Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Inmamá, que bien que lo pasamos el último día en petit comité.
Sobre todo, no cuentes nuestro secreto!.

Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Jaaaaa, terminé. Por fin.
Bienvenida abuelita, para acabar de llegar... te has puesto al día enseguida. Un gustazo haberte conocido, aunque sea muy poquito
Bren: Asier, Unai. Kevin nunca, me suena a panchito con el Martinez
Mª Dolores, muuuuchas gracias por la receta, estaba esperando en la sombra para cogerla al vuelo
Diosss, que ya no me acuerdo, claro, es lo que tiene el no dormir y no me refiero al que lleva guión. Al literal
Bueno, pues me voy.
Buenas noches a todos
 
Buenos días

No os puedeo leer ahora, me voy flechaito que ya sabeis, me toca...

clasesNatacion.jpg

A ver si hoy puedo escuchar los momentos M80 que has puesto Pepe, Ultravox me encanta...

Ana, ya nos contarás la noche que tal...
 
Pues ya he vuelto, sigo aquí hablando conmigo misma.
Jale, ya no se dice "fumar", no es políticamente correcto por si hay niños, je,je. ahora es "no-dormir"
Buenos dias a todos, que paseis un muy buen día
Aqui llueve bastante, hoy como habrá tráfico llegaré más tarde a trabajar. Y también tendré que salir más tarde, grrrrr
Hoy voy a intentar no volver la semana que viene, perdiendo lo menos posible de la semana de vacaciones que me queda. Menudo ambientazo, que me estoy enterando de cada cosa que he dicho y que he hecho....y sin enterarme
Creo que este es mi sexto trabajo en 20 años, y me he encontrado de todo: gente muy maja, no tanto, gili...llas, envidiosos, trastornados.... pero gente tan mala y dañina como en este....joé, a ver quien supera esto. No puedo con las injusticias y aquí se ve cada cosa....Aún no entiendo que "les" he podido hacer, si yo voy 6 horas al día, me dedico a trabajar y no me meto con nadie. Está visto que nunca llueve a gusto de todos. Hoy me volveré a poner la "careta" de "no penseis que me habeis jo...dido cab...nas, que no os voy a dar el gusto y no voy a poner mala cara hasta que por fin me vaya". Pero termino agotaita, que una también tiene su corazoncito
Hombre, que a la de al lado te la oigas cantar: "ya lo se, la vida es así, tú te vas y yo me quedo aquí" ya es tener mala leche. Yo, como voy todo el día con los cascos puestos... me hago la tontita y como que no oigo. Pero estas ganas de matar que tengo... no son normales. Ni sanas para mí. Estoy en ello, no en matar, en que se me vayan. Ni este dolor de estómago. Ayer estuve hablando bastante con Juanjo y con una amiga (a la primera que no renovaron en diciembre) y al final ya estaba mejor, pero me temblaba hasta la voz, que ganas de llorar. No puedo seguir allí más tiempo, lo he intentado pero no puedo. Parece que hace años que os conocí en los Gigantes y ...hace menos
Bueno, pues ayer y anteayer me resistí a soltarlo, pero ahora que tengo cerca lo de volver allí...se me ha escapado con todas las letras
Buen día a todos, y muchas, muchas gracias por vuestras orejas
¿ Algo bueno? no se, tengo la sensación que va a pasar algo bueno y me sale una sonrisilla
Ah, que se me olvidaba, me imaginabais menuda y nerviosa.Ja,ja y soy gorda y tranquila.Que bueno.Es que aprendí a desconectar muy bien, y las vacaciones y los fines de semana son... sagrados, (ayer no hubo manera de desconectar, aunque lo intenté) Voy corriendo tooooda la semana y luego..... no. Y hombre para nada soy alta pero si redondita, las secuelas de los postpartos y esa nevera hipnotizadora que me llamaba a cada momento
Hala que me voy
 
Buenos dias!! casi un cuarto de hora leyendoos.....uf!!

Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.

Bienvenida de vuelta , guapísima!!

Buenas noches a todos. Soy Mª Dolores, la que sí lo sabe.
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.


Muchas gracias!!!!!! la de tomate nola probé , pero si estaba tan buena como la de pimientos ...ummm


Cuevata, hija.... ya te queda poco... me imagino el infierno de trabajar así y descubrir lo que dices.... mejor no volver.
Un beso guapa.
 
Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Un saludo especial para los pachuchines y los que les cuidan , pobre Piolin la racha que lleva :pale:

Esta mañana no tenemos temperatura bajo cero porque ha llovido ayer noche , de momento ha parado.

Rebienvenida a abuelita de sus vacaciones .:)

Un saludo a Evam y esas preciosidades de niñas .:flower:

Cuevata , ànimo que puedes con "ellos" y màs !!! :love10:

Con el permiso de la Sra de Aunolosé tambien me copiaré esa receta con la buena pinta que tiene :drunken::happy1:

Aviso a los cinéfilos , he visto en el periodico de ayer que tenemos aqui a Clint Eastwood rodando una peli :drunken: lo digo por si alguno no tiene planes para la tarde ...

Que tengais un estupendo dia y mañana ya es viernes : Youpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :occasion7:
 
buenos dias...

ya les he dado el desayuno al par.
noa está tiesecita y agatha hablando ella su idioma
yo cojí tambien el virus familiar el fin de semana y parece que me encuentro mejor, pero me han salido llagas en el labio y en la lengua y eso es horroroso y doloroso.
en fin.
como me encuentro regular, en cuanto se duerma agatha me echaré un rato con ellas.

IOGUI.he leido que tienes un juicio. espero que vaya todo bien, tranquila y respira hondo cuando tengas que contestar. suerte!

MARTA.puse fotos solo del par porque se las hice ayer mañana ,vamos que estaban calentitas, y marc pues no estaba...sino ..os bombardeo tambien con fotos de mi rey.jijiji

ABUELITA.ya he visto que os lo habeis pasado genial. que bien!!ahora a ponerte las pilas en el cafe..jijiji

PIOLIN.como han pasado la noche las peques?

estos días como he estado encerrada en casa, llevo sin salir ni se sabe, primero con marc con la neumonía y cuando comienza a mejorarse él , me pongo mala yo, pues me ha dado por hacer dulces.
he hecho magdalenas, galletas, natillas, una tarta, flan...todo estilo casero, nada de sobres preparados.
y claro tengo a carles de un contento con las cositas ricas que preparo..jijij

el jueves que viene es el cumple de marc, y le quiero hacer una tarta personalizada con muñequitos, a ver si consigo algo decente..jiji

bueno a ver si consigo volver a entrar un ratillo despues.

besitos
 
Buenas mañanas, a tod@s:

Aqui va parando la lluvia pero esta noche ha caido y bien, se jorobado la tira de semaforos y esto, obviamente, ha facilitado la circulación :clown: He tardado bastante mas.

Bueno, hoy tengo otra pregunta para debatir

¿Compramos marcas blancas? ¿Son mejores o peores?

P.D
Rebienvenida abuelita.
A los malitos, venga a ponerse buen@s
 
Buenas mañanas.... aquí está lloviendo, con frío y viento, así que varias cosas que tenía que hacer quedaran para otro momento... Mi resfriado sigue dando la lata este teclado también...

Abuelita!!! Bienvenida, ya veo que lo pasaste muy bien por aquí. Con la AC muy bien, aunque no con la empresa de alquiler, ya os pondré al día.

En la pelu os escribo mejor llevo media hora para escribir esto...
 
jajajaja, hola , " laquesilosabe" , buen nick , independízate, :blob5:

Muchas gracias por contarnos tu secreto, la copio en mis documentos . Yo que quería ponerme a dieta, no hay manera:neutral:



Buenos días a todos.

Laquesilosabe, estas tardando en darte de alta con tu avatar y nik, este ultimo me encanta, menos mal que hay alguien que si sabe, me parece fenomenal. Un abrazo guapa.
 
Buenos días, venía solo a la lotería pero no he podido evitarlo...

¿No tienes un cubo de la
basura? usalo!!! Y a volver a intentarlo.

Eeeeeh, ¿no hablamos de reutilizar? Si te sale mal, dásela a algún vecino tocanarices... :drunken:

...
Aunolose, fue un gran placer conocerte a ti y a tu linda familia, de verdad, me asombrastes gratamente, te tenia por un jovenzuelo contestatario y eres todo un Señor, tranquilo, reposado, de buen talante.
...
Gracias, igualmente, ya te explique porque "por escrito" era más contestatario.

Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.....

Toma ya!, ahora vas y lo cascas...

Buenas mañanas, a tod@s:

Aqui va parando la lluvia pero esta noche ha caido y bien, se jorobado la tira de semaforos y esto, obviamente, ha facilitado la circulación :clown: He tardado bastante mas.

Bueno, hoy tengo otra pregunta para debatir

¿Compramos marcas blancas? ¿Son mejores o peores?

P.D
Rebienvenida abuelita.
A los malitos, venga a ponerse buen@s

Nosotros tenemos unas marcas "intocables", por ejemplo el descafeinado, pero en la mayoría de cosas, probamos las blancas, si están igual de buenas, o son de suficiente calidad, pues las blancas, y si no, pues la de marca.


Buenos días a todos.

Laquesilosabe, estas tardando en darte de alta con tu avatar y nik, este ultimo me encanta, menos mal que hay alguien que si sabe, me parece fenomenal. Un abrazo guapa.

Con este post os doy las gracias a todos, de su parte, en los años que llevo en el foro nunca ha pensado registrarse y la muy... :) me dice que si lo hace lo hará "de incógnito" para poder espiarme :(

Pero se llevo una buena impresión de todos y cada uno con los que pudo charlar, que os transmito.
 
Ya estoy en mi momento... "bocadillo de atún con tomate en rodajas" ahora me ha dado por ahí... Pero pronto me visto y salgo a hacer trabajo de calle (que mal suena eso), vamos a patear Málaga. A ver si no rompe a llover porque tanto a la ida, como a la vuelta de la natación, chispeaba fino, menos mal que el trayecto en bici son diez minutillos...

Cuevata, ya te lo he dicho, pero te lo repito, me encanta leerte, transmites muy bien lo que sientes, tanto, que lo sentimos todos (pienso yo...), desde luego que hay que tener mala idea para adoptar ese tipo de comportamientos hacia un compañero... Yo no lo entiendo porque jamás, aunque no me cayera bien alguien, he hecho lo más mínimo porque se sintiera mal tanto a mi lado, como en el puesto en general... También llevo trabajando 21 años, en tres sitios distintos y en este último estuve más de 15... Sólo una vez, tuve que hacer uso de mi función de "jefe" para no acabar medio majara, el sujeto en cuestión me imitaba hasta tal punto que era enfermizo, dejó de rendir y me tocaba a mí su trabajo y bueno, muchas cosas más, pero no me mofaba, le di tres avisos que se tomó como amenazas personales y al final lo tuve que echar... Todos me lo agradecieron...
Tú sigue así, no les des lo que quieren, hazte la tonta y el/la que tanta ilusión le haga quedarse, que se quede... yo me reiría el último día justamente de eso, de que esa persona, se quede y tú te vas. ¡Uf! ni pancho que me quedé yo cuando le dije a mi jefe que ya no tenía ganas de estar en esa oficina... La cara de poker que se le quedó, para él es incomprensible que alguien que llevaba tantos años le dijera un día eso... En fin. Que te queda nada y menos, no te agobies que ya mismo estás libre como el viento y buscando algo donde soplen otros aires...
 
Buenos días!!!

Ya que me preguntáis por la noche pasada,toledana como la esperaba jajaja.Solamente estuve en mi cama el ratito de acostarme,cuando estaba cogiendo el sueño,se despertó Diana y ya me dormí allí,a las 4 hice el intento de volver a mi cama y me pasó lo mismo,cuando empezaba a dormirme,se despertó asi que hoy he amanecido con un gran dolor de espalda.

Cuevata,espero que pases un buen día,ánimo!!

Thunder,yo hago como Oscar,pruebo las marcas blancas,si me gustan sigo comprándolas,si no vuelvo a la marca.
En el mercadona,por ejemplo,la pasta antes era Gallo y estaba a mitad de precio,ahora es de la marca "la familia".

Hoy nos vamos a Massalfasar,Valencia para que mañana nos miren la calefacción de la ac,no sé si me dará tiempo entrar otra vez,tengo que preparar cosas.

Que paséis un buen fin de semana.
 
Angel si coges la piragua me puedes recoger en el trabajo? gracias por anticipado. Abuelita me alegro de volver a leerte
 
¡Madre mía que post abuelita! no se te escapa una... :D. Me quedo con la parte que me toca...

Ángel, que voy a decir de ti, eres tal cual te había imaginado, al verte tuve la sensación de conocerte a ti y a tu familia de toda la vida, no cambies nunca, deja pasar el tiempo sin que haga huella en ti, no lo recojas como el agua de la ducha, dejalo que pase sin rozarte, para que siempre seas igual de joven y fantástico.

Y tú sigue así de positiva y alegre, que eso, si que rejuvenece, ser joven de espíritu es lo mejor, el resto, da igual.

Nosotros hemos pasado unos días muy bonitos en Málaga, estuvimos en fuengirola, torremolinos, marbella, mijas, Benalmadena y Antequera, hacia muchos años que no habíamos estado y lo hemos encontrado todo muy cambiado y muy lindo, estuvimos del 13 al 19 el día 19 y 20 dormimos en la manga del mar menor y visitamos Cartagena y la Manga, hoy 21 regresamos a casa.
A todos los de Málaga, no os llamé, porque no quería obligaros a tener que venir a vernos, ya que se que todos tenéis vuestras obligaciones, por esto le di el teléfono a Bibi para que os lo pasara, el sábado tarde estuve en el camping por si alguno venia que no se encontrara con que no estábamos, Belén me llamo y estuve hablando con ella, que sepáis que si no os llame fue por no molestar, si hubiera necesitado alguna cosa hubiera llamado a Piter, pues tenia su teléfono, pero tengo un marido que no se pierde nunca, lo unico es que tiene la manía de dar mucho rodeo para ir al sitio correcto.

Pues... A mí no me llegó tu teléfono, será porque aún no lo tiene casi nadie... El que tiene Bibi es el que he tenido desde que tengo móvil, pero era un número asociado a la empresa y hace menos de un mes que lo cambié, por razones obvias... Se me olvidó pasároslo en Gigantes...
 
Buenos dias; aunque aqui pasados por agua, todo la noche y toda la mañana lloviendo. Espero que el fin de semana no llueva.

Gracias por las opiniones de los nombre. los mas votados han sido; Asier, Unai e Izan.

MErce; gracias por contarme la historia, yo no la habia leido.

Iogui, Tu tranquila, que cuando llegue el dia ya veras como se pasa rapido.

Piolin; espeor que poco a poco se vayan recuperando tus hijas y tu
 
Abuelita; me alegro de que ya estes de vuelta y de que os lo hayais pasado genial.
 
respecto a las marcas blancas yo si compro.
sobre todo en mercadona.
es sorprendente la de marca blanca que lees y son marcas conocidas.
como dice PIOLIN con la pasta, tambien con los zumos, pizzas, yo que se, un monton de cosas.
y las que no son conocidas, son buenas tambien.
y al final , si haces números , te has ahorrado un buen pico.

yo hay cosas que no. el cola-cao, el nescafe...y alguna cosa puntual.
pero la mayoría voy probando y si me gusta me quedo con la blanca sin duda.
 
Vaya!! He visto que "laquetedije" nos ha honrrado con su presencia en el café!! Me hubiera encantado conoceros a los dos.

Los que están malitos que se pongan buenos, quw yo estoy deseando.

Acabo de llegar de la Omic de poner la reclamación, a ver que dicen... espero llegar a un acuerdo amistoso...
 
¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...

Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?
 
Hola buenos días.

Hoy estamos de levante en todos los sentidos.

Cuevata la otra noche pregunté " de insomnio cómo andamos ? " y nadie me entendió.
Como te ha dicho Ángel sabes transmitir muy bien tus sentimientos, después te respondo a esto, de momento, ánimo que tu lo vales.

Piolín qué cansada estarás , a ver si vuelven las noches tranquilas.

Bren esos tres nombres me gustan , el que más ya lo dije.

Merce estás todavía malita?

Pepe pues yo ddepende, si compro marca blanca y nos gusta a por ella. El otro día me llamó la atención que algunas marcas te regalan ahora un porcentaje más de producto y cuando hacía proporción con la marca blanca , salía más rentable comprar " la no blanca". Así que atentos a esto también.
 
¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...

Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?


Supesticioso, creo que algo si. Si algo me sale bien, intento repetir ciertas costumbres por si .... pero ni aun asi me toca la primitiva :clown:

Hola buenos días.

Hoy estamos de levante en todos los sentidos.

Cuevata la otra noche pregunté " de insomnio cómo andamos ? " y nadie me entendió.
Como te ha dicho Ángel sabes transmitir muy bien tus sentimientos, después te respondo a esto, de momento, ánimo que tu lo vales.

Piolín qué cansada estarás , a ver si vuelven las noches tranquilas.

Bren esos tres nombres me gustan , el que más ya lo dije.

Merce estás todavía malita?

Pepe pues yo ddepende, si compro marca blanca y nos gusta a por ella. El otro día me llamó la atención que algunas marcas te regalan ahora un porcentaje más de producto y cuando hacía proporción con la marca blanca , salía más rentable comprar " la no blanca". Así que atentos a esto también.

En su dia, me leia los codigos de barras para ver que fabricante hacia las marcas blancas. Y si intento (que no siempre lo consigo) ver las diferentes opciones de precio y productos.
Pero si una marca hace una marca blanca para otra, por ej. fideos ¿son el mismo, le bajaran la calidad?
 
Buenos dias a todos.

Hoy tengo menos que hacer y me he podido conectar un poco en el curro.

Nosotros compramos bastantes marcas blancas, sobre todo del mercadona y del Dia, nos gustan, la mayoría son de calidad. En cuanto a los electrodomesticos, ahí ya tengo mas dudas, generalmente le consulto a mi hermana, que tiene una tienda de electrodomesticos y es la que me aconseja, por poner un ejemplo, la última lavadora que compré ha sido una Taurus, creo que me costó 210 Euros, y por ahora, después de y años sigue funcionando perfectamente. Los electrodomésticos de la cocina los tengo todos Bosch, y por ahora, perfectos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com