Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo con las marcas blancas es como todo hay cosas que me gustan y cosas que no. Ahora he comenzado un plan de compra y a través de internet hago la compra en el HIpercor, he probado la marca blanca Aliada y hay muchas cosas que me gustan , además de las de El Corte Inglés, la compra me sale practicamente al mismo precio que hacerla en cualquier otro sitio, sí, no os asusteis porque sea El Corte Inglés, me sale más barata que en Mercadona, porque he probado la lista de compra mensual en Mercadona y en Carrefour. De este modo evito ir todas las semanas al super, que es cuando se compra más compulsivamente. Así que tengo elaborada una lista mensual con las cantidades de todo lo que consumimos en casa y esa lista va cambiando según si ha sobrado algo el mes anterior, por ejemplo, pastillas del lavavajillas no es todos los meses, detergente tampoco y así con todo. Pero por ejemplo si comemos una pizza fresca cada semana compramos cuatro para el mes entero. Si un mes no hemos consumido las cuatro al mes siguiente pido solo tres y así con todo y te llevan la compra a casa gratis a partir de 150 euros, y a partir de 90 si pagas con tarjeta. Para todo el mes siempre sobrepaso los 150. Mercadona siempre te cobra 7 euros de porte.
 
Buenos dias cafeteros , madre mia como le habeis dado al teclado desde anoche.

Hoy el dia esta revuelto lo mismo hay nubarrones como que sale el sol.

Yo tambien utilizo marcas blancas casi siempre las misma del mercadona, del Dia, pero la cocacola, descafeinado, cafe, cervezas,legumbres,siempre la misma marca la original.
 
Ana, que tengas un buen fin de semana, que te arreglen la calefacion, y se mejoren las niñas.Un beso.
 
Nosotros tambien compramos marcas blancas, menos la coca cola, el colacao, y alguna cosilla mas. Probamos y si nos gustan pues eguimos, si no volvemos a las de siempre.
 
Supesticioso, creo que algo si. Si algo me sale bien, intento repetir ciertas costumbres por si .... pero ni aun asi me toca la primitiva :clown:



En su dia, me leia los codigos de barras para ver que fabricante hacia las marcas blancas. Y si intento (que no siempre lo consigo) ver las diferentes opciones de precio y productos.
Pero si una marca hace una marca blanca para otra, por ej. fideos ¿son el mismo, le bajaran la calidad?

Eso mismo pienso yo, ¿es la misma calidad?
Yo uso mucho la marca blanca, menos en el colacao. La verdad es que tampoco compro muchas cosasd envasadas, ni coca cola....los productos de limpieza siempre son de marca mercadona.
merce no se si habran cambiado, pero lo poco que compré en el corte ingles de gama blanca era muy malo, claro que fue hace tiempecillo y no he repetido. Por cierto ¿no vas a la webc. del terror?.......que pena.....yo que queria conocerte....
cuevata, diciendo lo de la cancioncita no hace falta que expliques más que tipo de compañeros tienes, practica lo del convento y tan feliz. Y ya que estamos, no es que estes gorda, pero yo te imaginaba hecha un fideito, morena y nada timida (que eso si acerte, aunque tu digas lo contrario) y muy nerviosilla.
abuelita como se te nota la práctica, en un momento te has puesto al dia, a mi me lleva horas. Mi idea era ir el sábado, y tonta de mi, no me acordé que trabajaba.....medio rabia estando tan cerquita de casa no pasarme.....teniamos que haber quedado y subiros a Ronda, que merece la pena.
Bren ¿no te asusta un poquito leer a piolin y a evamm? esto te lo digo para que aunque ahora estes un fastidiada, te sientas mejor al pensar en lo que se te viene encima....un beso muy gordo a "las tres mamas sufridoras"
 
Eso mismo pienso yo, ¿es la misma calidad?
Yo uso mucho la marca blanca, menos en el colacao. La verdad es que tampoco compro muchas cosasd envasadas, ni coca cola....los productos de limpieza siempre son de marca mercadona.
merce no se si habran cambiado, pero lo poco que compré en el corte ingles de gama blanca era muy malo, claro que fue hace tiempecillo y no he repetido. Por cierto ¿no vas a la webc. del terror?.......que pena.....yo que queria conocerte....
cuevata, diciendo lo de la cancioncita no hace falta que expliques más que tipo de compañeros tienes, practica lo del convento y tan feliz. Y ya que estamos, no es que estes gorda, pero yo te imaginaba hecha un fideito, morena y nada timida (que eso si acerte, aunque tu digas lo contrario) y muy nerviosilla.
abuelita como se te nota la práctica, en un momento te has puesto al dia, a mi me lleva horas. Mi idea era ir el sábado, y tonta de mi, no me acordé que trabajaba.....medio rabia estando tan cerquita de casa no pasarme.....teniamos que haber quedado y subiros a Ronda, que merece la pena.
Bren ¿no te asusta un poquito leer a piolin y a evamm? esto te lo digo para que aunque ahora estes un fastidiada, te sientas mejor al pensar en lo que se te viene encima....un beso muy gordo a "las tres mamas sufridoras"

Pues no sé a que marca te refieres, aliada lleva muy poco tiempo, creo que cuatro meses o así, al menos en el supercor que tenía debajo de mi casa. De todos modos eso es como todo, a mí me parece que la marca blanca de Dia es pésima, y algunas cosas de Hacendado y Bosque Verde ni se me ocurre volver a comprarlas, creo que va más por gustos que por otra cosa. Pero en el Hipercor encuentro todas las marcas, porque si me gusta la Casera de naranja, por ejemplo en el Dia de aquí solo hay de limón, en el Mercadona ni la hay y así con todo, porque no me gusta Kas ni ninguna otra. Por eso yo he encontrado una lista mensual a mi medida.

A la del Terror no puedo ir, Antonio trabaja ese día para poder estar en la del cumpleaños, (todo no se puede, grrr...) es una pena me hubiera encantado conocerte... seguro que hay otra ocasión, no vas al cumpleaños??
 
Pues no sé a que marca te refieres, aliada lleva muy poco tiempo, creo que cuatro meses o así, al menos en el supercor que tenía debajo de mi casa. De todos modos eso es como todo, a mí me parece que la marca blanca de Dia es pésima, y algunas cosas de Hacendado y Bosque Verde ni se me ocurre volver a comprarlas, creo que va más por gustos que por otra cosa. Pero en el Hipercor encuentro todas las marcas, porque si me gusta la Casera de naranja, por ejemplo en el Dia de aquí solo hay de limón, en el Mercadona ni la hay y así con todo, porque no me gusta Kas ni ninguna otra. Por eso yo he encontrado una lista mensual a mi medida.

A la del Terror no puedo ir, Antonio trabaja ese día para poder estar en la del cumpleaños, (todo no se puede, grrr...) es una pena me hubiera encantado conocerte... seguro que hay otra ocasión, no vas al cumpleaños??

Si claro, si que voy al cumpleaños. En la del terror en principio no me apunté porque no sabía lo del tema de los trabajos, pero como está al lado de mi casa pensé que si trabajamos alguno, pues ibamos y volviamos, al final no trabajamos.
Yo es que no compro muchas cosas envasadas, ni colas, ni fantas, ni dulces.....Supongo que hipercor habrá controlado los precios, yo hace años que no voy, solo compraba esa cosa que te falta para la cena, y la verdad es que era mucho más caro. Pero esto lo ha tenido que cambiar. El dia no me gusta nada. Pero es que cuando voy a mercadona, tambien me hecho mi ratito de conversacion con unos y con otros de los empleados....y eso me gusta.
 
¡Ah! en cuanto a las marcas blancas... Siempre fuí reacio, pero al final, no son tan malas como me imaginaba. Hago como todos, si el lavavajillas del Bosque Verde con aloe vera no me dura tanto como el Mistol al que está imitando... La siguiente vez, compro Mistol. Pero una cosa son los yogures y otra los electrodomésticos... Con ellos no puedes andar cambiando sí como así. Compré una lavadora Linx, (creo que me dijeron que era la línea blanca de Balay) en la nave de un polígono donde tenían restos de producción y la verdad es que de momento ha salido buenísima... Tocaremos madera porque basta que hables de algo...

Otra pregunta, para que no sea Thunder el único... ¿Sois supersticiosos? ¿Teneis reminiscencias de etapas en las que si lo fuísteis?


Pues la marca original no, pero si he detectado varias blancas iguales, por ejemplo en los "cafeses" (no descafeinados) consum, mercadona y carrefour, creo que eran, tenían el mismo código...
Si que creo que va en gustos, mi cuñada es asidua del corte ingles y muchas cosas que las que compra no me gustan... la mermelada por ejemplo, me gusta mucho más la de mercadona, igual es la costumbre también.


Solo recuerdo haber tenido una superstición: acabarme los bolis, sobre todo los bics, llegué a juntar un montón vacíos del todo. Más que superstición era rabía de perder tantos a medias...
 
hola koldo.

De la calidad, me fío de la OCU, cada cierto tiempo hace estudios de esos y los publica en la revista, para las leches por ejemplo, si que hay diferencia (tenemos marca, y de las caras :( ) pero en otras cosas no hay diferencia, por ejemplo, en cremas para el sol, solo había una o dos por encima de la de alcampo, así que la compré, laqueosdije no quería usarla, no se fiaba, así que la usé yo, y cuando comprobamos que no me quemaba y se acabo "la buena" usamos la otra, ninguno nos quemamos, la mitad de precio...
 
Pues la marca original no, pero si he detectado varias blancas iguales, por ejemplo en los "cafeses" (no descafeinados) consum, mercadona y carrefour, creo que eran, tenían el mismo código...
Si que creo que va en gustos, mi cuñada es asidua del corte ingles y muchas cosas que las que compra no me gustan... la mermelada por ejemplo, me gusta mucho más la de mercadona, igual es la costumbre también.


Solo recuerdo haber tenido una superstición: acabarme los bolis, sobre todo los bics, llegué a juntar un montón vacíos del todo. Más que superstición era rabía de perder tantos a medias...

Al leerte me he acordado de mi única superstición: cuando estudiaba solo hacía los exámenes con la misma pluma, y solo escribía con pluma, lo que era complicado, ya que la carga se le agotaba pronto, así que tenia que llevar dos a clase, y cargarlas todos los dias, pero en los exámenes usaba siempre la misma....hasta que se rompió, pero no pasó nada, cogí la mania de otra y sirvió, porque seguí aprobando.
 
Buenaaaaas, saludo de nuevo porque antes estaba en casa y ahora en el curro.

Ya he sacado las fotos de la camara, ha tenido que ser vía lector de tarjetas, que he descubierto que también soporta las XD :dontknow:

Belen, ya te pondré/mandaré la de "aquella cv" :D
 
Si claro, si que voy al cumpleaños. En la del terror en principio no me apunté porque no sabía lo del tema de los trabajos, pero como está al lado de mi casa pensé que si trabajamos alguno, pues ibamos y volviamos, al final no trabajamos.
Yo es que no compro muchas cosas envasadas, ni colas, ni fantas, ni dulces.....Supongo que hipercor habrá controlado los precios, yo hace años que no voy, solo compraba esa cosa que te falta para la cena, y la verdad es que era mucho más caro. Pero esto lo ha tenido que cambiar. El dia no me gusta nada. Pero es que cuando voy a mercadona, tambien me hecho mi ratito de conversacion con unos y con otros de los empleados....y eso me gusta.

Si, sí, ha cambiado mucho, nada que ver, hay cosas que salen más caras y otras más baratas, como en todo antes era impensable comprar all´porque el mismo carro con las mismas marcas te salía simpre más caro, por lo tanto regalabas el dinero. Pero yo de un tempo a esta parte veo que para tener todo lo que me gusta debía recorrer dos o tres surmercados y de este modo todo en el mismo sitio, así e beneficio de los 3x2, o la segund unidad a mitad de precio, etc....ya que el mismo programa te hace los descuentos al comprar mensualmente te cunde ese sistema. Si hablamos de marcas sempre pienso que es cuestión de gustos. Por ejemplo, compramos el café Bonka, a mí me gusta pero a Antonio para nada. Prefiere el Marcilla, es un poco más caro, pero para el café es muy delicado. Ambos son de marca, pero no todos nos gusta.

Entonces nos veremos en el cumpleaños!!
 
Qué pena que aquí no haya Mercadona con lo que me gusta.

El tiempo que estuve mala, compré en el Hipercor por internet( no tenemos tampoco , lo traen de Algeciras, el transporte gratis)

En cuanto a lo de las superticiones, creo que no lo soy , no recuerdo nada. Sí que el número 13 y 14 , me ha acompañado en muchos momentos ( asientos de trasporte, número de habitación...) en la de los gigantes 12+1 , a mi me gusta el 13 por aquellos motivos, y cuando me cae en algo , pienso que es buena señal ( una tontería como otra cualquiera)
 
Buenas tardes, a mi me encanta el 13.

Mi madre se puso de parto en Martes 13, pero no naci hasta el dia 14 miercoles 7 de la mañana.
 
Pues yo con las marcas blancas es como todo hay cosas que me gustan y cosas que no. Ahora he comenzado un plan de compra y a través de internet hago la compra en el HIpercor, he probado la marca blanca Aliada y hay muchas cosas que me gustan , además de las de El Corte Inglés, la compra me sale practicamente al mismo precio que hacerla en cualquier otro sitio, sí, no os asusteis porque sea El Corte Inglés, me sale más barata que en Mercadona, porque he probado la lista de compra mensual en Mercadona y en Carrefour. De este modo evito ir todas las semanas al super, que es cuando se compra más compulsivamente. Así que tengo elaborada una lista mensual con las cantidades de todo lo que consumimos en casa y esa lista va cambiando según si ha sobrado algo el mes anterior, por ejemplo, pastillas del lavavajillas no es todos los meses, detergente tampoco y así con todo. Pero por ejemplo si comemos una pizza fresca cada semana compramos cuatro para el mes entero. Si un mes no hemos consumido las cuatro al mes siguiente pido solo tres y así con todo y te llevan la compra a casa gratis a partir de 150 euros, y a partir de 90 si pagas con tarjeta. Para todo el mes siempre sobrepaso los 150. Mercadona siempre te cobra 7 euros de porte.

Que post más completito... Pues nosotros no aficionamos a la compra mensual por internet a partir de que Ana se partiera el tobillo hace ya ¡dos veranos! :)neutral:). Como yo no podía ir, empezamos a hacerla así y yo sólo compraba a diario el pan y la fruta, verdura, carnes y pescados cada dos o tres días. Lo bueno es que no acarreas peso, porque sólo con la leche y la cerveza ya se carga de kilos suficientes al mes como para que valga la pena que te lo traigan... Lo de los 7€ del Mercadona en realidad podría compensarse con lo que te puedan costar de más los productos en el Hipercor... Igual probamos un día.

Es cierto que un estropajo Bosque Verde no te dura lo mismo que otro Scotchbrite, ni el lavavajillas, ni el producto para los baños, es igual de eficaz que el Don Limpio... Pero vamos, cualquiera convence a Doña de eso... Por más que lo digo, me vuelve a traer los mismos (se encarga ella), aunque después friegue yo...

Buenos dias a todos.

Hoy tengo menos que hacer y me he podido conectar un poco en el curro.

Nosotros compramos bastantes marcas blancas, sobre todo del mercadona y del Dia, nos gustan, la mayoría son de calidad. En cuanto a los electrodomesticos, ahí ya tengo mas dudas, generalmente le consulto a mi hermana, que tiene una tienda de electrodomesticos y es la que me aconseja, por poner un ejemplo, la última lavadora que compré ha sido una Taurus, creo que me costó 210 Euros, y por ahora, después de y años sigue funcionando perfectamente. Los electrodomésticos de la cocina los tengo todos Bosch, y por ahora, perfectos,

Yo lo tengo todo de gama intermedia... Balay y de momento en seis años muy contento. Mis padres tras unos cuantos años de estar amargados con un frigirífico Bosch, me quitaron las ganas de compra esa marca, cuatro veces se les averió su combi en garantía y cuatro veces que le cambiaron no se que placa electrónica modificada para que no diera el fallo... tres años lo tuvieron. Conclusión, te puede salir bueno, o menos bueno, sea de marca blanca o de primera marca...
 
Yo la compra grande de la despensa la compro en el alcampo, aceite, legumbres, leche,champus, gel, conservas,cafes,sal ,azucar,pastas, mermelada tiene que ser de BEBE de melocoton, o sino de la vieja fabrica.
 
Que post más completito... Pues nosotros no aficionamos a la compra mensual por internet a partir de que Ana se partiera el tobillo hace ya ¡dos veranos! :)neutral:). Como yo no podía ir, empezamos a hacerla así y yo sólo compraba a diario el pan y la fruta, verdura, carnes y pescados cada dos o tres días. Lo bueno es que no acarreas peso, porque sólo con la leche y la cerveza ya se carga de kilos suficientes al mes como para que valga la pena que te lo traigan... Lo de los 7€ del Mercadona en realidad podría compensarse con lo que te puedan costar de más los productos en el Hipercor... Igual probamos un día.

.

El método viene a ser similar al de stock de productos de un comercio, a primero de mes rellenas las faltas...
 
El método viene a ser similar al de stock de productos de un comercio, a primero de mes rellenas las faltas...

En el Mercadona también se queda la lista guardada de un mes para otro, sólo modificas las cantidades... ¿Hipercor te muestra en su página de pedidos la foto del producto que compras?, porque en la de Mercadona tienes que estar buscando entre cientos de renglones tu producto...

Cuando se trata de no-dormir, ¿se dice igual si es a media mañana? Es que la lluvia no me ha dejado salir todo lo que hubiera querido :D

Os dejo que me tocan los platos y las niñas y... y... y...
 
En el Mercadona también se queda la lista guardada de un mes para otro, sólo modificas las cantidades... ¿Hipercor te muestra en su página de pedidos la foto del producto que compras?, porque en la de Mercadona tienes que estar buscando entre cientos de renglones tu producto...

Cuando se trata de no-dormir, ¿se dice igual si es a media mañana? Es que la lluvia no me ha dejado salir todo lo que hubiera querido :D

Os dejo que me tocan los platos y las niñas y... y... y...

Sí, es una de las cosas que ms me gusta de la web, ves la foto y es muy intuitiva, y tienes la modalidad "compra express" donde escribes con la marca incluida y te hace la búsqueda. Una vez que elaboras tu lista ya luego es solo modificar cada mes, eso supone cuchi-cuchi en la cocina e ir mirando las faltas,ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com