Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola BENGI, vaya decisión!! ¿Qué le produce el perro a tu hijo? te lo digo porqué a mí también me detectaron alergia a los olivos y no pienso desacerme del que tengo...pero sólo me irrita un poco los ojos en primavera y me pica un poco la nariz. Si los efectos fueran otros supongo que no me quedaría alternativa. Además, el olivo no lo tengo en el comedor...
Gracia Bibilot, pero como hoy he hecho demasiado la valiente estoy peor que ayer, mañana me lo cojeré con más calma y luego...ya viene el fin de semana.
 
hola a todos ¿como estan los enfermos ?

angel parece que la niña tiene mejor el pie la fisio le a sentado bien

mireim cuidate que es muy pesado arrastrar un costipado y tener que seguir funcionando

marsu-pilami con bombonas azules y en huesca seguro que os quedais sin calefacion en cuanto empieze a helar

bibilot espero que podais ir a lastras, que suerte nosotros no podremos.

ruteros estas navidades las pasaras descansada aprobecha que cuando llegue eva no vas a parar
 
Bueno, me voy a la cama, ¡¡ Muy buenas noches a todos!!
 
Buenas noches a tod@s.

Que os mejoreis los enfermos, que en estas fechas como que no se puede poner uno malo.

Ruth, que descases mucho, aprovecha que luego Eva necesitara mucho tiempo.

Bienvenidos a los nuevos.

Evamm, lleva lo mejor posible, yo de los 3, los 2 primeros muy mal,

y el ultimo como no tenia nada de tiempo, pues dijo no le voy a dar guerra a mi madre, y todo el embarazo muy bien.
 
Vaya con el diíta de hoy... Hasta ahora, he estado tomándole a Eva las lecciones de informática, mañana tiene un control y no está preparada... No se que hacer, estoy un poco agobiado. Veo como el nivel de la niña está mermando a pasos agigantados. La chica que cuida de las dos niñas, no da para más y veo que a este ritmo la cosa va a ir mal... Estoy de los nervios y me desahogo aquí en el café... Hasta me estoy planteando dejar de trabajar por las tardes (cosa que no puedo en absoluto en mi empresa...) para poder estar con las niñas y controlar que estudian. Son reflexiones íntimas, de las de borrar al terminar el párrafo, pero hoy os dejo que leais mi angustia, hay que compartir...

Buenas noches​
 
Angel vete tu Jefe y le dices : " preciso compatibilizar mi vida laboral y famliar "

y ya mañana nos cuentas lo que te responde :toothy7:

en este pais hay mucha boquilla, de discurso fácil, pero nada más y allá nos las arreglemos los padres con los hijos como podamos..... y ademas aguantamos que nos digan que la poblacion envejece por el descenso de la natalidad entre españoles ............
 
r.


PD.... que no se entere Padre Fran...pero yo aun no estoy bautizada...ejejje, la peste que echaba Pere!!!! Alba cuando lo vió le dijo ¡¡ vaya borrachera llevas papá!!!


TE PILLÉ

INFIEL.................... vente pa acá que esto se arregla ahora mismo , no podemos consentir más tiempo que una forera de tanto nombre como tu en Webcampista esté sin bautizar , sin recibir el mas sagrado de los sacramentos , el de iniciacion, el de mejor de los rituales ........ Fraaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn mira lo que dice Marta ..........
 
Hola a todos buenos dias, acabo de venir de la tocologa y me ha dicho que me coja ya la baja porque tengo contracciones de que se me pone la tripa muy dura, pero vamos que esta todo bien.
Asique a partir de ahora estare relajadita en casa.

ya te dije que no tenias pinta de llegar al dia 20

en todo caso , espero que te tranquilices , que estos dias últimos son los de más ansiedad , y es lo peor ; intenta leer, ver la tele, vente al café.,.,,en resumen distraete lo que puedas y descansa que luego no vas a dormir una noche seguida en mucho tiempo.
 
En mi empresa las dos personas que pidieron reducción de jorjada para estar con sus hijos, no lo con siguieron, ahora ya ni trabajan con nosotros. Una vez le propuse trabajar sólo por las mañanas y el gerente se descompuso, esto fué en la otra crisis, la del 93, tampoco había casi trabajo en la oficina, pero a él le encanta que esté siempre en mi sitio disponible para lo que surja en cualquier momento. No soporta eso de tener que esperar a mañana si tiene algo que explicarme o que consultar... El caso es que esté ahí de macetero, aunque esté simulando que curro un montón. Si piensa que no estoy trabajando tampoco es feliz, porque entonces está tirando el dinero, así que tengo que andar disimulando y eso también cansa.

Trabajar sólo por las mañanas, me supondría una disminución de mi sueldo muy a tener en cuenta, pero por otra parte ahorraría lo que me cuesta la niñera (un pellizco importante), así que en el fondo saldría ganando por esa parte, pero claro, cotizaría menos a la Seguridad Social, que es la parte que menos me cuadra...

Y las cosas no están para entrar en ningún sitio poniendo este tipo de condiciones. Donde trabajo estoy cómodo, tengo mi mes de agosto, no tengo que coger el coche porque está a diez minutos a pié de casa y soy el más antiguo, así que desempeño la función que más me gusta de mi profesión... No es fácil.

Igual tengo que cambiar de niñera y poner a alguien que sea capaz de enseñarles a estudiar y que les sirva de apoyo sólido...
 
angel, y que le de otra persona clases particulares?? puede ser otra opcion... pero claro, aqui prima la economia....


Mariuka...... vaya.... pense que no lo verias................que se perderia entrelos mensajes....
 
En mi empresa las dos personas que pidieron reducción de jorjada para estar con sus hijos, no lo con siguieron, ahora ya ni trabajan con nosotros. Una vez le propuse trabajar sólo por las mañanas y el gerente se descompuso, esto fué en la otra crisis, la del 93, tampoco había casi trabajo en la oficina, pero a él le encanta que esté siempre en mi sitio disponible para lo que surja en cualquier momento. No soporta eso de tener que esperar a mañana si tiene algo que explicarme o que consultar... El caso es que esté ahí de macetero, aunque esté simulando que curro un montón. Si piensa que no estoy trabajando tampoco es feliz, porque entonces está tirando el dinero, así que tengo que andar disimulando y eso también cansa.

Trabajar sólo por las mañanas, me supondría una disminución de mi sueldo muy a tener en cuenta, pero por otra parte ahorraría lo que me cuesta la niñera (un pellizco importante), así que en el fondo saldría ganando por esa parte, pero claro, cotizaría menos a la Seguridad Social, que es la parte que menos me cuadra...

Y las cosas no están para entrar en ningún sitio poniendo este tipo de condiciones. Donde trabajo estoy cómodo, tengo mi mes de agosto, no tengo que coger el coche porque está a diez minutos a pié de casa y soy el más antiguo, así que desempeño la función que más me gusta de mi profesión... No es fácil.

Igual tengo que cambiar de niñera y poner a alguien que sea capaz de enseñarles a estudiar y que les sirva de apoyo sólido...


Angel: la reduccion horaria por el cuidado de un menor, no es una opcion de tu jefe, es un derecho tuyo que no puede negarte, la ley te ampara. Siempre y cuando el menor tenga maximo 6 años.

Marta: No me ha hecho falta chivarme, Mari te ha pillado!!!!!! Me da a mi que en la proxima que os veais , por ejemplo la Jaleada, no te libras...........:toothy7::toothy7:

Cuidaros todos............. voy a dormir!!!!! Hasta mañana.........
 
Mireim...ya he visto que te vas a Lastras en fin de año!!!! Que suerte!!!!!!!


Ah, la jaleada.......pos .... igual no puedo ir porque se me estropea el coche...jejjejjjee
 
Pues abuelita y ce777, le produce estornudos, tos, asma, sobretodo los fines de semana que pasa mas tiempo con el, lleva como 3 meses que esta como resfriado una semana si y otra no.
Probaremos a alejarlo un poco y a ver como va.

salu2
 
Perezosillos!!! ¿Se os han pegado las sábanas????

Egun on buenos días, asteburua da eta, que es fin de semana!!!!!!!!!

Hoy igual vemos el sol porque el cielo está estrellaooooo

Mucho amor para todos y todas.
 
Buenos días.

Hoy llueve y llueve.....

Nosotros hemos pensado irnos después de trabajar pa limpiar la c.v. que esta vez no nos dio tiempo, ya pasaremos el finde fuera, sin niños, así aprovechamos pa comprar los reyes que aun no lo hemos hecho... nos vamos a un hotel... así no pisoteamos cuando la limpiemos.:)

Hoy estoy mucho mejor de la faringitis... me tomé antiflamatorios de caballo y me han servido.
 
Buenos días​

Anoche me costó conciliar el sueño, tenía la típica presión en el pecho de la angustia, pero al final caí y dormí del tirón.

Labrit, FELICIDADES

BENGI, mi compañera tuvo que dejar su gata tras muchos años de convivencia de nuevo en casa de sus padres por culpa de la alergia. Ahora vivi mucho mejor, aunque triste porque no la ve.

Mireim, trabajar en una empresa de cuatro miembros, es diferente, entran en juego otro tipo de reglas no escritas a base de chantaje emocional, sentimientos encontrados y otras cuestiones que en una grande, ni te planteas.
 
Ángel la idea de Marta de clases particulares no está mal, me imagino que cambie Ana de turno si no lo habeis planteado es que no será factible.

Bengi tu mejor que nadie verás en que medida le afecta a tu hijo, mi hermana tiene una hija alérgica y lo pasan tan mal, que tener un animal al lado sería impensable.

Labrit muchas felicidades, bonita .

kokolo " asteburua da eta" me imagio que significa fin de semana, no??

Marta en la próxima no te libra nadie del bautizo, queremos fotosssssss
 
Buenos días.

Hoy llueve y llueve.....

Nosotros hemos pensado irnos después de trabajar pa limpiar la c.v. que esta vez no nos dio tiempo, ya pasaremos el finde fuera, sin niños, así aprovechamos pa comprar los reyes que aun no lo hemos hecho... nos vamos a un hotel... así no pisoteamos cuando la limpiemos.:)

Hoy estoy mucho mejor de la faringitis... me tomé antiflamatorios de caballo y me han servido.
los dos solitos a un hotel !!!!!!!!!!!!!!! :love9: :toothy7:
 
Labrit, guapa!!!! Felicidades!!!!!

Bibi.... que bien lo sabeis hacer , de hotelito....... ¿romántico?


Bueno chic@s, hasta el lunes!!!
 
Entiendo tu situación Angel, Yo he estado trabajando para otra persona durante 15 años y no es lo mismo una empresa pequeña que una grande, con decirte que nunca cogí una baja... Solo la maternal.
 
Buenos dias ,hoy el dia esta muy gris quiere llover pero no hace mucho frio.

Labrit felicidades.
 
Ángel la idea de Marta de clases particulares no está mal, me imagino que cambie Ana de turno si no lo habeis planteado es que no será factible.

No, ella es funcionaria, su trabajo en principio es más estable que el mío, así que no nos podemos cuestionar cambio. Tiene turno de tarde, desde que hace 16 años sacara su plaza, no hay forma de que cambie al turno de mañana.

Me alegro de que estés mejor de tu faringitis. No hay nada como saber que te vas de finde, jejeje.

Entiendo tu situación Angel, Yo he estado trabajando para otra persona durante 15 años y no es lo mismo una empresa pequeña que una grande, con decirte que nunca cogí una baja... Solo la maternal.

Pues yo ni los días por boda, no estaba la situación para que llegara otro a ocupar mi puesto y el ni me lo propuso... Pospusimos nuestra luna de miel diez meses, hasta el verano siguiente :-|... Tampoco me he cogido jamás una baja. He ido a trabajar malísimo, con constipados de caballo, lumbalgias, conjuntivitis... Eso sí, si ha hecho falta trabajar horas extras (sin cobrarlas), nunca ha habido problema... En fin, uno que es medio tonto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com