El apellido del padre es Martinez.
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.
Hola a los recién llegados...
Ana, he leído el panorama que tienes y vaya... ¡Ánimo y a ver si salen esas muelas!
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.
Te entiendo perféctamente Ana, ya has visto como estoy de los nervios hoy y realmente no ha pasado nada... Si encima están las dos niñas malas... Bueno, a ver si descansan esta noche y mañana se recuperan algo. A ver si descansas tú también, que tienes que estar fuerte.
Buenas noches a todos. Soy Mª Dolores, la que sí lo sabe.
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.
yo solo me duermo pronto en las webcampadas
![]()
Ahora vuelvo a ser yo, el que lo sabe pero no cambia el nick
Y me la llevo al sofá... y lo que se tercie...![]()
Muchas gracias Maria Dolores, que pesaditos nos hemos puesto todos con las recetas, pero es que estaban muy buenas tus mermeladas y para mi eran algo nuevo.
Creo que este fin de semana voy a prepararlas pues a mi hijo le gustaron mucho ,y a mi también,
Pues nada me preparas un bote, quien hace un cesto hace ciento!
Eso esta hecho, pero ¿y si me sale asquerosa? que soy mala cocinera
Eso esta hecho, pero ¿y si me sale asquerosa? que soy mala cocinera