Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Voy a trompicones, porque aunque no lo parezca estoy a la vez trabajando a estas horas... Quien me lo iba a decir a mí...





¿Y todo eso sale con un simple enjuagado con agüita fresca? porque en casa sólo las lavamos con agua del grifo... Eso sí, toda la que entra, se lava antes de ir al frutero o al frigorífico.

Si Angel, todos esos productos son muy solubles al agua, de echo los puede limpiar una simple lluvia suave.
 
Buscando he encontrado esto:

En algunas ciudades españolas existe una calle con ese nombre.
Tiene relación con los itinerarios de las procesiones de Semana Santa o con los recorridos penitenciales de los cofrades, hacia el lugar donde se representa la Pasión de Jesús.

Que interesante... Por eso entonces está el vía crucis instalado en la calle que lleva hasta el convento de lo alto del monte... La de cosas que aprendemos aquí... :D. Se que hay fieles que suben esas cuestas de rodillas...
 
Hola Angeles, ya veo que has venido super=relajada, te habra sentado de maravilla,despues del agetreo de gigantes.Saludos.
 
Me alegro saber que lavándo la fruta sólo con agua, no nos comemos todo eso... ¿Entonces no penetran en la fruta? :neutral:


No pueden, todos los productos fitosanitarios tienen un plazo de seguridad, por ejemplo, hay insecticidas qeu sólo se pueden utilizar 45 días antes de coger la fruta, y otros que pueden usarse incluso tres días antes, evidentemente los primeros son sistemicos (entran dentro de la planta, pero se eliminan en menos de 45 días) y los segundos son de contacto, con lo que no penetran en ninguna parte. El seprona se encarga de vigilar y tomar muestras de los productos que se utilizan y las multas por incumplimiento son muy cuantiosas, de echo se está estudiando la posibilidad de llevar un control de las frutas desde la plantacion hasta su llegada al mercado para evitar el uso de fitosaniarios prohibidos. Todo esto tambien vale para las hortalizas.
 
Como no puedo decir que no se haya escrito, lo siguiente alla va:

¿Como os imaginabais unos a otros antes de Gigantes? ¿Y despues? Me refiero a los que no os conociais personalmente.
Venga, que corra la sangre !!!!!!!!!!!!!:clown:

P.D
Buenas noches

Esa misma pregunta quería yo hacerla pero por si no la he hecho (no está el horno pa bollos) ¿os ha decepcionado alguien? ¿os ha sorprendido gratamente? no se esas cosas

Pues a mí me sorprendieron todos los que no conocía, evidentemente a los que ya había visto en fotos no... Excepto a Aunolose, que aunque lo había visto en dos "recientes" y una de cuando salió el SEAT 1430, me sorprendió por su modo de expresarse, en tono moderado y tímido, tanto, que es de los pocos a los que ya no les pongo la voz... :(. A sidra, la veía morena y a hily más mayor, como a Castilla :)laughing6:). Pero a ambas las imaginaba más calladitas, jajajaja.
A Belén me la hacía relenita, no se porqué y está estupenda (hay que decirlo también... :))
Cuevata... Para nada me la hacía así, para mí era morena y con pelo corto...

Pues yo, aunque no estuve en gigantes, tengo que decir después de ver la foto, que tengo una intuición malísima, no doy una, ahora cuando os leo os pongo cara y la verdad es que (no se si os pasa a vosotros), ya no me acuerdo de la que os ponía antes.

De Inmamá y Mireim, no recuerdo la imagen que tenía... Sólo la de los avatares... :neutral:. Reconocí al tigrecito de trasera de la Knaus Sport, en seguida, pero no a su dueña... Tampoco a su costillo (¿Picachu?, no recuerdo como se escribe)

De los demás, como los había visto en foto o ya los conocía, me sorprendieron detalles de sus comportamiento, como por ejemplo la viveza y la gracia de Jale, que aunque la conocía de rubia y allí estaba de morena, no me dí ni cuenta, para eso soy bastante torpe...
 
buenasssss, vaya forma de leer, digo de escribir, hoy va a ser imposible que me acuerde. Llevo mas de media hora leyendoos. Por partes
Oscar ese amigo de tu padre....pá matarlo, pero bien matao. En cuanto a la fruta...tampoco me gusta que la soben toda, que para eso ya están los guantes como dice Ciu. ¿Y que me decis de los panes en mercadona? ahí la tuve un día y yo soy más bien contraria a los "enfrentamientos" pero es que la señora los machacó todos. Me encanta ir al mercado central,tienen de todo lo que buscas, y de lo que no también.Por cierto ¿cual es tu pueblo?
Marta, que agenda más apretada tiene Alba,espero que os devuelvan el dinero, como dicen eso de los catalanes...je,je. Las mías empiezan en noviembre música, las llevaré los lunes (son dos días a la semana) y así me sale una mensualidad, que nos viene una época de apretarnos el cinturón
Bibi, si sólo tienes fiebre y no toses, lo tuyo es....crecimiento
Piolin, la fiebre suele subir por la tarde. Creo que te va a tocar comprar ropa nueva, estirarán después de esto
En cuanto a como os imaginaba.... ¿en serio os gustaría saberlo?Como dice Joselu, apenas me acuerdo como erais antes en mi cabeza. Pero nadie me defraudó, aunque algunos si que me sorprendisteis, sobre todo Mireim con ese pelo largo y tan negro, no se por que se me metió en la cabeza que era rubia, con melenita y las puntas hacia dentro. Acerté de pleno.
A Angel, ya lo había visto en foto.Misterio resuelto
A Oscar lo imaginaba como la foto de su nick¿? y creo que fue de lo primero que le dije (siempre tan discreta)
A Marta la imaginaba más morena y con más rizos, por algo que leí
una vez de alguien
A Castilla la imaginaba mucho más mayor (no se me enfade)y con pelo corto. Si pareces una niña....
A Trotacaminos y a Kiko cuando los vi dije: ah, si son los de las fotos que he visto por ahi
A Pere y Pucela.... ni los conocí, sólo cuando pusisteis las fotos y
Oscar puso nombre. Será posible
A Piolin, que parece jesucristo siempre rodeada de niñas....con el pelo bastante más largo
A Sidra la imaginaba morena pero así de alegre
A abuelita.... muuuuucho más mayor, con pelo blanco y ondulado. Como una abuelita. Que vitalidad tienes
A Belen así, que puso una foto de su niña y como dijo que se le parecía...
Anamaria, que joven y que guapa, tambien te imaginaba mas mayor
Creo que no me dejo a nadie, me lo decís que lo "arregle"
Me he dejado para el final a Bibi y Nicodra, jajaja, esperaba ver a la chica de su foto y al de Matrix.bajando de una auto. Y después me dio por pensar que Bibi era ....mucho más oscura de piel.... por no decir....negra
En cuanto a mi pelo... antes cuando me bajaba la moral me lo teñía con tinte vegetal, se va con los lavados y no deja "secuelas" . Claro, ahora ya peino canas y los busco con amoniaco porque dicen que los piojos no van ahí (mentira cochina). Con el asco que me daba antes, y ahora veo hasta "natural" que las crías los traigan del cole y los compartan conmigo. Bufff, ya me pica la cabeza. Ah, si el pelo. Siempre rojo, por aquello de dar color a la vida. Será una tontería, pero me anima
Joselu en realidad soy rubia platino y mira en que he quedado. De pequeña tenia el pelo como mi Raquel, rubio y rizado, pero el tiempo... nos oscurece
Hoy tengo la sensación de que es viernes, vaya semana larga se me va a hacer
Por cierto kiko, ¿dónde dices que te vas?

Conversación a las 10 de la mañana con Manolo (mi futuro exjefe)
-Hombre Mariola, el otro día iba con el coche y te vi
-¿Si?¿donde?
-En la avenida del Cid
_Claro, vivo por allí
-Ibas con dos señoras (en realidad dos mamis del cole, señoras al fin y al cabo)
-.......
-Ibas al mercadillo
_Ah, si, fuimos al mercadillo. Y no sabes lo que disfruté y la falta que me hacia(menos mal que el jueves lo pregoné a los 4 vientos)
-.....
-Y seguramente este miércoles, si pasas otra vez por allí, me volverás a ver

Será mamón
Hoy me he acordado que igual aún tengo días de asuntos propios, así que a lo mejor la semana que viene es aún más corta
No te puedes hacer una idea Angel de lo que te envidio, por mandar a cagar a tu jefe. Yo, no lo he podido hacer.Queria que me indemnizaran Pero ¿como era aquello?¿La venganza se sirve fría?
Y ya lo último ¿cómo podría conseguir esa version animada del señor de los anillos? ¿la fnac quizás? Mi libro es gordísimo, van los 3 metidos en uno
Como si hubiera estado todo el día aquí. Si habeis llegado hasta aqui.... enhorabuena y .... que buena gente sois

-

 
Buenas noches y adiós, todo junto, que mañana tengo que madrugar mucho para mi gusto, y ya es muy tarde.
Me he leído las ocho paginas que tenia desde ayer y veo que hay variedad de temas .
Que se mejoren los enfermitos y bienvenida Angeles, que envidia, de balneario y relax.
 
Jale, me he dejado a Jale puñeta, dede luego ni la imaginaba tan menudita ni tan morena

Antola, yo no quise fotógrafo, nos pedían un pastón y preferimos guardarlo para el viaje. Mi hermano nos hizo alguna foto, amigos alguna otra, fuimos a un estudio para hacernos unas cuantas decentes y luego repartí algunas desechables por las mesas. Y bueno... no tienen mucha calidad pero son muy graciosas. Por descontado.... el que quiera comer gratis.... que se vaya a casa de su madre
Cada vez que voy a casas de amigos y me "sacan el maletín de la cubertería" y amenazan con el video.... se me ponen los pelos de punta
 
Hola Angeles, ya veo que has venido super=relajada, te habra sentado de maravilla,despues del agetreo de gigantes.Saludos.


Hola guapa, si que e venido muy relajada, como que esta tarde le e dicho a Pepe, echo de menos el baño de relax, de casi 3 horas por la mañana y otras 2 horas por la tarde, vamos que cuando me iva ala cama a las 21 horas no me enteraba de nada.
 
Pues que descanses inmamá...

Cuevata, me encanta leerte (y no me importan los tochos, jajaja), tienes punta para todo... Pues sí, te diré que esto de no tener angustia porque ha llegado el lunes, no tiene precio.
Hoy me ha llamado mi compañera y amiga de verdad (desde el infierno) y la pobre estaba bastante desanimada, me ha encantado saber que me echaba de menos (ha sido uno de mis momentos del día Bibilot...), pero me ha transmitido esa sensación de ahogo que respiraba cuando estaba allí describiéndome el día de hoy... Ya ha llegado mi sustituta, la arquitecta que cobrará como un delineante y está en lo que había sido mi puesto de trabajo durante tantos años... Le deseo lo mejor, espero que ella sienta buenas vibraciones y sepa llevar aquello...
 
Hola guapa, si que e venido muy relajada, como que esta tarde le e dicho a Pepe, echo de menos el baño de relax, de casi 3 horas por la mañana y otras 2 horas por la tarde, vamos que cuando me iva ala cama a las 21 horas no me enteraba de nada.

¡Madre mía! habreis venido con escamitas... A mí con mi horita de sol, me basta para relajarme para todo el día, lástima que pronto llegará el aire frío... Hoy al final se fueron las nubes y pude disfrutar de mi otro momento del día, jeje.
 
a Bibi y Nicodra, jajaja, esperaba ver a la chica de su foto y al de Matrix.bajando de una auto. Y después me dio por pensar que Bibi era ....mucho más oscura de piel.... por no decir....negra


jajajajajajajajajaja :D:D:D:D:D:D

21404d1255988968-el-caf%E9-con-webcampista-ii-matrix_reloaded_ver14-jpg
 

Archivos adjuntos

  • matrix_reloaded_ver14.jpg
    matrix_reloaded_ver14.jpg
    115,1 KB · Visitas: 0
No pueden, todos los productos fitosanitarios tienen un plazo de seguridad, por ejemplo, hay insecticidas qeu sólo se pueden utilizar 45 días antes de coger la fruta, y otros que pueden usarse incluso tres días antes, evidentemente los primeros son sistemicos (entran dentro de la planta, pero se eliminan en menos de 45 días) y los segundos son de contacto, con lo que no penetran en ninguna parte. El seprona se encarga de vigilar y tomar muestras de los productos que se utilizan y las multas por incumplimiento son muy cuantiosas, de echo se está estudiando la posibilidad de llevar un control de las frutas desde la plantacion hasta su llegada al mercado para evitar el uso de fitosaniarios prohibidos. Todo esto tambien vale para las hortalizas.

Se me había escapado este post y la verdad es que es me tranquiliza un poco...

Me he acordado de lo que hablaba Maribel esta mañana de los ¿roba futas? Cuando estuve en un colegio interno en Zaragoza (ya os hablé de ello) tenía la posibilidad por las tardes de dar un paseo de uniforme por los alrededores... Estábamos en el campo, entre maíz, manzanas, cerezas... Siempre recordaré como impregnaban de ese maravilloso olor toda mi taquilla, aquellas manzanas recién cogidas, y de su sabor tan fresco, jugoso e intenso... También de como me gustaba aprovechar que acababa de dejar de llover, para ir a mi cerezo favorito, subirme a su copa e ir eligiendo las cerezas más maduritas, todas con su gotita de lluvia colgando por debajo... Me ponía tibio...
 
Pues de los Gigantes,el que más me sorprendió fué Nicodra,le imaginaba demasiado serio,fisicamente ya le había visto en fotos,pero al leer sus post,me transmite una seriedad que en persona no tiene,le saca punta a todo(aqui seguro que si no lo dice él,lo dirá ella,jeje).

Y de Angel,me sorprendió su tono de voz,me la imaginaba de otra manera.

A Bibilot,ya la había visto en foto y un día hablé con ella por teléfono,pero lo que más recuerdo son sus ojos "pícaros",habla mucho por los ojos.

Belén me transmitió mucha dulzura y eso que apenas hablé con ella.

A Anamaria me la imaginaba morena y más bajita,jejeje.

A Perecompte,le imagina algo más "rellenito".

A Mariola la imaginaba rubita como sus niñas.

Aunolosé,como nos pasa a todos,le imaginaba con los pelos pa´rriba como el del avatar y me sorprendió oirlo hablar,tan bajito y pausado.
 
Hola buenas noches a tod@s los que esteís!!!!!!!!!!!!espero que hayaís tenido un buen comienzo de semana
yo por el contrario ya he tenido un buen comienzo de vacacionessssssssssssssssssssssssss jejejejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com