Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

dormir

dormir

:( yo solo me duermo pronto en las webcampadas :(

Belen yo donde mejor duermo es en la ac, si pudiera viviria siempre en ella, pero no pierdo las esperánzas cuando termine con unos cuantos lios,voy hacer como los Alemanes voy con la casa donde mejor tiempo aga.
cuando estrenas tu mansión ya lo tienes todo colocado, te sobrara sitio. Un beso grandeeee.:argue:
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.

Holaaaa, bonitaaa, te hemos echado de menos :flower:

Ya nos contarás cómo ha ido vuestro viaje y espero que la nena se ponga buena pronto, eso es que te añoraba , seguro.
 
Muchas gracias Maria Dolores, que pesaditos nos hemos puesto todos con las recetas, pero es que estaban muy buenas tus mermeladas y para mi eran algo nuevo.
Creo que este fin de semana voy a prepararlas pues a mi hijo le gustaron mucho ,y a mi también,
 
No preocuparse, ya cierro yo!! Eso si, hagan el favor de dejar pagadas las consumiciones que esto no es una ONG.

Un momento, que nadie coja esa moneda!! A la maquina

 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.


Bienvenida abuelita, ya era hora!!!!, me muero de la envidia, fuiste al cabopino, a mi me encanta ese camping.

Besitos a tu niña, que se mejore

Buenas noches a todos. Soy Mª Dolores, la que sí lo sabe.
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.

Graciassssssss, qué ricas estaban!!! al principio me he quedado mirando lo de las tiritas amarillas sin enternder, pero al momento he sabido lo que eran, jajajja, nunca se me hubiera ocurrido decirlo así.

Ahora vuelvo a ser yo, el que lo sabe pero no cambia el nick :D

Y me la llevo al sofá... y lo que se tercie... :drunken:

mientras no sea a fumar......

jejejeje,en el ratito que llevan dormidas,unas dos horas y media ya he ido unas 8 veces.....la noche promete!!:-(

ufff Ana, pues sí que promete si, ánimo wapa, buenas noches, a ver si ya no se despiertan más hasta mañana por la mañana
 
Buenas noches a todos, que descanseis mucho felices sueños.

Ya cierro yo, y no cojo la moneda Pepe.
 
Buenas noches a todos.
Suerte Ana y que te dejen descansar.
Bienvenida Abuelita que se mejore Abril.
Sidra te ayudo con las tazas y el mocho para tardar menos.
 
Adios.. , buenas noches a quienes marchais..

Yo tambien lo hago , eso si , antes darle las gracias a Thunders.. , parece que sabe de mis gustos musicales..

Buenas noches a tod2s.... , ya cierro , bye..
 
Bueno, os he leido un poquito pero es imposible ponerse al día con vosotros.
Merce, como ha ido la experiencia con la autocaravana? os ha gustado, vais a cambiar de elemento? espero que hayáis pasado unas estupendas vacaciones.
Bibi, te vuelvo a decir, estoy enfadada contigo, mira que no darme té!. Ah! Marta contigo también, no cate tu pastel de larga elaboración, para la próxima ya sabes.
Aunolose, fue un gran placer conocerte a ti y a tu linda familia, de verdad, me asombrastes gratamente, te tenia por un jovenzuelo contestatario y eres todo un Señor, tranquilo, reposado, de buen talante.
Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.
Choni, ya he visto que tienes identidad propia así me gusta, eres guapa, guapa, sois estupendos me alegra mucho haberos conocido.
Jale, mi niña, no cambies nunca, un abrazo para ti y tus manolos, que lastima que no pueda pasar el año nuevo con vosotros, seria un gran placer, pero habrá otros muchos momentos.
Castilla, guapa, ya sabes que te quiero, contigo si hemos tenido la suerte de pasar muchos ratitos juntos.
Sidra, Olé, Olé y Olé, no cambies nunca.
Piolin, la niña que tiene tres niñas, ahora cuando escribo te veo con estos ojos tan lindos que tienes y con la pequeña en la teta, eres una gran madraza.
Belén, mi niña, te leía y te sentía cerca pero ahora ya formas parte de mis vivencias.
Kiko, Piter, Moreno, ManuElvira, y todos los del Sur, sois únicos y además tíos con suerte, pues tenéis todos unas mujeres preciosas.
Perecompte, nos vimos poquito pero siempre es agradable saber que estas entre nosotros, tu no eres del sur, pero tienes la misma suerte que ellos, una mujer estupenda.
Cuevata, nos saludamos pero no tuvimos oportunidad de compartir charla otra vez sera, y espero que no tarde mucho, eramos muchos y muy desperdigados, pero espero que habrá otras ocasiones.
Nosotros hemos pasado unos días muy bonitos en Málaga, estuvimos en fuengirola, torremolinos, marbella, mijas, Benalmadena y Antequera, hacia muchos años que no habíamos estado y lo hemos encontrado todo muy cambiado y muy lindo, estuvimos del 13 al 19 el día 19 y 20 dormimos en la manga del mar menor y visitamos Cartagena y la Manga, hoy 21 regresamos a casa.
A todos los de Málaga, no os llamé, porque no quería obligaros a tener que venir a vernos, ya que se que todos tenéis vuestras obligaciones, por esto le di el teléfono a Bibi para que os lo pasara, el sábado tarde estuve en el camping por si alguno venia que no se encontrara con que no estábamos, Belén me llamo y estuve hablando con ella, que sepáis que si no os llame fue por no molestar, si hubiera necesitado alguna cosa hubiera llamado a Piter, pues tenia su teléfono, pero tengo un marido que no se pierde nunca, lo unico es que tiene la manía de dar mucho rodeo para ir al sitio correcto.
Iogui, espero que todo se solucione lo mejor para todos, y que tengas mucha suerte en los examenes.
Bren, enhorabuena ya he leido que sera niño, aunque supongo que te era indiferente.





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com