Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!
No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial
Piolín, cuidate.
He abierto un hilo que se llama "¿son deseables las webcampadas masivas?". Pasaros por ahi y poner algo. A ver si me voy a quedar solo.
Hay que estar mu aburrido en la vida pa escribir un rollo como el que he escrito. ¡Qué penita me doy!
Inmamá el fin de semana y tooooda la semana entera. Je,je, no me voy a aburrir para nada
Hola Castilla, hola Kiko¿no te ibas?
Marcos ya te he contestado la segunda. y no das pena para nada, está muy bien escrito
Pues claro que si. Pero voy yo sola, ahora les dejo algo de suelto a las crías para mañana y que la perra les haga la comida. Ja,jaY me he ido.. , estoy en el camping Marbella playa... , os venís ????
Jejejejejej ....
Se ha ido a por chatarra, con un camión. je,jeBuenas noches hay alguien en casa, y los malitos poneros pronto bien, y mejor es que lo costipados los coja toda la familia de una vez y asi se cuidan mutuamente,
Cuevata que finde te espera con las niñas sola y el Cuevato que de trabajo o reuniones de trabajo, se pasa muy bien, controlale.
Pues que ustedes lo fumen bien. je,jeAhora tocará ver un poco la tele. , luego... , ya veremos , igual aprovechamos que venimos sin la niña , jajajaj ( digo yo...)
Buenas tardes!!!
Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.
Que tengáis buen finde.
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?
Bueno, pues Juanjo me ha llamado para despertarme..... cada vez que me voy a acostar a las crias, ya no salgo. Dice que se va a cenar
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?
Voy a echarme un cigarro al balcón que si digo que me voy a fumar no quiero saber lo que se os va a pasar por la cabeza
no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.
Hombre...y tanto....ya no se te lee y te echamos en falta pero lo primero es lo primero.
Por cierto, espero que encuentres el local pronto.
Un saludo y a disfrutar del finde.
buenas a todos!!por fin llegó el finde!!! aunque he tenido atareado hasta mediodía, con reuniones de papis, pero ha sido algo asi como terapia de grupo, al final nos hemos dado cuenta de que están todos muy revueltos....en fin, y me meto en el oro un rato y veo unos post de lo más raritos..gente enganchada..., pero bueno , veo tu video, Aunolose
Me olvidaba, Angel el taburete es cuadrado, yo creo que me comprare uno porque no llego al fondo de los armarios altos ni a abrir la claraboya,bueno tampoco a cerrar la ventana de la cocina tengo que salir para hacerlo , esta caravana me queda grande.
Buenas... Hoy también me ha gustado la peli que hemos visto, a ver si tengo un ratito y os la comento...
Gracias Ciua... ¡Ah! yo también os echo de menos, ahora y cuando me ha tocado ver como os íbais algunos por una u otra cosa por temporadas... (¿Icono de reprimenda?)
Si era por mí, no pienses nada raro, lo mío es desintoxicación del café de webcampista, que no veas como me absorbe, pero lo peor, es que no es voluntaria, si no forzada...
Esta mañana he estado y no lo tenían, pero dicen que no es muy alto, pero si muy fuerte y plegable... Como viene regularmente me pasaré de vez en cuando...![]()