Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

:D , no lo creo, al principio , antes que tu hablaras de edades, de hijas mayores.... me parecías seria... después " te cogí " la edad , te cogí? ( qué edad tienes?:D) y más tarde , hasta el humor( qué humor? :D) ( es bromita :king:)

Sí se te lee más seria de lo que eres.

.

Yo debí ser de las últimas que tuvieron sus hijos a edad temprana!

Es cierto no creo ser una persona chistosa aunque de vez en cuando tengo mi punto, me debato entre Unamuno y................ese que estáis pensando.:drunken:

Ya lo sé nennngggggggggg...era pa darte un poco de caña.......pos que diferencia e temperatura pq por estos lares yo llevo desde septiembre poniendo pantalones largos y hasta chaquetila por las noches que no sobra.........el otro dia a las 22hrs el termometro marcaba 10 grados..asi que imaginate...............que bien me voy pal veranito de nuevo.........

Pues vas a llegar tardecillo... Creo que de aquí a unos días ya será irremediable la manga larga... Aquí a esta hora en el termómetro de la calle pone 21...

jajajajaja, Bibi, ESCACHURRAAAA, Jajajaja, no escucharra, has trabucao las vocales, jajajaja

jajajajaj, a estas horas .....

Cuidate y que Manolo te de unos masajes y te cuide y te mime y tu mires pa... pa dónde vas a mirar?:D

Vamos a tener que avisar a los filólogos, pues el Castuo llega hasta el oriente de la península (que no el levante), al menos yo también digo lo de espachurrao (será que como sé tantos idiomas "ibéricos")

Pues mira desde la distancia y la indiferencia que me produce como cada uno le quiera seudollamar al Reino de Valencia, Comunidad Valenciana, o Pais Valeçiá, te diré que oriente me recuerda y siempre que escucho la palabra me viene a la mente una plaza de Madrid, a la cual se asomaba un señor, desde el balcon del palacio que ocupaba (Palacio de Oriente), para pronunciar sus discursos ploclamar su propaganda y darse baños de multitudes.

Creo que se citan en ella cada 20 de noviembre los que le recuerdan con añoranza.

Perdona rafa, es que soy mú cansino, ya te adverti, que bastante te habia caido, y tu vas y me lo pones a wüevo, jajajajajajajaja.........................................

Pues vas a llegar tardecillo... Creo que de aquí a unos días ya será irremediable la manga larga... Aquí a esta hora en el termómetro de la calle pone 21...

Bueno es verdad..............que yo a donde voy es a Granada y allí con la sierra al lado si que es verdad que hace frio........tendré que esperar a Enero pa irme al veranito austral.............:D

Pues mira desde la distancia y la indiferencia que me produce como cada uno le quiera seudollamar al Reino de Valencia, Comunidad Valenciana, o Pais Valeçiá, te diré que oriente me recuerda y siempre que escucho la palabra me viene a la mente una plaza de Madrid, a la cual se asomaba un señor, desde el balcon del palacio que ocupaba (Palacio de Oriente), para pronunciar sus discursos ploclamar su propaganda y darse baños de multitudes.

Creo que se citan en ella cada 20 de noviembre los que le recuerdan con añoranza.

Perdona rafa, es que soy mú cansino, ya te adverti, que bastante te habia caido, y tu vas y me lo pones a wüevo, jajajajajajajaja.........................................

newreply.php

Archivos adjuntos

• 7risa.gif
    7risa.gif
    3,1 KB · Visitas: 0
No, ahí ya no está, andan con los modelos 2010. te cuento, entrando a la derecha cocina y baño al fondo, mirando a las tes ventanas el salón, delante de estas un pasillo con muebles altos y bajos y a la izquierda al fondo la cama fija.el armario entre la cama y el salón.
No nos han gustado muchas cosas de este parking, entre ellas, la seguridad, tambien buscamos algo bajo techo y por aquí cerca. Si no vemos nada, la llevaremos allí.

Yo la tengo bajo techo, pero no encerrada, se llena de polvo pero no se moja y si graniza (el invierno pasado cayó una buena...) tiene un buen techo de chapa. Pero esto lo he pagado a parte y esto me ata a mi plaza por unos años... No es plan de tirar el dinero. Eso si, siempre hay alguien allí y tienes libertad de horario y posibilidad de enchufar, llenar, vaciar depósitos y pernoctar... Lo mejor, Antonio, que siempre está pendiente de ayudarte de un modo u otro.

Iogui un saludito de vez en cuando , no está mal y sabemos de ti. Has empequeñecido la letra? estás hablando bajito?.

Belen qué buen resumen has hecho del día.

Piolín tan sólo se me ocurre darte un abrazo, qqué rachita , me imagino lo cansada que tienes que estar. A ver qué te dice el pediatra.

Jo Ana, vaya panorama... ¿Y tú como estás?

jeje,buena pregunta....con ganas de dormir dos días seguidos,anoche se me hizo larguísima,cuando conseguí dormirme era la una pasadita,y de ahí a las 6 y media que se fué Jesús a trabajar,me levanté unas 6 o 7 veces,lo peor es que hoy,desde que se acostaron a las ocho y media,ya he ido 8 veces,asi que me temo que hoy tampoco voy a dormir mucho.

Buenas noches a todos, algunos ya os vais a la cama. Que día
Hoy os librais por los pelos pero mañana es mi día de "buscar trabajo" así que...
10 hojas me he tenido que leer, jo errrr
Nos vemos mañana, sigo haciendo cosas, que vaya bien

Iogui un saludito de vez en cuando , no está mal y sabemos de ti. Has empequeñecido la letra? estás hablando bajito?.

Piolín tan sólo se me ocurre darte un abrazo, qqué rachita , me imagino lo cansada que tienes que estar. A ver qué te dice el pediatra.

Gracias,con eso me basta:cheers:

Señores ya es oficial..........me voy pa la cama que mañna madrugo y tengo un largo dia de viaje en barco hasta Barcelona...estaré unos dias sin aparecer por akí asi que no preocparse que estaré paseando por la geografía española acompañado de mi novia y Bruno......bueno que os vaya bien y os leo a la vuelta..........

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
FedEx

Vaya ritmo lleváis hoy con el café,no?

Voy a ver si logro enterarme de algo de lo que habláis....yo lo hago al revés que joselu,primero saludo y luego veo la conversación,jejejeje.

Buenas noches,Mariola.

Señores ya es oficial..........me voy pa la cama que mañna madrugo y tengo un largo dia de viaje en barco hasta Barcelona...estaré unos dias sin aparecer por akí asi que no preocparse que estaré paseando por la geografía española acompañado de mi novia y Bruno......bueno que os vaya bien y os leo a la vuelta..........

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
FedEx

Qué pases unas felices vacaciones y que lo pases muy bien.

Que descanses.

Buen viaje Fedex, ya nos contarás a la vuelta.

Qué , de insomnio cómo andamos?:D

Buenas noches .

Bibilot :) es que la fuente comic sans se ve que escuchimiza la letra......ya me he dado cuenta!
Pero hablaba normal....bueno como siempre.

Ana, ahora leo pa atrás, leí que estabais con virus intestinal?? Mejórateeeee

Me alegro de leerte iogui... Espero que David te diera los besos que le mandé con él ayer para tí...

Me los ha dado hoy Angel! Pero yo ya te había leido desde el trabajo :flower: Muasss
Cuevata descansa que mañana será un día duro...

Un saludido MariolaBuen viaje Federico... :D

Buen viaje Fedex!! Mañana seremos vecinos..!

Sabía que alguien picaría, pero no me acordaba de tí y ni de tu "promesa"

Una pregunta Luisa, el aplauso viene por lo que le escrivo a Rafa, o por que me reconozco CANSINO, o lo que es peor, por las dos cosas :D :D :D

Trota. Si le preguntas, te dirá que por "ambas" dos.

Vamos a nombrar a CASTILLA La "Defensora del Cafetista Atacao" Me levanta el castigo Seño...?