Pues por eso lo hago Marta, porque nos apetece, pero este compañero me lo decia , porque decia luego se arriman gorrones y me criitcan por de tras.
Que luego no me invitan a tomar ni un cafe , y yo le decia que no son las cosas, asi que cuando tu ofreces algo es de corazon sin esperar nada a cambio.
Bueno que si todos pensaramos lo mismo no se aria la comida comunitaria , ni las clarlas, ni las risas.
Lo que siento es no haber podido estar mas tiempo con los del cafe.
Pero entre tantos amigos no me puedo repartir.jajjaajajaj
Cada uno se lo pasa bien a su manera, hay gente que hasta se construye su propia cv

si tu eres feliz haciendo la comida, pues adelante, por mi parte si que te agradezco que "pierdas el tiempo" mis crías comieron los fideos (que no sé si eran tuyos) y les gustaron, aunque al ver como comía luego la mayor de otras cosas pensé que hubieran comido mejor sin ellos...
Y lo importante, (y enlazo con otro tema) es, si lo haces porque quieres, no pedir después reconocimiento, que no es tu caso, es lo que voy a enlazar...
...resulta que dentro de "poco" volveremos a estar de obras y estamos trasladando cosas a distintos sitios, teníamos un peazo de trasto de unos 8 metros cubicos, de hierros, tubos, matraces, autómatas... en plan andamio, y había que desmontarlo, en una reunión se quedó que "tal día" haríamos el reparto de tareas para que no se lo comiera todo uno, pues llega mi compi, y el lunes 12, festivo del todo, se viene p'aca con su chaval (de 16-18 años, creo) y lo desmonta del todo, sin encomendarse a nadie... hasta aquí bien, el problema viene en que ahora quiere que se lo reconozcan, agredezcan, y pongan un pedestal con su nombre... y como lo hacen, morro, le ha pasado varias veces, e insiste..., alguna vez con orden de que no lo haga...
Tu no eres así, Sidra, solo lo he usado de enlace, que conste.