Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace solecito, pero realmente tenemos 1 bajo cero. Así que fresquitos. Las estaciones de sky estaban saturadas durante el puente. Las colas de coches volviendo para la capi el lunes pasado eran kilométricas....

Por otro lado, no pudimos estrenar la caravana; a mi mujer le entró la mieditis y empezó a decir que hace mucho frío; y si no funciona la calefacción, y si llueve y si... así que lo hemos postpuesto....
 
Buenas tardes,

Esta tarde estoy un poco pachucha con faringitis, me la habeis contagiado en el café.

Marta crei que le habias cogido gusto a la plancha, pero ya veo ( más bien prefiero no ver nada) que es el Pere el que te ocupa:toothy7:

No parais Marta, ábrigaros que hace mucho frío.

Marsu ya tendreis tiempo para estrenarla, teneis propano o butano??

Kokolo yo de ti tendría tapada todas las partes,lo digo por el frío, ahora que al ser del mismo Bilbao.... cambia la cosa:toothy7:
 
Buenas tardes a todos.

Rhut, me alegro que ya estés en casita relajada esperando a Eva, que bastante ajetreo has llevado todo el embarazo, cuidate y dejate querer, que luego con la pequeña no tendréis tanto tiempo para vosotros.

Bibi, cuidate, que tu faringitis, no es española es americana y cuesta más de curar, creo que te cogió frío con la coca-cola.

Antonio, esta mejor del constipado.
 
Hola wapas y wapos!!!!

Solo entro a saludaros, porque hoy me encuentro bastante mal............. los efectos de divertirse en invierno!!!!!!!!!!!!!


Un besazo a todos!!!!!!

Ruth, wapa!!!!! aprovecha ahora y descansa que cuando llegue Eva el relax se acabo

Bibi: Cuidate mucho!!!!!!! Que tal las negociaciones del contrario con sus jefes?????

Angel: Como sigue Eva?????

Ala!! Os dejo, voy a echarme un rato, que me mareo y tó!!!!!
 
Buenas tardes a todos.

Rhut, me alegro que ya estés en casita relajada esperando a Eva, que bastante ajetreo has llevado todo el embarazo, cuidate y dejate querer, que luego con la pequeña no tendréis tanto tiempo para vosotros.

Bibi, cuidate, que tu faringitis, no es española es americana y cuesta más de curar, creo que te cogió frío con la coca-cola.

Antonio, esta mejor del constipado.

jajajajajaja, aunque la garganta se me llenó de sidriña con el bautizo.

Me alegro que Antonio esté mejor del resfriado, dale calor que le vendrá muy bien pa terminarse de curar.

No nos has contado cómo has visto a tu nieto, qué te ha dicho cuando te vio?
 
Mireim te has puesto peo?, no se te ocurra salir y cógete la baja, los resfriados mal curados después traen cola.

En cuanto a las negociaciones es Jesús el que todavía no ha podido hacer cambios, espero que mañana se sepa lo que sea.

Y tu porqué decias que no podias ir??? vas a otro sitio??
 
jajaja Bibilot...la plancha me tuvo un buen rato.....
Esta mañana hemosmido a recoger el lote de empresa de Pere (que aun le dan, pese a la crisis) y luego al alcampo a hacer la compra gorda, llegar, colocar, la comida....etc, etc.....

Marsu, ya veras que en cuanto la estreneis y le cojais confianza, no os dara tanto miedo salir.


PD.... que no se entere Padre Fran...pero yo aun no estoy bautizada...ejejje, la peste que echaba Pere!!!! Alba cuando lo vió le dijo ¡¡ vaya borrachera llevas papá!!!
 
Bibi.....habra que crear un comite negociador laboral en webcampista,para todos los que nos toca trabajar en fechas de webcampadas!!!
 
Angel , me alegro que fuera tan bien la cena y el exito de los regalos, el viernes tienes otra verdad??

Pues fíjate que hasta esta mañana, el almuerzo de mañana era oficial, pero ha llamado mi jefe a una compañera y le ha dejado caer que igual tenía una reunión en Madrid y que no podríamos ir a comer... Como mi mujer trabaja desde el mediodía, ya había quedado con la niñera para que me cuidara a las niñas, pero eso a él, ni le va ni le viene. ¿Pensais que es normal? no sería la primera vez que nos deja plantados y hace y deshace a su antojo. Una vez no le encartó el sitio que nos habían preparado en un reataurante y nos dejó plantados a los veinte en la puerta del mismo... -¿No os importa no?- nos dijo, así que unos se fueron a su casa y otros acabamos en un McDonald porque en media hora teníamos que abrir la ofi de nuevo :evil:. En otra ocasión nos propuso invitarnos para su santo y la misma tarde no pudo, así que nos fuimos los demás y tan felices :D. ¿Adivinais entonces quien no fué invitado ayer al amigo invisible?. Además, la verdad, no es plato de gusto :-|, si hay que ir se va, pero si es sin él, mejor, jejeje.
 
jajajaja, Pere se tendrá que poner al mando de las negociaciones que le salen de miedo.

Qué gracia tuvo Alba,jajaja el pedazo de ducha que nos tuvimos que dar, era sidra de la buena.
Así que te has librado del bautizo, PADRE FRANNNNNNNNNNNN , Martaaaa sin bautizar
 
Ángel quién paga la comida??? os vais sin él y se la dejais apuntada, jajaja


Acabo de apuntarme a una kdd en la sierra de Granada que organizan Poli y Saltabalate, es en Marzo, os animais????
 

Angel: Como sigue Eva?????

Hoy me ha dicho que el tobillo ya no le duele nada, nada. Pero la rodilla si. La fisioterapeuta me dijo que ese dolor se produce por forzar andando mal para evitar el dolor del tobillo, pero que como ahora no le duele acabará pasándosele. Le ha mandado ejercicios para fortalecer la rodilla también ya que la semana que ha tenido inmovilizada la pierna ha hecho que pierda masa muscular. Gracias por preguntar y que te mejores tú también.
 
Ángel quién paga la comida??? os vais sin él y se la dejais apuntada, jajaja


Acabo de apuntarme a una kdd en la sierra de Granada que organizan Poli y Saltabalate, es en Marzo, os animais????


Sólo es comida de empresa si va el jefe, si no, es comida de amigos, así que ya sabes quien paga en cada caso. Como es una empresa cada vez más pequeña, no es fácil decir NO.

Ahora nos acaba de confirmar oficialmente que no puede ser mañana y la quiere pasar al jueves que viene... Ya veremos en que queda.
 
Hola

Bibilot: tenemos de las típicas bombonas azules de camping gas (me vinieron 2 con la caravana).

Ya sé que pueden que no funcionen a estas temperaturas pero, si fuera necesario, pondríamos la bomba de calor del aire acondicionado (siempre y cuando el camping me dé al menos 6 amperios).

La excusa de la salida es principalmente probar todo lo que viene con la caravana; aún no sabemos si todo funciona correctamente (aire acondicionado, calefacción, gas, calentador de agua, el frigo, las tomas eléctricas...)
 
Marsu un forero me comentó que rodeaba la bombona de butano con un parasol de coche y que no se le congelaba, desde luego, en Riaza estuvimos a bjo cero y él utilizaba la calefacción a gas.

Ángel ,pues vaya, a ver si se aclara. Lo que le ocurre a Eva me pasó también a mi por otro dolor en la pierna, empecé a andar mal y me aparecieron otros dolores, pero ya pasó.
 
Hola Nacho, ya pensaba que te habías congelado por ahí :), pero veo que sigues en pié, aunque sin fotos :(.

Yo llevo la bombona de propano naranja grande de Repsol, dura muchísimo aunque pongas la calefacción, pero pesa también demasiado, sólo el casco 13kg y el contenido otros 13...

A ver si estrenas ya y nos cuentas :D.
 
hola, muy buenas noches a todos.

Mi bienvenida para los nuevos en el café y un saludito a todos los pachuchitos, que veo que somos muchos. A cuidarse todo el mundo.

En cuanto a RUTEROS, está bien que te cojas la baja teniendo ya contracciones, supongo que no te faltará mucho por salir de cuentas; es que como soy bastante nueva por aquí y no tengo el placer de conoceros....

Bueno, voy a dar una vuelta por el foro a ver que se cuece hoy de nuevo.
 
Pues hoy al venir a casa vi un gatito medio muerto atrpellado en la calle... Fue tremendo verle retorcerse en plena vía, es una avenida muy concurrida y los coches no paran de pasar, tampoco me hubiera atrevido a cogerlo, me dan miedo los gatos. Pero me dio mucha pena verlo ahí tan indefenso, era cachorrito, ha sido muy triste ver esa imagen...
 
buenas noches.
hoy no he pasado tan mal dia.a ver si las pastillitas verdes comienzan a hacerme algo o me da un ataque..porque cuidar del peque asi es super complicado.

RUTEROS.pues ala..a descansar que ya te toca ..que yo creo que ya de 8 meses debes estar pesadita y quedarse en casita pues tampoco esta tan mal..asi tienes tiempo de preparar las cositas para eva.

ANGEL.a ver si eva se acaba de poner bien de la pierna.pobrecita lo tiene que estar pasando mal.

bueno a todos y todas y no cito nombres que siempre me dejo a alguien..que paseis una feliz noche.

hasta mañana
muaks
 
Hola cafeteros
Hoy hemos ido al medico con el crio y nos ha dado una mala noticia, resulta que es alergico al perro y nos aconseja que saquemos el perro de la casa, teneis alguna experencia en esto?, es que lo ultimo que quiero hacer es desacerme de mi Shera.

Eva, me alegro de que vayas llevandolo mejor.

salu2
 
Celia espero que los puntos te molesten menos

Merce sí que da pena y encima no poder hacer nada.

Evamm menos mal que hoy ha ido mejor y mañana aun mejor.

Bengi lo siento pero tiene mal color lo que dices, cuanto más lejos de lo que le produce alergia al niño mejor, si no lo vas a tener siempre malito.

Buenas noches.
 
Hola cafeteros
Hoy hemos ido al medico con el crio y nos ha dado una mala noticia, resulta que es alergico al perro y nos aconseja que saquemos el perro de la casa, teneis alguna experencia en esto?, es que lo ultimo que quiero hacer es desacerme de mi Shera.

Eva, me alegro de que vayas llevandolo mejor.

salu2


Hola Bengi; alérgico al perro por que, por el polvo que cogen los animales? por el pelo que suelta? le has preguntado al doctor, porque si es por el polvo, se baña más a menudo, y a lo mejor no le perjudica tanto al niño, si es por el pelo que suelta, tendrá que estar lejos de el procurar que no juegue con el perro o ponerle una mascarilla mientras este con el, seguro que como se haga más mayor ya se ira inmunizando, que es lo que le provoca?, asma?, escozor?, porque a mi hijo, esto que es ya mayor, no pueden los gatos entrar en su habitación, pues no para de estornudar, a mi yerno cuando algún gato de casa se le sube encima empieza a llorarle los ojos y se le ponen rojos, pero porque estén en la misma habitación no le pasa nada.
En casa tengo un nieto de 19 meses y besa a la perra y a los gatos que tengo, y de momento no hemos visto que le perjudique, más bien perjudica el a los animales. Deseo que encuentres la manera de quedarte con el perro siempre que se pueda y no perjudique al niño, porque sino, sintiéndolo mucho tendrás que darlo en adopción, (al perro).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com