Lo de la oficina del consumidor para saber sus derechos es una buena idea .
Si alguien de la empresa reviso la auto con vosotros y solo vio como desperfecto la vaca , un mail de 10 dias mas tarde para decir que hay otro desperfecto no es normal !!!!!!
En esos diez dias quien te dice que no la han alquilado o usado o estropeado ellos mismos !!! Y la excusa de decir estaba esperando el precio me parece aun mas sospechosa !!!!!
Desde cuando esperan el precio para notificarte que hay un desperfecto ????????????????????? Porque si fuera barata la hubiesen comprado ellos ??
Como escusa suena fatal !!!
Y lo de querer ver la factura de la vaca y llevarte la vieja me parece una excellente idea !!! Hay mucho "pillo" por ahi . Creo se me fue el santo y no conté lo de nuestro coche . Tenia una abolladura en el ala trasera , el seguro nos dio la direccion de un chapista y tuvimos cita con el y el experto del seguro . Este hizo su presupuesto y todo muy notadito lo que habia que hacer o cambiar . El dia que mi marido va a buscar el coche , mira el ala muy bien echa y de repente se da cuenta que la moldura ( varilla de decoracion) que va por medio de las puertas y toca casi el ala estaba algo descolada , se acerca y cual es su sorpresa !! La habian pulido y repintado ( de lejos no te das cuenta pero mirando a 10 cm y habiendote pagado los estudios trabajando en un taller , quizàs por ser hombre tambien ..... Se le puso un enfado

va a ver a la sra y le dice : han pulido y pintado la varilla , lea el presupuesto , pone cambiar varilla entera ! La tia se le puso una cara que no sabia donde meterse , empezo a tartamudear y a decir que seria un error . Vamos que con otro igual habria colado!! Y el chapista era el de la aseguradora !! mira que no debe de haber estafas ..... pones la vieja y te facturas una nueva
Todo este rollo para decir que la idea de Merce de pedir la factura y que le den la vieja me parecio excellente porque justo venia de pasarnos este percance . Por cierto llevamos esperando 2 semanas la varilla

deben de estar fabricàndola muyy lejossssssssssssssss.