Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Piolín, cuidate.

He abierto un hilo que se llama "¿son deseables las webcampadas masivas?". Pasaros por ahi y poner algo. A ver si me voy a quedar solo.
Hay que estar mu aburrido en la vida pa escribir un rollo como el que he escrito. ¡Qué penita me doy!

Inmamá el fin de semana y tooooda la semana entera. Je,je, no me voy a aburrir para nada
Hola Castilla, hola Kiko¿no te ibas?
Marcos ya te he contestado la segunda. y no das pena para nada, está muy bien escrito

Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!

Venga, esa encuesta que rule!!! A mi niño, le quise poner AWEN, es un nombre elfico, una especie de espiritu de la sabiduria pero no me dejaron asi que se quedo en Mateo y eso que me gustaba Dario

No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial

Lo hago echando virutas :clown:

Piolín, cuidate.

He abierto un hilo que se llama "¿son deseables las webcampadas masivas?". Pasaros por ahi y poner algo. A ver si me voy a quedar solo.
Hay que estar mu aburrido en la vida pa escribir un rollo como el que he escrito. ¡Qué penita me doy!

Marcos, he leido el hilo y de verdad ¿te has tomado algo? El colacao se disuelve en la leche no se usa de otras formas ...
Sinceramente no puedo opinar porque todavia no he estado en ninguna pero prefiero que sean un poco grandes quizas te infunda mas tranquilidad o me haga pasar mas desapercibido.

A los malillos poneros buenos.
A Merce, estoy con Chamonix ¿quien te asegura que no se alquilo en esos dias? Bueno tendria que haber unos papeles pero si estos no fuesen "verdaderos"

Y esta para Oscar

Buenas noches hay alguien en casa, y los malitos poneros pronto bien, y mejor es que lo costipados los coja toda la familia de una vez y asi se cuidan mutuamente,
Cuevata que finde te espera con las niñas sola y el Cuevato que de trabajo o reuniones de trabajo, se pasa muy bien, controlale.

Inmamá el fin de semana y tooooda la semana entera. Je,je, no me voy a aburrir para nada
Hola Castilla, hola Kiko¿no te ibas?
Marcos ya te he contestado la segunda. y no das pena para nada, está muy bien escrito

Y me he ido.. , estoy en el camping Marbella playa... , os venís ????

Jejejejejej ....

Y me he ido.. , estoy en el camping Marbella playa... , os venís ????

Jejejejejej ....
Pues claro que si. Pero voy yo sola, ahora les dejo algo de suelto a las crías para mañana y que la perra les haga la comida. Ja,ja
Anda que bien, camping con wifi
Que lo paseis muy bien

Buenas noches hay alguien en casa, y los malitos poneros pronto bien, y mejor es que lo costipados los coja toda la familia de una vez y asi se cuidan mutuamente,
Cuevata que finde te espera con las niñas sola y el Cuevato que de trabajo o reuniones de trabajo, se pasa muy bien, controlale.
Se ha ido a por chatarra, con un camión. je,je
A presentar un ascensor para unifamiliares que no necesita obra. Y deben ser muy lentos por allí, necesitan toda la semana para conocer a ese ascensor. Cuando vuelva ya no me acuerdo de su cara. Esta noche igual duermo en el sofá, después de 10 años.... me he acostumbrado a no tener la cama vacia. En fin,... que somos animalicos de costumbres
Recuerdos a Armando y tú cuidate guapa

Nooooo , el "wifi " lo traigo yo de casa......

Bueno , la cobertura aqui dentro es escasa , en la calle mejor , pero hace un poco de humedad , así que preeferimos hacer la cena dentro....

Ahora tocará ver un poco la tele. , luego... , ya veremos , igual aprovechamos que venimos sin la niña , jajajaj ( digo yo...)

Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.

Que tengáis buen finde.

Pero bueno Ana, vaya rachita que lleváis, que os mejoréis prontito...:cheers:

Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?

no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.

merce, qué caradura los de la ac. El tema del arbitraje que te comenta aunolose, aquí en Badajoz por lo menos, lo lleva la UCE, unión de consumidores extremeños, vas a ellos te informan y se ponen en contacto con la empresa en cuestión, indicándoles tu postura e informándoles del arbitraje, pero hay que ser socio que yo sepa.

Por cierto, buenas noches que no he dicho nada.

Buenas noches a ti también Jale
Gracias por lo del teléfono, algo así me sonaba pero no estaba segura

Por cierto, creo que no lo he dicho, pero ahora es mucho más divertido esto, cuando escribís algo... ya os veo las caras. Y hasta mover la boca
Bueno, con los que conocí claro

Buenas noches a todos, me voy a planchar la oreja....mañana iré al mercadillo, me encantan los mercadillos y aquí lo ponen el domingo.

Buenas noches!! la primera de este finde (mañana vuelvo9

Bueno, pues Juanjo me ha llamado para despertarme..... cada vez que me voy a acostar a las crias, ya no salgo. Dice que se va a cenar
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?
Voy a echarme un cigarro al balcón que si digo que me voy a fumar no quiero saber lo que se os va a pasar por la cabeza

no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.

Yo creo que no, que paga cada uno una parte, lo que no sé el porcentaje... al menos eso nos pasó el año pasado con Alba cuando se fue a Inglaterra.

Buenas... Hoy también me ha gustado la peli que hemos visto, a ver si tengo un ratito y os la comento...

:D
Hombre...y tanto....ya no se te lee y te echamos en falta pero lo primero es lo primero.
Por cierto, espero que encuentres el local pronto.
Un saludo y a disfrutar del finde.

Gracias Ciua... ¡Ah! yo también os echo de menos, ahora y cuando me ha tocado ver como os íbais algunos por una u otra cosa por temporadas... (¿Icono de reprimenda? :D)

buenas a todos!!por fin llegó el finde!!! aunque he tenido atareado hasta mediodía, con reuniones de papis, pero ha sido algo asi como terapia de grupo, al final nos hemos dado cuenta de que están todos muy revueltos....en fin, y me meto en el oro un rato y veo unos post de lo más raritos..gente enganchada..., pero bueno , veo tu video, Aunolose

Si era por mí, no pienses nada raro, lo mío es desintoxicación del café de webcampista, que no veas como me absorbe, pero lo peor, es que no es voluntaria, si no forzada...

Me olvidaba, Angel el taburete es cuadrado, yo creo que me comprare uno porque no llego al fondo de los armarios altos ni a abrir la claraboya,bueno tampoco a cerrar la ventana de la cocina tengo que salir para hacerlo , esta caravana me queda grande.

Esta mañana he estado y no lo tenían, pero dicen que no es muy alto, pero si muy fuerte y plegable... Como viene regularmente me pasaré de vez en cuando... :D

Si tu llamas ha un movil y esta fuera de España paga la mitad cada uno, si te llama el que, esta, fuera paga el todo. y lo se por que mi hijo no llama el hantes de cruzar la frontera llama, y dice ya ma tienes que llamar tu, no lo voy a pagar yo solo todo.

Merce, vaya agobio tendrás encima... Desde luego que hay que ver la cara que tiene la gente... A ver si lo solucionas sin sufrir mucho...

Bren y Oscar... A mí me hubiera tocado llamarme Ismael... Menos mal que al final decidieron pasarse a lo tradicional... Padre y abuelos con el mismo nombre... No porque me guste eso, pero si el nombre.

Estoy agotado... Os dejo, que descanseis...

Buenas noches​

Hily, vi tu privado, pero no he tenido tiempo... A ver si tengo un huequito... :flower:

Buenas... Hoy también me ha gustado la peli que hemos visto, a ver si tengo un ratito y os la comento...

Gracias Ciua... ¡Ah! yo también os echo de menos, ahora y cuando me ha tocado ver como os íbais algunos por una u otra cosa por temporadas... (¿Icono de reprimenda? :D)

Si era por mí, no pienses nada raro, lo mío es desintoxicación del café de webcampista, que no veas como me absorbe, pero lo peor, es que no es voluntaria, si no forzada...

Esta mañana he estado y no lo tenían, pero dicen que no es muy alto, pero si muy fuerte y plegable... Como viene regularmente me pasaré de vez en cuando... :D

que va!! estaba fuera del café, al final acaban metiéndose con un forero y la verdad, aunque haya gente para todo y de lo más (como lo llaman mis alumnos)friki,lo mejor es pasar del tema y punto, bueno, olvidaos de ésto.:drunken:

Buenos dias cafeterossssssss, ser domingo y lervantarme tan pronto deveria ser pecado mortal, pero que le vamos hacer!!!

ayer fui al cine a ver la ultima de alejandro amenabar, AGORA. me encanto.

Buenos días​

Hoy hace más humedad así que la sensación es de que ha refrescado, pero ni una nube, así que imagino que a eso de las once de la mañana, hará calorcito...
Estamos sin plan, comer en casa, alguna tareilla con las niñas y quizás por la tarde reunirnos en algún parque con mi hermana, cuñado y sobrino en algún parque, que no nos vemos desde julio... :neutral:

Anamaria, tema aclarado...

Teti, tengo muchas ganas de ver esa peli, a ver si cumple las espectativas...

Buenos días a todos
Nos vamos al campo de mi cuñada y a la cv. Y a ver si mis bestiezuelas se desfogan y duermen de tirón, que vaya nochecita de danza con biberones a las 5, cambios de barrera de cama, ... que una ya está mayor.
Que se mejoren los malitos
Aqui ha refrescado. un poco
hasta la noche