Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues de los Gigantes,el que más me sorprendió fué Nicodra,le imaginaba demasiado serio,fisicamente ya le había visto en fotos,pero al leer sus post,me transmite una seriedad que en persona no tiene,le saca punta a todo(aqui seguro que si no lo dice él,lo dirá ella,jeje).

Y de Angel,me sorprendió su tono de voz,me la imaginaba de otra manera.

A Bibilot,ya la había visto en foto y un día hablé con ella por teléfono,pero lo que más recuerdo son sus ojos "pícaros",habla mucho por los ojos.

Belén me transmitió mucha dulzura y eso que apenas hablé con ella.

A Anamaria me la imaginaba morena y más bajita,jejeje.

A Perecompte,le imagina algo más "rellenito".

A Mariola la imaginaba rubita como sus niñas.

Aunolosé,como nos pasa a todos,le imaginaba con los pelos pa´rriba como el del avatar y me sorprendió oirlo hablar,tan bajito y pausado.

¿Nos referimos a que habla bajo? :clown::clown:
 
Jajaja, Jesús, ya os lo dije, cuando os conocí el año pasado os imaginaba así, tal cual los del cartel... Y fíjate que después no me pareció que fuérais muy distintos... Empezando porque atí es difícil verte sin tus gafas de sol. He de reconocer que no soy nada fisionomista... :(


Pues no se porqué lo dices jajajaja

21405d1255990230-el-caf%E9-con-webcampista-ii-foto-7-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto 7.jpg
    Foto 7.jpg
    88,9 KB · Visitas: 0
Alucino Ciua... ¿Cómo se compra sin los precios puestos? a mí no me entra en la cabeza, me da la sensación de que se ponen unos precios para unos y otros, para otros... Yo estaría preguntando también por cada cosa que eligiera...

En cuanto a lo de usar guantes o bolsa de plástico para poder manosear la fruta, tampoco estoy totalmente de acuerdo... ¿Calculas cuantos apretones deben llevar los aguacates que no se han comprado desde la mañana a la tarde? si no se habían madurado, se quedan a puntito... Igual con los tomates o las peras...

Angel en mi barrio hay dos tiendas así, una frutería que está al lado (a la que voy a comprar en casos de urgencia o vaguería) y una tienda de las de toda la vida con diferentes cosas...nunca sabes muy bien si te están cobrando de más o no pues no acostumbran a estar todos los precios o quizás hay 10 latas y sólo una está marcada...
Yo fruta que toco, fruta que me llevo...y en los supermercados como el Caprabo/Eroski no hay nadie que te ayude...tu coges la fruta, te la envolsas y la pesas...al igual que en el Carrefour o Alcampo...Al lado de casa los sábados hay un mercado semanal pero si he ido tres veces en 11 años ya he hecho mucho...ja,ja...me estreso cantidad con el: "Nene o nena compra que están de ofertaaaa!" ....y a grito pelao....:D
 
Bueno chic@s me retiro,felices sueños.

Angel, que no me salieron escamas jajajaj solo me arrugaba como una viejecita las manos.jajajjjaa

Inmama,te hubiera en cantado.

Fedex, feliz inicio de vacaciones que las difrutes mucho, y que descanse que te lo mereces.
 
Como no puedo decir que no se haya escrito, lo siguiente alla va:

¿Como os imaginabais unos a otros antes de Gigantes? ¿Y despues? Me refiero a los que no os conociais personalmente.
Venga, que corra la sangre !!!!!!!!!!!!!:clown:

P.D
Buenas noches

Thunder nosotros de webcampista sólo hemos hablado con Marta, Labrit, Ender, Quincho, Nouespai, Jesusete y Joel David (el webjefe), su mujer en persona en las ferias del caravaning de Barcelona del año pasado....A Rhisto lo conocimos una vez en el Camping de Boltaña hace ya un par de años....Ya os digo yo que Iogui os tenía a todos bien clichados....supongo de las fotos que habéis ido colocando os conocía a tod@s ...y no se equivocó en nada, pues luego colocásteis la foto con nicks y coincidió...

Yo al que no había visto todavía del tiempo que llevaba en el foro y el Café era a Aunolose y tampoco conocía a cuevato y cuevata y castilla y sidra y mireim y pikachu

Ala un saludo...que hoy veo que habéis recuperado fuerzas y le volvéis a dar a las teclas....je,je
 
Jale, me he dejado a Jale puñeta, dede luego ni la imaginaba tan menudita ni tan morena

Antola, yo no quise fotógrafo, nos pedían un pastón y preferimos guardarlo para el viaje. Mi hermano nos hizo alguna foto, amigos alguna otra, fuimos a un estudio para hacernos unas cuantas decentes y luego repartí algunas desechables por las mesas. Y bueno... no tienen mucha calidad pero son muy graciosas. Por descontado.... el que quiera comer gratis.... que se vaya a casa de su madre
Cada vez que voy a casas de amigos y me "sacan el maletín de la cubertería" y amenazan con el video.... se me ponen los pelos de punta

Y como lo haces eso, jajajajajajaja...........................

ta luegorrrrrrrrr..................................
 
Nicodra me ha encantado la foto... Muy original ¿ya la tenías o la has hecho para la ocasión?

FEDEX, espero que sean unas vacaciones bien definidas, no como las mías... Que las disfrutes de todos modos.

Ana ¿cómo pensabas que sería mi tono de voz? yo a tí te imaginaba con el pelo largo a pesar de que el día que te los cortaste, nos lo dijiste... Pero morena y jovencita como eres...

Que descanseis todos...

Ciua, dale un par de besos de mi parte a Gloria.

Buenas noches​
 
Ja,ja, Trota, aunque no te lo creas .... se me ponen. Buenas noches.
Fedex que disfrutes de vacaciones
Y buenas noches a todos, hoy no iba el chat y hemos "gastado" teléfono. Juanjo está alucinado con la velocidad de los autobuses allí. Y se está poniendo morado a comer pescado. Que aproveche que aquí como no lo cocine él... ná de ná.
Felices sueños a todos y tapaditos que ya refresca
 
Buenoooos días a todo el mundo, nada nuevo desde ....hace un rato
No se en que momento de la noche Maria se ha venido a mi cama, y allí sigue rodeada de almoadones.Menos mal que la convencimos de que viniera si se despertaba en vez de ponerse a chillar a medianoche. Que había veces que te encogía el alma
Una cosa: mi mail se me llena de correos de webcampista, hay veces que tengo .....muchos, muchos. Y ya no se como hacer para que no vengan, hice lo de la barra azul que dijo alguien llamado "ayuda", y a veces elimino las suscripciones pero con muy poco exito.¿algun consejo?
Je,je, he visto el post que escribí anoche y .... da miedo por lo laaaargo.¿Se nota que estoy sola como un perro y que no hablo mucho a lo largo del día?jajaja
Merce sigue de fin de semana?
Vale, os dejo. Chamonix, como me dijiste ayer, mala época ha escogido Juanjo para su "viaje" y eso que hoy no ha hecho tanto frio
Buen dia a todos, que vaya "mu bien"
 
Buenos dias!!

Ayer intenté leeros a última hora, después del hilo de l encuesta, pero había muchas páginas ( creo que 3-4) y tenía un buen dolor de cabeza, de hecho me he levantado con él , no sé ni cómo he podido dormir. Me acabo de tomar un paracetamol, que el dia puede ser largo.

Belen .... no la he leído , no?

Cuevata
.... es que me aceleras , hija!! ya me he puesto las pilas con tu energía!! jajaaj... por cierto, que majo tu jefe!! ya te queda poco!!!

Joselu, interesante lo que explicas sobre lo que se le echa a los cultivos. Tengo unos tios agricultores que me contaban que todo tiene que llevar lago, que es imposible el cultivo ecológico al 100%, no salen los productos que hay en el mercado.

Thunder,satisfecha tu curiuosidad sobre el personal?? a mí me quedaban pocos por conocer del café, los recien llegados: Cuevata, belen, inmama... Piolin la vi en fotos ....

Antola una pasta lo de los fotógrafos, mi hermano se está planteando que se lo haga algún familiar.

Merce se tomó el dia libre ayer para todo ,no?
 
Buenos días a todos.

Saludos.
 
Buenos dias a "to er mundo".Hoy hace mas fresquito, parece que se prepaera para llover. Angel la calle de la Amargura es efectivamente una calle por donde se hacia el Via Crucis y estaba "empiná" de narices. Te pongo otra expresión: "estar aliquindoy". Buen dia a todos
 
Buenos días cafeter@s!!!


Sidra , bienvenida,guapetona!!!!! te hemos echado de menos, ya veo que vienes bien relajaita con esos masajes.

Antola aquí también se utiliza esa expresión, aunque a mi nunca me gustó . Mira lo que he encontrado:

" la expresión 'estar aliquindoi', significa estar atento, ojo avizor, según Juan Cepas en su Vocabulario popular malagueño. Antonio del Pozo (El habla de Málaga) explica que viene del inglés a look and do it, expresión que viene a significar "mirar algo antes de hacerlo", y pone este ejemplo: "Estás aliquindoi de nuestra conversación". Dizque su uso en Málaga se debe a la influencia de los marineros británicos que arribaban a su muy activo puerto. Pero resulta que el término se usa también en Cádiz, como explica Pedro M. Payán en su libro sobre El habla de Cádiz: 'estar al liquindoi' o 'al liqui'. Antonio Burgos le dedica un bonito artículo a 'aliquindoi', donde explica que sería lo que los marineros ingleses les dirían "a los estibadores gaditanos o malagueños que estaban descargando el arroz", y alude a esas "grandes canteras de formación del lenguaje que son las ciudades portuarias y pesqueras andaluzas".

Será que siempre hemos estado mu unido a estas dos Ciudades y hemos tenido un puerto con mucho tráfico.

Audeguet buenos días.

Dónde anda Merce?

Marta se te ha pasado el dolor de cabeza?


Pepe a mi también me quedaban pocos por conocer del café( Marta con Inmana coincidiste en la del cumpleaños ). Me llevé sorpresa con Aunnolose, le había visto en alguna foto, pero sus gestos , su forma de habla.... no eran como me imaginaba y eso que ya le había escuchado.

Cuevata fue otra sorpresa, me la imaginaba más manojo de nervios, con media melena ,morena, pelos lacios, mu canija, .... vamos , que no dí una, jajaja

Aquí cerca de casa hay otra calle de la Amargura, también pasa por ahí el Via Crucis, ahora que aquí que hay tanta cuesta (siete colinas) esa calle es más llana que na. La expresión " me trae por la calle de la Amargura" también es mu utilizada aquí.
 
Buenos dias!!

Ayer intenté leeros a última hora, después del hilo de l encuesta, pero había muchas páginas ( creo que 3-4) y tenía un buen dolor de cabeza, de hecho me he levantado con él , no sé ni cómo he podido dormir. Me acabo de tomar un paracetamol, que el dia puede ser largo.

Belen .... no la he leído , no?

Cuevata
.... es que me aceleras , hija!! ya me he puesto las pilas con tu energía!! jajaaj... por cierto, que majo tu jefe!! ya te queda poco!!!

Joselu, interesante lo que explicas sobre lo que se le echa a los cultivos. Tengo unos tios agricultores que me contaban que todo tiene que llevar lago, que es imposible el cultivo ecológico al 100%, no salen los productos que hay en el mercado.

Thunder,satisfecha tu curiuosidad sobre el personal?? a mí me quedaban pocos por conocer del café, los recien llegados: Cuevata, belen, inmama... Piolin la vi en fotos ....

Antola una pasta lo de los fotógrafos, mi hermano se está planteando que se lo haga algún familiar.

Merce se tomó el dia libre ayer para todo ,no?

¿Curiosidad? Alguna lo reconozco pero lo plantee como una pregunta que quizas se ha hecho alguien y no la habia escrito en el post.
Pero al final, no he visto la sangre :clown::clown:

Buenas y lluviosas mañanas
 
Efectivamente, estar aliquindoi es estar atentos o pendientes. Me contaron los mas mayores que esa expresión viene de las postguerra cuando la hambruna en málaga la gente se ponia en los malecones del puerto pendientes de la descarga del trigo para recoger lo que se caia al suelo para llevarselo a casa, tengo en casa una foto de mi bisabuelo con una bolsa esperando a recoger el grano. Tampoco me gusta esa expresión
 
Buenos dias cafeter@a, hoy el dia es ta gris y hace frio unos 14 grds,que pena se acabo lo buena las temperaturas suaves ahora en 2 dias calefacion.
 
Buenos días, hola y adiós... joe, no sé si es bueno que me conecte a estas horas... pierdo media hora fijo...

Solo lo de las caras, de la fruta hablo esta tarde, aunque poco queda por decir.

Al final conseguiréis que me cambie el avatar, me niego a poner una foto de mi trastero y no encuentro de su garaje, así que es difícil de entender la similitud, tampoco es que me identifique con otro avatar, y ya sabéis como evito ciertas fotos... en directo soy más reservado porque "las palabras se las lleva el viento" y puedo pasar por alto algunas cosas, pero cuando se quedan por escrito a veces no puedo evitarlo, si escriben "todos los de Talpueblo son unos pringaos" y sé de buena tinta que no es así, tengo que contestar, porque si no me da la impresión de que alguien que no los conozca y lo lea puede pensarlo. Soy el unico de la familia que no grita, además, de las dos familias, será para compensar...

Pues para mi Nicodra si le da un aire a Kneu Revees en matrix (¿se escribe así?) con las gafas más aún. Bibilot no tanto, por el pelo sobre todo, totalmente diferente de la foto. Lo que me imaginaba es la facilidad para espachurrarse que tiene :D

Los de las fotos no tiene merito, a Inmamá me la imaginaba más habladora, a Castilla también (y menos seria :oops: ) a Piolin mucho más habladora, a Perecompte y a abuelita tal cual, los que no aparecen por el foro, no me los podía imaginar. (los costillos)
Cuevata casí que también así, al menos en la forma de hablar, Belen no me la imaginaba tan "echa p'alante" a su manera. Me encanta su forma de hablar, pausado, como pensando lo que va a decir, diciendolo todo pero sin animo de molestar.
A Marta y Homer ya los conocia, a Pepote más serio, a Fernandocasa más cachondo, aunque con ellos no llegue a tratar tanto como para que diera tiempo de contarnos unos chistes y/u otras cosas.
Anamaria también me sorprendió y su costillo también, de echo, a su costillo dudamos si lo conocemos de otro sitio, sobre todo por de donde es, teníamos conocidos allí.
Trotacaminos en cambio me parecio más serio en directo, a Guerrera no le ponía el tono de voz que tiene, aunque si "la fuerza" a Manu66 no lo esperaba tan campechano, como hay tantos Manus por el foro, igual le confundí con otro. :oops:
A Jale me la imagina así de vivaracha, pero más alta :oops: y con otro color de pelo. A SuManolo más "regor" y menos cachondo.
Ivanele y su costillo muy campechanos también.
Faltan un montón de nicks, Marcos, Pucela, JosepdeMadrid, Picachu, Cheguevara (este tampoco se parece a su nick :D ) LaliLaLlacuna, que apenas aparece ahora por el café. y un montón de nicks que si veo conozco pero no relaciono y con quien la charla fue tan breve que no me atrevo a decir si eran como pensaba, fijaos que hasta Peter me llegó a parecer serio... :scratch:
Ah, kiko, este si que era tal cual, bueno, más alto todavía...


Espero que nadie se ofenda si no le he mencionado, es que fuimos un montón y es peor nombrar a muchos que a ninguno...
 
Anoche, estaba en el msn con hasta muy tarde,me llego a casi enfadarme por sus comentarios, referente a mi persona de como soy, pero si yo soy a si no me pueden cambiar nadie, en mis pensamientos y forma de actuar, no puedo con las personas posesivas y egoistas, me di cuenta que era egoistia por el comentario que me izo.
 
Leche, me olvide de Ángel, :( lo habré incluido en los de las fotos, :dontknow: espera una forma de hablar "más andaluza" y apenas se le nota, también le gusta sacar punta a las cosas :D
 
Buenos di@s campist@s !:cheers:

Que tal van los malitos ??

Merce ??

Aqui mucho frio habrà que apechugar hasta el mes de Mayo , mira que nos queda casi nà:neutral: hace dos dias ya nevo en las montañas..............

En nuestra boda tampoco tuvimos "fotografo" oficial ; tuvimos "Angel" varios ...:) amigos que sacan buenas fotos , habia tres y las fotos no estàn nada mal .
Poner maquinas de las desechables encima de las mesas para ir haciendo fotos espontaneas durante la comida , suele dejar tambien buenos recuerdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com