Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

ummmmmmmm colores atrevidos????

vestidos-de-fiesta.jpg



Esto no son colores atrevidos, son curvas atrevidas
 
si me garantizas que te vas a poner uno de esos voy.

Jaime si para que tu vengas hay que poner un vestidito de esos a Jale, empieza a escoger , que eso está hecho.

Yo creo que con el blanco Jale estaría monisima, lo que no se es "sumanolo" que diria del vestidito, pero es por una buena causa.
 
Jaime si para que tu vengas hay que poner un vestidito de esos a Jale, empieza a escoger , que eso está hecho.

Yo creo que con el blanco Jale estaría monisima, lo que no se es "sumanolo" que diria del vestidito, pero es por una buena causa.

vale jale el blanco y gerrera.es el de leoparda, y si hay plazas, aunque tenga que llevar la nodriza con el mover y otro rato empujandola contar conmigo.
 
vale jale el blanco y gerrera.es el de leoparda, y si hay plazas, aunque tenga que llevar la nodriza con el mover y otro rato empujandola contar conmigo.


uyyy yo prefiero el negro o colores oscuritos que lo disimulan todo..:D. La lista está cerrada hasta que vuelva Pino, pero eres el primerito en entrar en cuanto se abra a su vuelta, pues con las bajas hay un par de plazas para el comedor.:blob5:
 
vale jale el blanco y gerrera.es el de leoparda, y si hay plazas, aunque tenga que llevar la nodriza con el mover y otro rato empujandola contar conmigo.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Que alegria, seguro que Jale hace hasta lo imposible, veras yo si hace falta compro las pilas para el mover, ja ja ja

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Chicas madre mia que poderio, buenos mal que cuando yo llegue ya esta la fiesta casi terminada u puedo ir con mi chanda.


Jaime, que alegria de verte en la entrada del año nuevo.
 
Pero Jale, si tu te vas pronto a la cama , y no me vas haber llegar.jaajajajajajaj
 
y estos zapatos????

qsterl.jpg


Jale, a ti ni se te ocurra ponerte estos andamios que luego estas malita de las Lumbares...jajajjajaj

Con la mitad de tacon te vale para el precioso vestido blanco.

Yo si tubiera mi cuerpo de cuando tenia 17 años, me pondria el verde.:blob5:
 
Saludos a todos como sabeis algunos no sabemos si para esa fecha estaremos en España ya que estamos a la espera que nos llamen para realizar un viaje muy importante para nosotros pero os prometo que nos encantaria estar con vosotros .Ya se que la lista está cerrada pude apuntarme antes pero decidimos no hacerlo por este motivo y no se quedara nadien fuera por nuestra culpa o se molestase el organizador que nos apuntamos y luego no vamos.Una pregunta la cena está incluida en el precio ¿no verdad?.Bueno que lo paseis estupendamente ojala para esa fecha estemos nosotros de viaje comiendonos las uvas muy lejos de aqui pero sino nos acordaremos muchisimo de vuestra fiesta. saludos
 
Muy bien , haciendo los deberes como debe ser Galleguin

SOY INESITA, ME HE EQUIVOCADO DE NICK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com