Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pero que mal hablada te has vuelto CASTI.. Piensa que las personas mayores TENEMOS que dar buen ejemplo en el habla, que deberá ser culta y refinada. No ves que nos leen muchos NIÑOS-grandes

Sí las niñas grandes leemos a las personas mayores como tú!

Castigado Rafaelito!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cara a la pared.jpg
    cara a la pared.jpg
    51,1 KB · Visitas: 0
Flia.= familia.. Tienes que leer más... Sms.


Totalmente de acuerdo perecompte..........va de guay,de que si vé pelis,que si es modosito,blablablablabla y luego de la tecnología de hoy en dia ná de ná.............si es que hy gente pa tó........jajajajajajajaj
 
Capullínnnnnnnnnnnnnn ya lo sabía y flia=familia abreviado........duda resuelta

¡Ah! como veo que a veces citas copiando... Perdón. Y lo de "flia", es que a menudo no entiendo el lenguaje abreviado... :neutral:

En cuanto a lo de las chanclas y el pantalón corto... El que no viva por el sur, igual no lo entiende y es que por aquí hace una jartá de calor, yo no lo soporto. Hoy 20 de octubre, ha sido el primer día que me he puesto el pantalón largo... Pero con un polo de manga corta...
 
Buenas noches, desconecto por hoy.

Rafael, hoy hemos hablado de tí, no has visto las fotos que hemos puesto Bibi y yo de tu gusto por coger fruta fresca de los árboles de todo el mundo???
 
Hola chic@s!!!!!!!

Hace tiempo que no participo pero os voy leyendo a ratos y no siempre todos los posts, desde el trabajo.....pienso que ahora tengo q hacer mi último esfuerzo-spring con el examen q me queda; que si sale mal, no sea porque no lo haya intentado....ya bastante me disperso solita, con mi inconstancia y postergación visión tunel que os conté, y también por no querer desatender los problemas familiares (eso es decisión mia, llevo bien lo del control de locus externo :)....

Mireim cuidate y ponte buena pronto que los vendajes no pegan con el traje de lentejuelas:D

Pues hoy me han llamado para la rehabilitación, el fisio me ha estado tocando los hombros, cuello y espalda y me ha dicho que estoy mas tensa que la cuerda de una guitarra, que para que la rehabilitación sea efectiva tengo que relajarme, tomarme la vida con más calma y no ser tan exigente conmigo misma. Claro, como si fuera fácil!!.
El jueve empiezo con los masajes y el calor, a ver que tal, la verdad es que hoy llevo todo el día con mareos, y mucha tensión y dolor en las cervicales:cry::cry:, toy vieja, ahora mismo estoy en el sofá con el ordenador y la mantita eléctrica....

..........

Jale, yo hace unos años que sufro de vértigos...(jeje me he acordado del consultorio de Elena Francis...recuerdos con mi abuela); me diagnosticaron síndrome vestibular (problema en el oido) pero a eso se le suma el factor tensional y el hecho de estar tantas horas frente al ordenador, condiciones ergonómicas malas, etc.......vaya que estoy como tu: esterillas, contracturas, cervicalgias, etc......
Hará cosa de un mes que fuí a un osteópata (homeópata es a osteópata como médico familiar a traumatólogo), dos sesiones y salí como nueva..claro he recaido alguna q otra vez, lo que me está durando tantos años sería "milagroso" que se solucionara en dos sesiones..pero he notado una mejoría bastante importante, a eso le quiero combinar fisioterapia (pa q se compense la musculación con el esqueleto, pero no he tenido tiempo...conozco a una fisio q me lo hizo de maravilla, también aplicando ultrasonido y calor). Y ya lo último: apenas he hecho tres clases de Pilates, y ha sido mano de santo! Pues eso, todo un poco y me lo estoy notando un montón, y qué contenta que estoy cuando dejo de quejarme, ya hace un tiempo q no me llaman la pupas :D...


Buenas noches a tod@s y besitos!!!!!!!!!!!! :flower:
 
¡Ah! como veo que a veces citas copiando... Perdón. Y lo de "flia", es que a menudo no entiendo el lenguaje abreviado... :neutral:

En cuanto a lo de las chanclas y el pantalón corto... El que no viva por el sur, igual no lo entiende y es que por aquí hace una jartá de calor, yo no lo soporto. Hoy 20 de octubre, ha sido el primer día que me he puesto el pantalón largo... Pero con un polo de manga corta...

Ya lo sé nennngggggggggg...era pa darte un poco de caña.......pos que diferencia e temperatura pq por estos lares yo llevo desde septiembre poniendo pantalones largos y hasta chaquetila por las noches que no sobra.........el otro dia a las 22hrs el termometro marcaba 10 grados..asi que imaginate...............que bien me voy pal veranito de nuevo.........
 
Pues no he encontrado la distribución en la página oficial, al menos con esas siglas...

¿Y eso, como es que te mudas? Yo me alegro, Antonio es muy agradable y servicial, verás como no te arrepientes.

No, ahí ya no está, andan con los modelos 2010. te cuento, entrando a la derecha cocina y baño al fondo, mirando a las tes ventanas el salón, delante de estas un pasillo con muebles altos y bajos y a la izquierda al fondo la cama fija.el armario entre la cama y el salón.
No nos han gustado muchas cosas de este parking, entre ellas, la seguridad, tambien buscamos algo bajo techo y por aquí cerca. Si no vemos nada, la llevaremos allí.
 
Yo
images
, que después me tiras de las
images

Al final me traumatizaré, tendría que esta contenta porque todos coincidís en verme mejor al natural que por aquí, la pregunta Bibilotiana es: ¿tan mayor parezco en la pantalla?

:dontknow:

:D , no lo creo, al principio , antes que tu hablaras de edades, de hijas mayores.... me parecías seria... después " te cogí " la edad , te cogí? ( qué edad tienes?:D) y más tarde , hasta el humor( qué humor? :D) ( es bromita :king:)

Sí se te lee más seria de lo que eres.

Por cierto, me acaban de vomitar encima...mañana me tocará comprar ciegos o algo!:evil:

uggggg, lo siento.. es algo con lo no puedo.
 
Buenas noches, desconecto por hoy.

Rafael, hoy hemos hablado de tí, no has visto las fotos que hemos puesto Bibi y yo de tu gusto por coger fruta fresca de los árboles de todo el mundo???

Si hija, si; pero la "edad" no perdona. Además como eran en plan "bien" A que están graciosas? De las fotos de las higueras de ceca de Cambrils, aúnme acuerdo y río has escachurrarme, me lo pasé bomba "cazando" higos y recolectandolos en el paraguas, con la ayuda de Nicodra y Danix, Ellos tan serios, pero dándome facilidades e ideas para que siguieramos cogiendo higos. Después llevabamos las suelas del calzado, llenas de... higos maduros caidos al suelo, parecía que llevábamos plataformas.


Por cierto. Está bien que a mí se me estropeara el "pen driver" y no pudiera pasaros las "afotos", pero esa de las manzanas verdes no la había visto en el lote que me pasaste. Me estás ocultado fotos?
 
:D , no lo creo, al principio , antes que tu hablaras de edades, de hijas mayores.... me parecías seria... después " te cogí " la edad , te cogí? ( qué edad tienes?:D) y más tarde , hasta el humor( qué humor? :D) ( es bromita :king:)

Sí se te lee más seria de lo que eres.

.

Yo debí ser de las últimas que tuvieron sus hijos a edad temprana!

Es cierto no creo ser una persona chistosa aunque de vez en cuando tengo mi punto, me debato entre Unamuno y................ese que estáis pensando.:drunken:
 
Ya lo sé nennngggggggggg...era pa darte un poco de caña.......pos que diferencia e temperatura pq por estos lares yo llevo desde septiembre poniendo pantalones largos y hasta chaquetila por las noches que no sobra.........el otro dia a las 22hrs el termometro marcaba 10 grados..asi que imaginate...............que bien me voy pal veranito de nuevo.........

Pues vas a llegar tardecillo... Creo que de aquí a unos días ya será irremediable la manga larga... Aquí a esta hora en el termómetro de la calle pone 21...
 
jajajajaja, Bibi, ESCACHURRAAAA, Jajajaja, no escucharra, has trabucao las vocales, jajajaja

jajajajaj, a estas horas .....

Cuidate y que Manolo te de unos masajes y te cuide y te mime y tu mires pa... pa dónde vas a mirar?:D
 
Vamos a tener que avisar a los filólogos, pues el Castuo llega hasta el oriente de la península (que no el levante), al menos yo también digo lo de espachurrao (será que como sé tantos idiomas "ibéricos")


Pues mira desde la distancia y la indiferencia que me produce como cada uno le quiera seudollamar al Reino de Valencia, Comunidad Valenciana, o Pais Valeçiá, te diré que oriente me recuerda y siempre que escucho la palabra me viene a la mente una plaza de Madrid, a la cual se asomaba un señor, desde el balcon del palacio que ocupaba (Palacio de Oriente), para pronunciar sus discursos ploclamar su propaganda y darse baños de multitudes.

Creo que se citan en ella cada 20 de noviembre los que le recuerdan con añoranza.

Perdona rafa, es que soy mú cansino, ya te adverti, que bastante te habia caido, y tu vas y me lo pones a wüevo, jajajajajajajaja.........................................
 
Pues vas a llegar tardecillo... Creo que de aquí a unos días ya será irremediable la manga larga... Aquí a esta hora en el termómetro de la calle pone 21...


Bueno es verdad..............que yo a donde voy es a Granada y allí con la sierra al lado si que es verdad que hace frio........tendré que esperar a Enero pa irme al veranito austral.............:D
 
Pues mira desde la distancia y la indiferencia que me produce como cada uno le quiera seudollamar al Reino de Valencia, Comunidad Valenciana, o Pais Valeçiá, te diré que oriente me recuerda y siempre que escucho la palabra me viene a la mente una plaza de Madrid, a la cual se asomaba un señor, desde el balcon del palacio que ocupaba (Palacio de Oriente), para pronunciar sus discursos ploclamar su propaganda y darse baños de multitudes.

Creo que se citan en ella cada 20 de noviembre los que le recuerdan con añoranza.

Perdona rafa, es que soy mú cansino, ya te adverti, que bastante te habia caido, y tu vas y me lo pones a wüevo, jajajajajajajaja.........................................



newreply.php
 

Archivos adjuntos

  • 7risa.gif
    7risa.gif
    3,1 KB · Visitas: 0
No, ahí ya no está, andan con los modelos 2010. te cuento, entrando a la derecha cocina y baño al fondo, mirando a las tes ventanas el salón, delante de estas un pasillo con muebles altos y bajos y a la izquierda al fondo la cama fija.el armario entre la cama y el salón.
No nos han gustado muchas cosas de este parking, entre ellas, la seguridad, tambien buscamos algo bajo techo y por aquí cerca. Si no vemos nada, la llevaremos allí.

Yo la tengo bajo techo, pero no encerrada, se llena de polvo pero no se moja y si graniza (el invierno pasado cayó una buena...) tiene un buen techo de chapa. Pero esto lo he pagado a parte y esto me ata a mi plaza por unos años... No es plan de tirar el dinero. Eso si, siempre hay alguien allí y tienes libertad de horario y posibilidad de enchufar, llenar, vaciar depósitos y pernoctar... Lo mejor, Antonio, que siempre está pendiente de ayudarte de un modo u otro.
 
Iogui un saludito de vez en cuando , no está mal y sabemos de ti. Has empequeñecido la letra? estás hablando bajito?.

Belen qué buen resumen has hecho del día.

Piolín tan sólo se me ocurre darte un abrazo, qqué rachita , me imagino lo cansada que tienes que estar. A ver qué te dice el pediatra.
 
Jo Ana, vaya panorama... ¿Y tú como estás?

jeje,buena pregunta....con ganas de dormir dos días seguidos,anoche se me hizo larguísima,cuando conseguí dormirme era la una pasadita,y de ahí a las 6 y media que se fué Jesús a trabajar,me levanté unas 6 o 7 veces,lo peor es que hoy,desde que se acostaron a las ocho y media,ya he ido 8 veces,asi que me temo que hoy tampoco voy a dormir mucho.
 
Buenas noches a todos, algunos ya os vais a la cama. Que día
Hoy os librais por los pelos pero mañana es mi día de "buscar trabajo" así que...
10 hojas me he tenido que leer, jo errrr
Nos vemos mañana, sigo haciendo cosas, que vaya bien
 
Iogui un saludito de vez en cuando , no está mal y sabemos de ti. Has empequeñecido la letra? estás hablando bajito?.

Belen qué buen resumen has hecho del día.

Piolín tan sólo se me ocurre darte un abrazo, qqué rachita , me imagino lo cansada que tienes que estar. A ver qué te dice el pediatra.

Gracias,con eso me basta:cheers:
 
Señores ya es oficial..........me voy pa la cama que mañna madrugo y tengo un largo dia de viaje en barco hasta Barcelona...estaré unos dias sin aparecer por akí asi que no preocparse que estaré paseando por la geografía española acompañado de mi novia y Bruno......bueno que os vaya bien y os leo a la vuelta..........

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
FedEx
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com