Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

No he llegado a llorar, pero sí que me ha sobrecogido.

Preciosa canción.
 
Pues si.... con esa misma...

El dia del atentado en la estación del Pozo, cuando estallo la segunda bomba yo me encontraba a 50 metros de la estación, en mi coche y camino del trabajo... lamentablemente, no fue solo eso, sino que debido a mi oficio, una vez que llegue al curro, tuve que volver corriendo a la estación con una cámara en el hombro y......... mejor no seguir.......solo decir que alguna de las imagenes que se vieron entonces, las grabe yo........

De todas formas La Oreja tiene canciones muy bonitas... por ejemplo

 
a mi en su día me emocionó un poco esta....


la verdad que la oreja de vangogh es mi grupo preferido.
 
Yo creo que todos alguna vez, aunque muchos no lo crean reconocer.
 
Yo con esta,en honor al 11-M:


Esta misma es la que más me estremece. Viví muchos años desde la infancia en Pozo-entrevías y se que perdí a mucha gente conocida. No muy cercanos (alguno sí) pero me entristece mucho pensar que muchas de las personas con las que compartí algún viaje se quedaron allí.

me cuesta mucho coger al tren.
 
Yo he llegado a llorar con esta....




 
Yo también me he emocionado muchas veces con obras del repertorio clásico, por citar alguna diré: El Requiem de Mozart. Y si además se muestra junto con imágenes, como sucede en muchas películas que toman prestada la música de compositores clásicos, ya ni te cuento.

Aunque también me gusta cualquier tipo de música que sea buena, como es el caso de la Oreja de Van Gogh. :)
 
Yo tambien he llorado con la cancion del 11 de marzo y con la de ghost
 
Cuestión de lenguaje, yo llamo hilo al tema general (el de la canción) y post a los mensajes individuales. Pero si no lo dijiste, nada, p'alante... tu mismo...
 
a ver kiko y pableras,,, están absolutamente de más vuestras intervenciones en este hilo, que va de otra cosa totalmente, así que borro vuestras intervenciones que desvirtuan el hilo
 
Yo he llorado por una cancion, si. Pero no por oirla, sino por dejar de hacerlo

El dia que en el colegio se dejo de cantar el "caralsol", humillante para un nieto de perseguidos y asesinados por defender la libertad y la democracia.

.
 
a ver kiko y pableras,,, está absolutamente de más vuestras intervenciones en este hilo, que va de otra cosa totalmente, así que borro vuestras intervenciones que desvirtuan el hilo


Y yo vuelvo a decir que tú mismo , pero que espero esa misma respuesta para otras acciones...
 
Pues a mi me emociona muchisimo "killing ne softly". Debe de estar relacionada con algun recuerdo de mi infancia....pero no se con qué, en unos años muy dificiles.
 
Uf , muchisimas veces !

Esta me pone un nudo en la garganta :cry:

 
esta cancion omociona en todos los tiempos
si la escuchas mirando la peli , ya te cag......
 

esto te derrite, y lloras como una magdalena
 
y esta lo mismo, que peli habia antes tan tiernas

 
A mi la que me emociona mucho es "Who wants to live forever" de Queen y más si la escucho viendo la pelicula de "Los Inmortales"

 
Yo no se si os pasará tambien a vosotros, pero a mi las canciones me recuerdan a las personas, por como la cantan, por como la bailan, por ser la preferida......a cada canción la caracterizo con un rostro conocido.
Por eso tengo canciones que me hacen llorar al recordarme a un ser querido que no está.
La de Marta Sanchez que le dedicó a su hermana enferma de cáncer me emociona muchisimo





Y esta es la que mas me hace llorar, me recuerda a Sandra, mi mejor amiga, fallecida en accidente. Con esta canción la recuerdo a cada momento, ya que la escucho a menudo para tenerla presente.




Edito ya que el enlace no se veía.
 
Pues a mi me emociona muchisimo "killing ne softly". Debe de estar relacionada con algun recuerdo de mi infancia....pero no se con qué, en unos años muy dificiles.

Belén no me hace llorar, pero sí me trae recuerdos maravillosos....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com