Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos
ahora he acostado a marc

esta mañana hemos tenido un percance.
desde ayer que ya anda todo confiado..se soltó para su cumple el dia 29 de octubre..pero ahora ya anda trozos largos en vez de gatear..
pues bien hoy andaba ya muucho y de repente..zas.se ha caido y se ha partido una ceja.que susto me he dado tanta sangre!!mira que es escandalosa..bueno que se ha hecho una buena brecha..
ala a urgencias corriendo.nos han cogido rapido.menos mal porque alli en la sala de espera andando el solo de una lado a otro y yo detras..jaja
pues le han dado 3 puntos y dentro de 10 dias tengo que ir al pediatra a que se los quiten.vamos que ya se ha estrenado.
pobrecito el.
 
Pues aquí está lloviendo, y parece que hay para toda la tarde lluvia... Espero que no se fastidie el finde por culpa del clima...

Bibilot, me alegra que al final puedas ir a Lastras.

Angel, que dilema, es complicado, sí... Aunque veo más fácil las clases de apoyo que encontrar alguien que reúna todos los requisitos necesarios, pero claro, money, money...
 
Bibilot, nuestro presupusto no nos permite tanto... Bueno si, sacrificando vacaciones porque desde luego muchas más cosas no es que hagamos. El caso, para que te hagas una idea, esta chica se lleva casi la mitad de mi sueldo y no exagero. Si además metemos a un profe... No nos cuadran las cuentas. Para no ventilar demasiados los gastos en niñas, te diré que sólo en colégio se nos va un buen pico anual, mas la cuidadora... Por eso me he planteado ser yo quien no trabaje por las tardes, porque seguro que salía ganando algo y por supuesto la satisfacción de controlar la situación...


Ángel, yo también tenía el mismo problema y lo que hice fué hablar con algunos profesores y ellos me recomendaron profesores particulares o jóvenes en niveles superiores con muy buenas notas que dan clases particulares y con buenos resultados en los niños, el tema de jóvenes estudiantes mas mayores sale más económico, yo al final le he puesto un profesor particular de inglés, tres días a la semana, para él sólo, pero tiene que ir a su casa.
 
Vaya Evamm, lo lamento... es verdad que la sangre en la cabeza es muy escandalosa... Espero que le curen rápido los puntos y ya sabes, que no le de el sol nada, para que no le quede marca de cicatriz.
 
hola a todos
ahora he acostado a marc

esta mañana hemos tenido un percance.
desde ayer que ya anda todo confiado..se soltó para su cumple el dia 29 de octubre..pero ahora ya anda trozos largos en vez de gatear..
pues bien hoy andaba ya muucho y de repente..zas.se ha caido y se ha partido una ceja.que susto me he dado tanta sangre!!mira que es escandalosa..bueno que se ha hecho una buena brecha..
ala a urgencias corriendo.nos han cogido rapido.menos mal porque alli en la sala de espera andando el solo de una lado a otro y yo detras..jaja
pues le han dado 3 puntos y dentro de 10 dias tengo que ir al pediatra a que se los quiten.vamos que ya se ha estrenado.
pobrecito el.

qué susto te habrás llevado, la verdad que en esta etapa se caen mucho, el mio tenía la frente siempre llena de chichones...de todos los colores, empezaban morados y acababan verdosos!!!
 
hola a todos
ahora he acostado a marc

esta mañana hemos tenido un percance.
desde ayer que ya anda todo confiado..se soltó para su cumple el dia 29 de octubre..pero ahora ya anda trozos largos en vez de gatear..
pues bien hoy andaba ya muucho y de repente..zas.se ha caido y se ha partido una ceja.que susto me he dado tanta sangre!!mira que es escandalosa..bueno que se ha hecho una buena brecha..
ala a urgencias corriendo.nos han cogido rapido.menos mal porque alli en la sala de espera andando el solo de una lado a otro y yo detras..jaja
pues le han dado 3 puntos y dentro de 10 dias tengo que ir al pediatra a que se los quiten.vamos que ya se ha estrenado.
pobrecito el.

¡Pobrecillo!, si es que él es todo un aventurero, pero vamos, mira que no caerse entrando y saliendo de mi caravana e ir a partirse la ceja en casa, cachis la mar, ahora a tener cuidado que no se toque con la mano y vaya a tirar de un punto.

Ahora tendrá una cejita partida como el Pere.
 
kokolo " asteburua da eta" me imagio que significa fin de semana, no??

efectivamente Bibi. Traducción literal: Fin de semana es Y? el "eta" del final es la conjunción Y, aunque pueda parecer otra cosa. Si os dáis cuenta los vascos acabamos las frases con un pues, o este y..... ¿Qué pasa pues? ¿Qué haces y?

Por cierto, cuidate esa garganta. ¿En el hotel ese tendréis lavadora? :toothy7:

Ángel, suerte con tu decisión. Está claro que encargándote tú ahorrarás dinero y ganarás en otras muchas cosas.

Labrit, ZORIONAK!!!!!!! Muchos besos

Evamm, ánimo que te queda menos
 
Pues aquí está lloviendo, y parece que hay para toda la tarde lluvia... Espero que no se fastidie el finde por culpa del clima...

Bibilot, me alegra que al final puedas ir a Lastras.

Angel, que dilema, es complicado, sí... Aunque veo más fácil las clases de apoyo que encontrar alguien que reúna todos los requisitos necesarios, pero claro, money, money...

Evamm, probrecito da le muchos besitos a Marc.
 
Pues yo tengo a Manuel hoy en casa con fiebre y mocos para llenar un camión cisterna, lo sabía, pues en el cumpleaños webcampista se mojaron muchísmo, me decían la pesá por estar todo el día detrás de ellos para que se entraran en el salón, pero hija, en esta edad están amodorraos, tos calle arriba, calle abajo y los piés chorreando, ainssssssssss que jartita!!!!
 
Queridas mías no caerá esa breva que más quisiera seria una gran sorpresa, pero imaginación no me falta os voy ver a todos cuando habrá la puerta.

Me alegro mucho que Bibi y Miriem puedan ir.
 
Buenaaaas

Ayer sin gafas, a casa con dolor de cabeza :(

Veamos
Labrit, felicidades

Evamm, le consulte lo de las avellanas a mi contraria y resulta que no son para las nauseas sino para la acidez... :pale:

Angel, la leche, tenemos el mismo problema o parecido, pero cambiados, yo estoy en el caso de tu mujer y la mía en tu caso, a nosotros no nos cuesta nada la niñera (algún "disgustejo", pero nada más) está muy bien valorada en la empresa, sobre todo por el jefe-jefe, pero no por su hijo, que al final es el jefe directo y que no valora a nadie,
ahora cabe la posibilidad remota de que un primo mío le ofrezca un trabajo
 
He tenido que mandar el mensaje a medias, que ha entrado gente en el despacho, a ver si luego sigo con la terapia, que a mi también me hace falta.
 
Esperando estoy Oscar, pero más clarito que a veces te entiendo cuando hablas en clave, pero otras... No me entero. Que hoy día no te cueste nada la niñera es porque alguien de la familia te está haciendo un gran favor, así algún disgustillo se puede sobrellevar... Es lo que he entendido, pero no estoy seguro, jeje.

Esta tarde estaré poco por aquí, en el curro hay algo de tajo. Me voy para allá, hasta luego.
 
Si Angel, a eso me refería, la niñera es mi suegra, y más que "DISGUSTOS" nos da "disgustejos" referidos casí siempre a la forma de hacer las cosas, unas veces las llevamos bien y otras mal, por ejemplo lo de la tele siempre encendida, lo de darle para merendar lo primero que pille, darle de cenar lo que le viene bien, pasando de nuestra comida, tratar a las niñas como las trata a veces y que notamos después en como nos tratan ellas a nosotros, hacerle los deberes a la mayor y negarlo, que las niñas escuchen las peleas entre ella y mi sobrina mas-que-adolescente, gotitas que llenan el vaso, que a veces "se sale" y mi contraria se enfada, o yo me deprimo, o los dos nos enfadamos o deprimimos, al menos sabemos que nunca les haría daño intencionadamente y eso nos reconforta un poco.

Ahora hay una pequeña luz que no sabemos si será luz o agujero negro de que un primo mío (decimooctavo, pero primo :) ) le ofrezca trabajo por la mañana, no sería jornada completa, la reducción de sueldo sería significativa, claro, nosotros nos veríamos solo en el desayuno y la cena, en fin una serie de cosas para pensar si se lanza o no. Hay cosas que pesan más que otras, por ejemplo, la edad de mi suegra, que ronda los 70, la edad de las niñas, que de aquí a nada la mayor se planta en la pre-adolescencia, y la posibilidad real de cambio, que puedes decidir si lo haces o no, y no por obligación, cuando a lo mejor no puedes, también pesa el hecho de que sería un tabajo totalmente nuevo para ella, pero eso a ella le importa relativamente, pues está acostumbrada (por eso la valora tanto el jefe-jefe)

En fin, muchas variables en la cabeza,
 
Ah, ya sabía yo que algo se me tenía que olvidar, lo de la caída del chaval, yo no me preocuparía mucho, a esas edades tienen los huesos de goma, a pesar de lo escandalosa que es la sangre, yo recuerdo a la mía pequeña corriendo por el pasillo, tropezar y darse de cabeza contra la pared, en plan futbolista con un balón que se le escapa, tembló la pared, el techo y a mi casi me da algo, pero después de llorar un poquito a los brazos de su padre y ya tranquila me hizo ver que quería volver a bajar, para seguir jugando con su hermana... no corría tan deprisa, pero seguía corriendo, y yo allí, (temblando) como un jili..., madre (que decía Sabina)
 
Os pongo la letra, tiene cierta edad, del 81.

Y yo que fui a rondarle la otra noche a Marieta
la bella, la traidora, había ido a escuchar a Alfredo Kraus
Y yo con mi canción como un jil...as!, madre
Y yo con mi canción como un jil...as!

Y entré con el salero al comedor de Marieta
la bella, la traidora, ya estaba acabando el flan.
Y yo allí con la sal como un jil...as!, madre
Y yo allí con la sal como un jil...as!

Y cuando por su santo le compré una bicicleta
la bella, la traidora, ya se había agenciado un Rolls
Pegado al manillar hice el jil...as!, madre
Pegado al manillar hice el jil...as!

Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta
la bella se besaba con un chulo y apoyada en un farol
Y yo allí con mi flor como un jil...as!, madre
Y yo allí con mi flor como un jil...as!

Y cuando ya por fin fui a degollar a Marieta
la bella, la traidora, de un soponcio se me había muerto ya.
Y yo con mi puñal como un jil...as!, madre
Y yo con mi puñal como un jil...as!

Y lúgubre corrí al funeral de Marieta
a la bella, la traidora, le dio por resucitar.
Y yo con mi corona hice el jil...as!, madre
Y yo con mi corona hice el jil...as!


¿Adivinais como llama la familia de mi contraria a mi contraria?... ¿adivinais porque? :toothy7::toothy7: te quiero cariño!!!
 
Ahora si, este es el Oscar que me gusta, el que entiendo sin romperme la cabeza :). Yo tuve suerte con la mayor, entonces y durante los dos primeros años tenía a mi madre dispuesta a ayudarme, así que todos los días hacíamos tres kilómetros de coche a la ida e igual a la vuelta en hora punta para que nos la cuidaran. Si mi madre no podía por enfermedad o lo que fuera, estaba mi suegra que rondaba los ochenta, pero era pura vitalidad, ella si venía a casa porque estaba a 500m. Hoy en día con dos niñas, mi suegra descansa en paz y mis padres se han mudado a 35kms... Así que ayuda cero. Esos dos años tuve suerte, porque tanto unos como otros seguían más o menos nuestras instrucciones en materia de educación, pero ahora el problema es otro y es que aunque las cosas siguieran como antaño, los deberes de la mayor empiezan a ser de un nivel y hay que poder llegar y saber transmitir, eso es difícil, más si tienes que además entretener a la de tres años.

Esta noche hemos quedado en hablar con la niñera para ver si podemos cambiar el sistema que usan para estudiar, ya que salta a la vista que no funciona. Sabemos como queremos que sea, sólo necesitamos que ella cumpla su parte, pero no es fácil, todos somos un poquito tercos.

Hemos decidido probar uno o dos meses más, que se quede (no le diremos que estamos tan descontentos que nos hemos pensado sustituirla o ser yo quien se haga cargo), espero no arrepentirme.

Cuando le he abierto la puerta esta tarde, me ha comentado lo mal que lo están pasando. No es nuevo, se que su pareja y ella están en una malísima racha, como gran parte de los españoles, pero eso me hace retenerme hasta el punto en que me siento un poco chantajeado emocionalmente. Saber que su novio ha estado seis meses trabajando sin cobrar esperanzado a que le paguen a su jefe y al final lo hayan echado sin finiquito y con las nóminas firmadas (también empresa familiar...), es terrible (una cabronada, una jugarreta fea de difícil arreglo a la hora de reclamar), saber que no tienen más que lo nuestro para pagar la hipoteca y que comen en casa de la família para poder tirar, es tan duro que se me hace difícil para decirle, -estamos buscando a otra-, pero... Somos tontos de remate... Vamos a arriesgar otro trimestre... Espero poder comprobar a mediados, que a cambiado algo antes de que me voltee el curso y acabe con alguna para septiembre... Ella, que nunca ha bajado de notable.
 
Labrit, Muchas Felicidades!!!

Te felicite en el hilo de felicitación pero también quiero felicitarte aqui, en esta nuestra cafetería, que pases un día muy especial.
 
Bueno, este comentario lo hice antes de que pusieras la letra de la canción :toothy7:

¿Eso quiere decir que no entiendes la letra de la canción o el comentario de como se llama a mi contraria en la intimidad de casa de sus padres? :toothy7:

Vaya con la familia del novio ¿no? hacerle firmar las nominas sin cobrar, eso no puede ser bueno. ¿o no forma parte de la familia?

La empresa de mi contraria también es familiar, siempre pensé que el jefe-jefe era un buen jefe, ahora lo dudo, pues está dejando la empresa en manos de los hijos y no lo hacen nada bien, no es que por ello se tenga que ir a pique, pues hay gente muy valida, pero si por ellos fuera, ya se había ido a tomar por...

Pero volviendo al tema, buscar a alguien es difícil, ya comenté que nosotros lo intentamos dos veces y lo dejamos, nadie nos parecía mejor que mi suegra (por cierto, también la quiero ¿eh?). en tu caso, creo que la idea de hablar con ella es buena, ojala sirva más que cuando nosotros hablamos con "mi niñera" :(
Tengo una duda, a los 11 años ¿que aprenden tan difícil que no lo puede aprender/enseñar un adulto?.
a los 11 no van a lo que antes era 5º o 6º (ahora no sé como se llama :idea1:)
 
Ah, y un poco de chantaje emocional si me parece que hace, o igual es que os tiene por amigos, eso quizá lo puedas averiguar de alguna manera, ¿no había alguien en el hilo que había hecho un curso sobre eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com