Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches chic@s.

Piolin no sabia que tenias la niñas mala, espero que se mejoren muy pronto ,un besito para ellas y para ti tambien.

Bbi, jolin tambien tu malita, los cambios de temperatura no son buenos, que te mejores muy pronto.

A mi tampoco me gusta que toqueten la fruta, yo voy a un almacen y me sirvo yo sola, pero suelo mirar antes de escoger la que quiero.

Antola, animos para que ya finalices los preparativos.

Mierim ,que bien en toces ya se yo quien me va a esperar la noche de año nuevo cuando llegue a Caceres a las 3 1/2 de la mañana, con una botella de cava como este año.jajaajajaj

Jale pues unos dias de relax en el complejo La Fuente no te vendria mal, a muchos de vosotros tampoco.
 
Mireim ,que bien en toces ya se yo quien me va a esperar la noche de año nuevo cuando llegue a Caceres a las 3 1/2 de la mañana, con una botella de cava como este año.jajaajajaj

Vais a llegar de madrugà como el año pasado?????? Yo os espero ya lo sabes para poder brindar con vosotros.... hasta la hora que haga falta!!!! Faltaría más....
 
Alucino Ciua... ¿Cómo se compra sin los precios puestos? a mí no me entra en la cabeza, me da la sensación de que se ponen unos precios para unos y otros, para otros... Yo estaría preguntando también por cada cosa que eligiera...

En cuanto a lo de usar guantes o bolsa de plástico para poder manosear la fruta, tampoco estoy totalmente de acuerdo... ¿Calculas cuantos apretones deben llevar los aguacates que no se han comprado desde la mañana a la tarde? si no se habían madurado, se quedan a puntito... Igual con los tomates o las peras...

Yo nunca toco la fruta, la compro siempre en la misma frutería y confio en el frutero, tampoco me gusta la típica señora que llega manoseandola, de todas formas es conveniente, siempre siempre lavarla antes, no sabeis la de porquerías que llevan los productos del campo, os puedo decir que los agricultores tienen auntenticas farmacias en sus almacenes.
 
Yo tengo una parcela de huerta de cultivo intensivo, ahora no la trabajo, la tengo arrendada, pero cuando la trabajaba, el día que tocaba sulfatar había que vestirse prácticamente como un astronauta, en el tratamiento, aunque de fitosanitarios permitidos, se incluian insecticidas, fungicidas, aminoacidos, mojantes y a veces fitohormonas, en fin, un buen gazpacho.
 
Buenas noches!!

Os paso el parte,jejeje

Las pekes después de estar bien el finde,anoche la pasaron con fiebre,con lo cual no han ido al cole,lo "raro" es que pasan la mañana sin fiebre y a la tarde les vuelve a subir,no más de 38,pero es curioso que tengan unas horas de fiebre y otras sin nada.

Qué tal el día de hoy??
 
Buenas noches!!

Os paso el parte,jejeje

Las pekes después de estar bien el finde,anoche la pasaron con fiebre,con lo cual no han ido al cole,lo "raro" es que pasan la mañana sin fiebre y a la tarde les vuelve a subir,no más de 38,pero es curioso que tengan unas horas de fiebre y otras sin nada.

Qué tal el día de hoy??

Es curioso, ahora que lo dices me ha venido a la memoria una frase que siempre decía mi madre cuando eramos pequeños y nos poniamos enfermos, "la hora de la fiebre es al atardecer".
 
Pues te voy a decir:

A Aunolosé me lo imaginaba bastante más mayor, me ha sorprendido...
A Angel-Rutero, lo habia visto en alguna foto, no tiene mérito.... a muchos de los demás ya los conocía (Bibilot, Marta, Jale.....)!!!!! Pero fue un gran placer volver a verlas.....
Bueno a Trotacaminos me lo imaginaba menos campechano.... se le vé muy buena gente!!!!!

Ainss..... no se me os enfadeis!!!!!

:love10: :love10: :love10:, Un abrazo para mi primo, :D :D :D

Buenas noches chic@s.

Piolin no sabia que tenias la niñas mala, espero que se mejoren muy pronto ,un besito para ellas y para ti tambien.

Bbi, jolin tambien tu malita, los cambios de temperatura no son buenos, que te mejores muy pronto.

A mi tampoco me gusta que toqueten la fruta, yo voy a un almacen y me sirvo yo sola, pero suelo mirar antes de escoger la que quiero.

Antola, animos para que ya finalices los preparativos.

Mierim ,que bien en toces ya se yo quien me va a esperar la noche de año nuevo cuando llegue a Caceres a las 3 1/2 de la mañana, con una botella de cava como este año.jajaajajaj

Jale pues unos dias de relax en el complejo La Fuente no te vendria mal, a muchos de vosotros tampoco.

Pues Angeles me has puesto en el dilema de visitar la web si la tienen y poner rumbo para allá unos días.
 
Es curioso, ahora que lo dices me ha venido a la memoria una frase que siempre decía mi madre cuando eramos pequeños y nos poniamos enfermos, "la hora de la fiebre es al atardecer".

Por eso digo que es curioso,"normalmente" la fiebre sube más al amanecer y al atardecer,pero a estas les sube a las 5 de la tarde,que para atardecer todavía falta un ratillo.
 
Buenas tardes a tod@s, no suelo entrar por las tardes, por falta de tiempo, pero la verdad es que tengo mono de vosotros. La semana pasada ha sido desastrosa en el trabajo y os he echado de menos, asi que saludos. El tema de la boda va a buen ritmo, este fin de semana vamos al palacio de Congresos de Torremolinos donde hay una feria de bodas para ver si ultimamos el tema fotografo que me trae por la calle de la Amargura. Bueno hasta que tenga otro ratito

¡Que gracia eso de la calle de la amargura! por aquí se dice mucho ¿también en el resto de España? este post es de los que le gustan a Perecompte... ¿De dónde vendrá? En Málaga hay una calle que se llama "de la Amargura" y curiosamente la recorre un Vía Crucis...

Buf, el fotografo... otro gasto, encima el tío come y to... a mi no me costó mucho invitarles porque eran medio conocidos pero joe...

¡Ah! ahora entiendo porqué hubo tanto recelo con uno de los fotógrafos de mi boda... Claro, he de reconocer que soy un poco especial para esto... Contraté a uno para la ceremonia (unas 30 fotos y me parecieron una exageración...), a otro para una docena de fotos de estudio (sencillas) y a mí mismo para las del convite... Así que... Yo si comí, jejeje, pero los otros dos no.

El sabado fui a pedir un presupuesto y salió el tema de la comida, le propuse que le llevaria unos bocadillos(lo dije en broma) me pusieron una cara que vamos... no lo contrato, no tenian sentido del humor pero despues pénsandolo en serio no seria mala idea ?no?

Depende de como quieras salir en las fotos...

A toro pasao todo es más fácil, aunque como digo nosotros si se la pagamos :banghead: ... pero no, no sería mala idea, puedes proponérselo "¿la comida va incluida?" a ver por donde salen... incluso puedes hablar con el restaurante por si te pueden hacer una tortilla francesa y unas patatas fritas :laughing6:
Aunque te adelanto que parece ser lo normal, que les pagues también la comida, y, según lo que sea, es otra pasta...

¿Y ellos te regalan una parte del reportaje? porque carito lo cobran...
 
:love10: :love10: :love10:, Un abrazo para mi primo, :D :D :D



Pues Angeles me has puesto en el dilema de visitar la web si la tienen y poner rumbo para allá unos días.


Andres, te la pongo si vas, ponte en la parte de abajo, se esta muy bien y tienes sol todo el dia. si piensas ir, haz reserva porque bajan los Alemanes.yo estube en la parcela S 29. la 27 tiene fuente y la 31 tambien.

Ponte mirando a la salida del sol la puerta, que Pepe decia que aria calor y tuve que utilizar la 28 para secar la ropa.

Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
 
Joo que chulada se a instalado sola la pagina del camping.

Hoy echo mucho de menos el agua.
 
Angel, mi madre tambien la utiliza mucho la palabra, me traeis por la calle de la amargura.

Sera que vivio muchos años en Ceuta, y Melilla.
 
¡Que gracia eso de la calle de la amargura! por aquí se dice mucho ¿también en el resto de España? este post es de los que le gustan a Perecompte... ¿De dónde vendrá? En Málaga hay una calle que se llama "de la Amargura" y curiosamente la recorre un Vía Crucis...


.

Buscando he encontrado esto:

En algunas ciudades españolas existe una calle con ese nombre.
Tiene relación con los itinerarios de las procesiones de Semana Santa o con los recorridos penitenciales de los cofrades, hacia el lugar donde se representa la Pasión de Jesús.
 
Nada Ana, cuando querais hacemos una webc de relax, en toces echamos a todos del convento de clasura,jajajajja y montamos una fiesta.jajajaajajaja
 
Voy a trompicones, porque aunque no lo parezca estoy a la vez trabajando a estas horas... Quien me lo iba a decir a mí...

Yo nunca toco la fruta, la compro siempre en la misma frutería y confio en el frutero, tampoco me gusta la típica señora que llega manoseandola, de todas formas es conveniente, siempre siempre lavarla antes, no sabeis la de porquerías que llevan los productos del campo, os puedo decir que los agricultores tienen auntenticas farmacias en sus almacenes.

Yo tengo una parcela de huerta de cultivo intensivo, ahora no la trabajo, la tengo arrendada, pero cuando la trabajaba, el día que tocaba sulfatar había que vestirse prácticamente como un astronauta, en el tratamiento, aunque de fitosanitarios permitidos, se incluian insecticidas, fungicidas, aminoacidos, mojantes y a veces fitohormonas, en fin, un buen gazpacho.

¿Y todo eso sale con un simple enjuagado con agüita fresca? porque en casa sólo las lavamos con agua del grifo... Eso sí, toda la que entra, se lava antes de ir al frutero o al frigorífico.
 
Te vas a venir Andrés???? Venga que yo voy desde más lejos!!!! Y espabila que vamos justos de plazas!!!!!

Ya me gustaría, pero en casa aunque ya van faltando algunos, en navidad, solemos reunirnos la familia, y yo por mi trabajo, me toca pinchar nochebuena o nochevieja, aunque tengo el cuadrante, ni lo he mirado, tengo claro que un dia sera para el trabajo y otro para la familia, si en ultima hora los astros cuadraran, iria, aunque fuera a la zona de pernocta.

Andres, te la pongo si vas, ponte en la parte de abajo, se esta muy bien y tienes sol todo el dia. si piensas ir, haz reserva porque bajan los Alemanes.yo estube en la parcela S 29. la 27 tiene fuente y la 31 tambien.

Ponte mirando a la salida del sol la puerta, que Pepe decia que aria calor y tuve que utilizar la 28 para secar la ropa.

Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.

Gracias MAMA-sidra, quiero decir Angeles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com