Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes;

Madre mia Merce; vaya palo, yo creo que como te han dicho, deberias ir al consumidor de tu ayuntamiento a que te asesoren. Nosotros tuvimos un problemilla con telefonica movil y nos lo solucionaron.

Sobre lo de los arreglos, pues seguro que no los arreglan, se quedan con la fianza y cuando sea ya daran un solo parte para pagar una solo franquicia. Seguro.

Espero que se solucione.

Claro, ellos se quedan con la fianza de todos, y no compran ningún elemento nuevo, salvo cuando las vayan a vender, entonces la pediran para entregarla perfecta, mientras tanto los clientes pagamos varios parachoques, varias bacas, varias ventanas y lo que ellos quieran.

Lo de la oficina del consumidor para saber sus derechos es una buena idea .

Si alguien de la empresa reviso la auto con vosotros y solo vio como desperfecto la vaca , un mail de 10 dias mas tarde para decir que hay otro desperfecto no es normal !!!!!!
En esos diez dias quien te dice que no la han alquilado o usado o estropeado ellos mismos !!! Y la excusa de decir estaba esperando el precio me parece aun mas sospechosa !!!!!
Desde cuando esperan el precio para notificarte que hay un desperfecto ????????????????????? Porque si fuera barata la hubiesen comprado ellos ??
Como escusa suena fatal !!!

Y lo de querer ver la factura de la vaca y llevarte la vieja me parece una excellente idea !!! Hay mucho "pillo" por ahi . Creo se me fue el santo y no conté lo de nuestro coche . Tenia una abolladura en el ala trasera , el seguro nos dio la direccion de un chapista y tuvimos cita con el y el experto del seguro . Este hizo su presupuesto y todo muy notadito lo que habia que hacer o cambiar . El dia que mi marido va a buscar el coche , mira el ala muy bien echa y de repente se da cuenta que la moldura ( varilla de decoracion) que va por medio de las puertas y toca casi el ala estaba algo descolada , se acerca y cual es su sorpresa !! La habian pulido y repintado ( de lejos no te das cuenta pero mirando a 10 cm y habiendote pagado los estudios trabajando en un taller , quizàs por ser hombre tambien ..... Se le puso un enfado :argue: va a ver a la sra y le dice : han pulido y pintado la varilla , lea el presupuesto , pone cambiar varilla entera ! La tia se le puso una cara que no sabia donde meterse , empezo a tartamudear y a decir que seria un error . Vamos que con otro igual habria colado!! Y el chapista era el de la aseguradora !! mira que no debe de haber estafas ..... pones la vieja y te facturas una nueva :drunken:

Todo este rollo para decir que la idea de Merce de pedir la factura y que le den la vieja me parecio excellente porque justo venia de pasarnos este percance . Por cierto llevamos esperando 2 semanas la varilla :drunken: deben de estar fabricàndola muyy lejossssssssssssssss.

Ahora soy yo el que se va de compras, (icono de suspiro) zapatillas y ropa pa las niñas, que no dejan de crecer leche!!

Lo de la oficina del consumidor para saber sus derechos es una buena idea .

Si alguien de la empresa reviso la auto con vosotros y solo vio como desperfecto la vaca , un mail de 10 dias mas tarde para decir que hay otro desperfecto no es normal !!!!!!
En esos diez dias quien te dice que no la han alquilado o usado o estropeado ellos mismos !!! Y la excusa de decir estaba esperando el precio me parece aun mas sospechosa !!!!!
Desde cuando esperan el precio para notificarte que hay un desperfecto ????????????????????? Porque si fuera barata la hubiesen comprado ellos ??
Como escusa suena fatal !!!

Y lo de querer ver la factura de la vaca y llevarte la vieja me parece una excellente idea !!! Hay mucho "pillo" por ahi . Creo se me fue el santo y no conté lo de nuestro coche . Tenia una abolladura en el ala trasera , el seguro nos dio la direccion de un chapista y tuvimos cita con el y el experto del seguro . Este hizo su presupuesto y todo muy notadito lo que habia que hacer o cambiar . El dia que mi marido va a buscar el coche , mira el ala muy bien echa y de repente se da cuenta que la moldura ( varilla de decoracion) que va por medio de las puertas y toca casi el ala estaba algo descolada , se acerca y cual es su sorpresa !! La habian pulido y repintado ( de lejos no te das cuenta pero mirando a 10 cm y habiendote pagado los estudios trabajando en un taller , quizàs por ser hombre tambien ..... Se le puso un enfado :argue: va a ver a la sra y le dice : han pulido y pintado la varilla , lea el presupuesto , pone cambiar varilla entera ! La tia se le puso una cara que no sabia donde meterse , empezo a tartamudear y a decir que seria un error . Vamos que con otro igual habria colado!! Y el chapista era el de la aseguradora !! mira que no debe de haber estafas ..... pones la vieja y te facturas una nueva :drunken:

Todo este rollo para decir que la idea de Merce de pedir la factura y que le den la vieja me parecio excellente porque justo venia de pasarnos este percance . Por cierto llevamos esperando 2 semanas la varilla :drunken: deben de estar fabricàndola muyy lejossssssssssssssss.

Si es que..... vaya, que los hay pillos en todas partes...

Si es que listos los hay por todos los sitios.

Pues os cuento lo íltimo que me ha pasado.
El lunes, al abrir unarmario, salió el mando d ela tele disparado... (por no dejarlo bien puesto, y no digo quién) y dejó de funcionar.
Como el martes ya treníamos hora en el taller donde nos pusieron la suspensión para que la revisaran (nos ha fallado 2 veces y ambas se arregló sola) le decimos lo del mando.
Vamos el jueves a recogerla y nos dicen que han puesto un mando nuevo: 50 €!!
De perdidos al rio, Pere abre el mando viejo y ve que hay una pieza suelta, la coloca y ayer comprobamos que el mando viejo funciona. Llamamos y nos dice que nos devuelve el dinero.
Hasta aqui todo correcto.
Pero cojo el "mando nuevo" para ponerlo en una bolsa y que no se estropee y veo que está sucio, le doy la vuelto y tiene la base con rallas!!! Nos han dado un mando usado como nuevo y por 50€!! Ni se miraron el viejo, menos mal que el dinero lo devuelven!

Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.

Que tengáis buen finde.

A mi de Seguridad Social me gustaba esta ( digo gustaba , por la antiguedad ) pero me sigue gustando
A los que vais de finde que os lo paseis genial y relajaros esperad al lunes para volver a la "realidad" :drunken:

El lunes, al abrir unarmario, salió el mando d ela tele disparado... (por no dejarlo bien puesto, y no digo quién) y dejó de funcionar.
Como el martes ya treníamos hora en el taller donde nos pusieron la suspensión para que la revisaran (nos ha fallado 2 veces y ambas se arregló sola) le decimos lo del mando.
De perdidos al rio, Pere abre el mando viejo y ve que hay una pieza suelta, la coloca y ayer comprobamos que el mando viejo funciona. Llamamos y nos dice que nos devuelve el dinero.
Pero cojo el "mando nuevo" para ponerlo en una bolsa y que no se estropee y veo que está sucio, le doy la vuelto y tiene la base con rallas!!! Nos han dado un mando usado como nuevo y por 50€!! Ni se miraron el viejo, menos mal que el dinero lo devuelven!

Desgraciadamente en muchos lugares el que no corre vuelaaaaa :evil:

Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.

Que tengáis buen finde.
Pues a cuidarse todos , los que van mejor haràn de enfermeros para los pachuchos :(

Esta me transporta directamente veinte años patràs !! Quien los diera ( es que soy muy nostàlgica) :neutral:
La culpa de Aunolosè que los ha sacado del armario :clown::clown:

Pero tan mal estan las cosas como para engañar asi?
menos mal que os devuelven el dinero, porque si no...

Buenas tardes!!!

Que tengáis buen finde.

Vaya, espero que os recupereis pronto.

:thumbright: Otro que forma parte de mis favoritos

Que tengais un estupendo sabado y domingo , sed buenos y cuidaros :)

Chamonix voy a terminar llorando. Por mi juventud perdida ja,ja.Que recuerdos
Buen fin de semana a los que os vais
Que apañada es la gente, venden lo viejo como nuevo. Para la próxima, mejor abrir antes Marta, si vieras mis mandos como están... todos con celo, cinta aislante y derivados
Voy a bañarlas que la cena ya está hecha. Hoy me estoy organizando....bastante bien
¿os he dicho que Juanjo ya ha llegado a Oporto?

Buenas... ya veo que se ha vuelto a animar el café, que esto estaba que daba susto... Después de la peli, si no me secuestran, os leo, jeje.. Cinco páginas...

Al final hemos echado una tarde de pelegrinación por los parques infantiles del paseo marítimo, (lo siento chamonix y Bren...) en chanclitas y pantalón corto...

No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial

Yo la usé hace unos días también en estas páginas... Por aquí... Un pispás...

Bueno, pues Juanjo me ha llamado para despertarme..... cada vez que me voy a acostar a las crias, ya no salgo. Dice que se va a cenar
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?
Voy a echarme un cigarro al balcón que si digo que me voy a fumar no quiero saber lo que se os va a pasar por la cabeza

Buenas tardes cafeteros, parece que somos varios los que nos quedamos en casa este fin de semana. A mi me toca trabajar mañana y como todavía estamos reponiendonos de los gigantes pues hoy de relax, bueno y de limpieza hogareña que entre semana hay poco tiempo.
Esto esta un poco mas animado que ayer, que daba pena entrar en el hilo y verlo tan parado, aunque cuando corre mucho también me quejo,soy una quejica.

Piolin siento mucho que esteis malitos y ¿ahora quien cuida a la cuidadora?
Cuevata, todo el fin de semana sola con las peques, no creo que tengas tiempo de aburrirte jeje.

Me olvidaba, Angel el taburete es cuadrado, yo creo que me comprare uno porque no llego al fondo de los armarios altos ni a abrir la claraboya,bueno tampoco a cerrar la ventana de la cocina tengo que salir para hacerlo , esta caravana me queda grande.

Buenas tardes cafeteros, parece que somos varios los que nos quedamos en casa este fin de semana. A mi me toca trabajar mañana y como todavía estamos reponiendonos de los gigantes pues hoy de relax, bueno y de limpieza hogareña que entre semana hay poco tiempo.
Esto esta un poco mas animado que ayer, que daba pena entrar en el hilo y verlo tan parado, aunque cuando corre mucho también me quejo,soy una quejica.

Piolin siento mucho que esteis malitos y ¿ahora quien cuida a la cuidadora?
Cuevata, todo el fin de semana sola con las peques, no creo que tengas tiempo de aburrirte jeje.

El cuidador que se cuide buen cuidador será!!!
Piolin meteros todos en la cama y a sudarla que dicen!

© 2004-2025 Webcampista.com