, mi primera pregunta.

boxer850r

calladit@
Hola foreros campistas!!!!

Pues como iba diciendo, mi primer post...

Me/nos(mujer&yo) ronda por nuestras cabezitas comprar una caravana....y bueno...aparte del dinero para comprar una, nos hace falta información...muuuuuucha información.
Ya llevo unos días leyendoos y empiezo a darle forma al tema. Primero, registrase para posttear...
Segundo: Me pódeis hacer un ranking de las marcas???
Por lo que he leido...el numero 1, es para Hobby, pero...y las demás, podemos hacer un ranking...consensuado????
 
Bienvenido. La informacion que necesitas, de sobra, la encontraras en la web del 'maestro' Jose Luis, El mundo de la caravana.

Hacer un ranking comprenderas que es muy dificil. Es como si preguntaras por coches, es algo muy personal. Lo que si te puede orientar es el precio, las buenas son caras. Yo tengo una hobby, estoy contento con ella pero tambien hay gente que no les gusta o a las que les ha dado problemas esta marca.

Primero debes plantearte con que coches piensas remolcarla, cuantos sois de familia, si vas a rutear mucho o poco, etc. Una vez tengas el 'perfil' de lo que quieres/necesitas, pues mira que es lo que te ofrecen las diferentes marcas y cuanto valen. Un consejo, no tengas prisa. Suerte.
 
Como te ha dicho el compañero, primero tienes que pensar en tus necesidades y luego empezar a mirar si de dos o tres ambientes, con nevera grande o pequeña, calefacción o no, etc. Cuando +/- lo tengas empieza a mirar marcas y luego las vas a ver a los concesionarios así te haces una mejor idea y comparas precio y prestaciones.
Yo así lo hice, cuando me decidí por la knaus 400lkk, tuve la suerte de mirar en las páginas de segunda mano y la encontré con dos años de antigüedad, como nueva y a un precio buenísimo. Tuve suerte y paciencia.
Un saludo y bienvenido al foro
 
Bienvenido. La informacion que necesitas, de sobra, la encontraras en la web del 'maestro' Jose Luis, El mundo de la caravana.

Hacer un ranking comprenderas que es muy dificil. Es como si preguntaras por coches, es algo muy personal. Lo que si te puede orientar es el precio, las buenas son caras. Yo tengo una hobby, estoy contento con ella pero tambien hay gente que no les gusta o a las que les ha dado problemas esta marca.

Primero debes plantearte con que coches piensas remolcarla, cuantos sois de familia, si vas a rutear mucho o poco, etc. Una vez tengas el 'perfil' de lo que quieres/necesitas, pues mira que es lo que te ofrecen las diferentes marcas y cuanto valen. Un consejo, no tengas prisa. Suerte.

bienvenido a la webfamily

Gracias a los 2.....Yo creo que con un Seat altea Xl 140CV tdi....voy "sobrao" no???
 
Esto me huele a chamusquina.
 
Bienvenido al foro!!!

Pues te diria que vas bien de potencia, pero hay mas cosas: mira lo que pesa el coche, la caravana cargada deberia de pesar un 20% menos.
En cuanto a marcas y modelos....para gustos, los colores!!!! Ves a todos los concesionarios que conozcas y chafardea.... Para lo que a uno le parece lo mejor a otro le parece fatal!!!!
Luego mira los acabados, las prestaciones,......
Muy importante: no es lo mismo si la vas a dejar fija o si vas a rutear....

Espero no haberte confundido mas....
 
Tienes que entrar con mas disimulo con un nuevo nick.
 
Hola bienvenido al foro,marcas buenas de caravanas ahí un montón,tienes que sopesar como ya te han dicho los compañeros,el presupuesto,y la cantidad de personas para la cual va destinada.

UN SALUDO DESDE MATARO.
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda.

Gracias a los 2.....Yo creo que con un Seat altea Xl 140CV tdi....voy "sobrao" no???

Sobrado no vas, vas bien, todo dependerá de la caravana que quieras remolcar.

Hola foreros campistas!!!!

Pues como iba diciendo, mi primer post...

Me/nos(mujer&yo) ronda por nuestras cabezitas comprar una caravana....y bueno...aparte del dinero para comprar una, nos hace falta información...muuuuuucha información.
Ya llevo unos días leyendoos y empiezo a darle forma al tema. Primero, registrase para posttear...
Segundo: Me pódeis hacer un ranking de las marcas???
Por lo que he leido...el numero 1, es para Hobby, pero...y las demás, podemos hacer un ranking...consensuado????


Hobby , para mi no es de las primeras, es del grupo medio.

Leete este enlace y luego dices las dudas.
El mundo de la caravana

Cosas a asaber:
- cuántos sois.
- tipo de cámping: temporada o itinerante.
- Presupuesto.
- Hoy por hoy, saber si tienes el carnet E.
 
Hola y bienbenido a este, tu foro amigo.
Yo tengo ese mismo coche y te puedo asegurar que va de fábula.
Mi caravana es una Fendt, en concreto Bianco 479 TFB, preciosa.
Despues de varias, para mi, la mejor es Fendt.
Tambien es de las mas caras y pesadas.
 
Bienvenido al foro,,,y en cuanto al ranking,,,eso es algo imposible de consensuar, pues la que para uno es muy buena para otro no sirve porque siempre habrá alguien que haya tenido un problema con esa marca,,, así pues que tengas suerte con la que elijas. y que elijas la que te guste.
 
boxer850r nosotros vendemos nuestra caravana, es una eifelland 395tk del 2004. si te interesa te la podria enseñar (sin compromiso, claro),eres "exvecino" mío, soy de gavà, aunque hace años que no vivo ahí. no obtante estamos a 1hora y cuarto de camino. si te interesa...ya diras...
 
bienvenido desde sant andreu de la barca
 
Bienvenido al foro,no soy quien para aconsejerte, solo decirte, que debes de elejor la que mejor te vaya tanto a ti como a tu familia, hay cv para todos los gustos y todos los bolsillos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com